Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Assassins883483
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 520

Dragon Ball: Xenoverse 2: Yamcha y Broly poseidos CONFIRMADOS

Yamcha y Broly poseidos CONFIRMADOS

Que opinais del Yamcha poseido?
2 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Joder. Me encanta ese Yamcha, .

P.D.: Seguro que eso con un Saibaman no se lo cargan, jejejej.
Siempre me ha parecido brutal el diseño de Yamcha con el pelo largo, a ver si le dan ataques dignos (algo mejores que en Xenoverse 1 a poder ser) que quiero sacarle partido.
EDITADO EL 26-08-2016 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Assassins883483Hace 7 años2
@VaultSomosTodos a lo mejor meten a Krilin, Chaos  y Tensinhan poseídos quien sabe haber con que nos sorprende esta nueva entrega, le tenga muchas ganas, de hecho lo tengo reservado haber que va saliendo.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años3
@Assassins88
Mostrar cita
@VaultSomosTodos a lo mejor meten a Krilin, Chaos y Tensinhan poseídos quien sabe haber con que nos sorprende esta nueva entrega, le tenga muchas ganas, de hecho lo tengo reservado haber que va saliendo
Yo lo reservé en cuanto habilitaron las reservas, es lo que más espero de este año en cuanto a videojuegos. Cada personaje que se confirma me sube muchísimo el hype. Y eso que de momento han sido todos normalitos.
2 VOTOS
Fasdefas1504Hace 7 años4
Con esto yamcha ya podria enfrentar al prosimo enemigo    le ganaria a zarbon normal pero al transformarse veriamos al yamcha de siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Yamcha y Broly poseidos CONFIRMADOS

Hay 4 respuestas en Yamcha y Broly poseidos CONFIRMADOS, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL