Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Killernow11
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6747

Como estan? quisiera saber que ups me recomiendan para una ps4 y un tv de 40 pulgadas?

Mi presupuesto es de 70 dolares, que marcas me recomiendan, estoy de paseo por ecuador, lo dijo porque como hay algunas marcas nacionales pero no se si son buenas. Simplemente es para que dure lo suficiente cuando se vaya la luz para apagarla correctamente y no pase nada malo.
Anline136515Hace 7 años1
@Killernow
te sirve cualquiera que tenga bateria, lo normal es que si tiene poca capacidad, te dure como 5-10 minutos antes de apagarse, tiempo mas que suficiente para cerrar sesion y apagar todo.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años2
Y eso donde se compra estoy interesado, son caras?
Anline136515Hace 7 años3
@CAZADORHUNTER
en tiendas de electronica o informatica, y en grandes almacenes en la zona de electronica e informatica, las ay desde 40-50 euros.
Killernow11Hace 7 años4
Muchas gracias
Toto26402Hace 7 años5
Y para la TV? Si se va la luz se apagara la tv, aunque no la ps4...
Killernow11Hace 7 años6
Venga por favor le alcanza los conectores para la tv y la ps4 
Anline136515Hace 7 años7
@Toto26
una ups o sai, tiene como norma 4-6 enchufes, por lo que da mas que suficiente para televisor, ps4 y alguna cosa mas, a mas cosas conectadas, mas consumo y menor duracion de la bateria, yo con la mia me da para unos 10 minutos antes de entrar en el modo, que me apago, mas que suficiente para apagar el equipo.
Killerliuva2763Hace 7 años8
@Anline13
Mostrar cita
@Toto26 una ups o sai, tiene como norma 4-6 enchufes, por lo que da mas que suficiente para televisor, ps4 y alguna cosa mas, a mas cosas conectadas, mas consumo y menor duracion de la bateria, yo con la mia me da para unos 10 minutos antes de entrar en el modo, que me apago, mas que suficiente para apagar el equipo.
Lo malo de los ups es que después del año prácticamente quedan inservibles por que si se desconectan de la corriente se apaga igual lo que este conectado. Alguno que no se estrope luego del primer año?
Maxidev5Hace 5 años9
@Killerliuva
Mostrar cita
@Anline13
Mostrar cita
@Toto26 una ups o sai, tiene como norma 4-6 enchufes, por lo que da mas que suficiente para televisor, ps4 y alguna cosa mas, a mas cosas conectadas, mas consumo y menor duracion de la bateria, yo con la mia me da para unos 10 minutos antes de entrar en el modo, que me apago, mas que suficiente para apagar el equipo.
Lo malo de los ups es que después del año prácticamente quedan inservibles por que si se desconectan de la corriente se apaga igual lo que este conectado. Alguno que no se estrope luego del primer año?
Debes cambiarle la batería. Al igual que a un automóvil, cada 1 año, año y medio aprox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como estan? quisiera saber que ups me recomiendan para una ps4 y un tv de 40 pulgadas?

Hay 9 respuestas en Como estan? quisiera saber que ups me recomiendan para una ps4 y un tv de 40 pulgadas?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL