Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Rauldarkasasin611
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13257

Bloodborne: Nivel adecuado para el dlc

Estoy en nivel 52 y pues cuesta un poco avanzar. Tengos armas a +6 pero no paso del inicio, pierdo viales rapidamente. Este dlc es lo mas dificil del juego? O enemigos como gerhman y ebrietas son mas dificiles. Lo digo para hacerme una idea del nivel necesario para el dlc.
Kotedj217Hace 7 años1
Es mas dificil que el resto del juego, yo me lo estoy pasando a nivel 70 con el arma a +10, pero no esta siendo un paseo precisamente, lo que pasa es que a mi nunca me ha gustado subir mucho de nivel. En general los enemigos son normalillos pero los cazadores, algun jefe y algunos gigantes te lo ponen dificil.
1 VOTO
Rauldarkasasin611Hace 7 años2
@Kotedj
Mostrar cita
Es mas dificil que el resto del juego, yo me lo estoy pasando a nivel 70 con el arma a +10, pero no esta siendo un paseo precisamente, lo que pasa es que a mi nunca me ha gustado subir mucho de nivel. En general los enemigos son normalillos pero los cazadores, algun jefe y algunos gigantes te lo ponen dificil.
Pues yo estoy a nivel 62 y armas a +6 y ludwig me esta destrozando. Es que no le bajo ni la mitad de la vida, al resto de jefes del juego normal la primera vez que lo pase les bajaba al menos hasta la mitad en el primer intento pero este puff, de todos modos ludwig es lo que me esperaba, me gusta ese personaje porque su espada es una de las dos armas que mas e usado.
Kotedj217Hace 7 años3
Ludwig es el jefe que mas me ha costado de todo el juego  he matado a 4 jefes del dlc y los otros ni se acercan a ese jefe.
Mrwetto617Hace 7 años4
Yo lo empecé a nivel 60 y armas a +8. Y lo acabé al 75 y arma a +10, porque si no el atasco era importante. 
Los jefes son una pasada, y son más duros que los del juego base, pero mucho más. Incluso a mi por ejemplo hubo 2 bosses que me costaron más que Ludwig.
1 VOTO
Rauldarkasasin611Hace 7 años5
@Mrwetto
Mostrar cita
Yo lo empecé a nivel 60 y armas a +8. Y lo acabé al 75 y arma a +10, porque si no el atasco era importante. Los jefes son una pasada, y son más duros que los del juego base, pero mucho más. Incluso a mi por ejemplo hubo 2 bosses que me costaron más que Ludwig
Pues ludwig me esta jodiendo mazo, estoy pensando subir el arma a +8 y llegar a nivel 70 para poder contra el. Tampoco quiero subir mucho de nivel porque sino creo que el juego seria facil.
Kotedj217Hace 7 años6
A mi me falta el ultimo jefe del dlc y me esta violando, soy nivel 70 pero creo que subire hasta 80.
Mrwetto617Hace 7 años7
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
@Mrwetto
Mostrar cita
Yo lo empecé a nivel 60 y armas a +8. Y lo acabé al 75 y arma a +10, porque si no el atasco era importante. Los jefes son una pasada, y son más duros que los del juego base, pero mucho más. Incluso a mi por ejemplo hubo 2 bosses que me costaron más que Ludwig
Pues ludwig me esta jodiendo mazo, estoy pensando subir el arma a +8 y llegar a nivel 70 para poder contra el. Tampoco quiero subir mucho de nivel porque sino creo que el juego seria facil.
Yo recuerdo que me lo cargué la primera vez con la sierra giratoria (creo que escala con S en fuerza) a +9 y creo que nivel 65-70. La verdad es que me encantó: su diseño, la cantidad de movimientos diferentes (incluyendo 2 ataques instakill), la relevancia del personaje y la gran diferencia de fases Ánimo y seguro que pronto cae
Rauldarkasasin611Hace 7 años8
@Mrwetto
Mostrar cita
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
@Mrwetto
Mostrar cita
Yo lo empecé a nivel 60 y armas a +8. Y lo acabé al 75 y arma a +10, porque si no el atasco era importante. Los jefes son una pasada, y son más duros que los del juego base, pero mucho más. Incluso a mi por ejemplo hubo 2 bosses que me costaron más que Ludwig
Pues ludwig me esta jodiendo mazo, estoy pensando subir el arma a +8 y llegar a nivel 70 para poder contra el. Tampoco quiero subir mucho de nivel porque sino creo que el juego seria facil.
Yo recuerdo que me lo cargué la primera vez con la sierra giratoria (creo que escala con S en fuerza) a +9 y creo que nivel 65-70. La verdad es que me encantó: su diseño, la cantidad de movimientos diferentes (incluyendo 2 ataques instakill), la relevancia del personaje y la gran diferencia de fases Ánimo y seguro que pronto cae
Ya cayo y tambien tengo su espada. Ahora a nivel 75 voy a por lady maria de la torre del reloj astral y me esta gustando mucho el boss y el diseño de la torre para llegar a ella.
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años9
Si la verdad q muy bueno el DLC..a la altura del juego..eso si bastante difícil..Ludwig tb me reventaba a mi cada vez q me enfrentaba a el..al final tube que pasarlo en coop porq no había manera..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Nivel adecuado para el dlc

Hay 9 respuestas en Nivel adecuado para el dlc, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL