Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Angry Birds deja abierta la puerta a una nueva película

NIO-X391Hace 7 años16
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@NIO-X [I]"Creo que se deberian dedicar a esto de las peliculas ... ps las hacen mejor que los juegos "[/I] Pues yo sinceramente discrepo. Evidentemente quién busque una historia que le llene, angry birds no es su producto porque son juegos centrados en la diversión y jugabilidad... ...pero llevo un año jugando a Angry Birds 2 y el apoyo que se le da al juego es cojonudo. Además es bastante divertido y entretenido. Por mi parte muy contento me hallo.
Si pero ps si te das cuenta los juegos para celular no tienen una gran calidad ni trabajo por detras (no estoy diciendo que sea sencillo) ,mientras una pelicula de animacion por lo general si y aun mas cuando es un largometraje ... y este tipo de cosas les da una seguridad comercial mucho mas estable que las apps ... por qllo digo que seria mejor que seria mejor lo de las peliculas ademas de que fue buena (no la mejor) pero en animacion estubo bien.
Link294NX5222Hace 7 años17
Pues encantado me encantó esta película
2 VOTOS
Chimiche1992289Hace 7 años18
Para mi esta es la mejor escena de la peli 
EDITADO EL 24-08-2016 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Chimiche1992289Hace 7 años19
@Chimiche1992
Mostrar cita
Para mi esta es la mejor escena de la peli
Bourne851128Hace 7 años20
Le ha salido bien esta peli a Sony, no me extrañaría que hicieran más
Karloromeo2593Hace 7 años21
Según las matemáticas sería hasta obvio hacer otra  y no dudaría que hasta una 3 si la segunda recauda más...
Crystob2585Hace 7 años22
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de que la primera ya se estrenó
Creo haber leído por ahí que malas críticas no tuvo, pero desconozco.
debe ser porque es más para niños y no tiene una trama tan compleja como inside-out, por ejemplo.
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 7 años23
Vi el tráiler y me gustó y por eso fuí a verla. Te echas unas risas, a pesar de ser un argumento un poco soso. Los dobladores muy buenos por cierto.
Alvident8298Hace 7 años24
@Crystob
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de que la primera ya se estrenó
Creo haber leído por ahí que malas críticas no tuvo, pero desconozco.
debe ser porque es más para niños y no tiene una trama tan compleja como inside-out, por ejemplo.
Hombre, tanto como para niños... es una gamberrada muy inteligente que sigue muy de cerca la estela de Shrek o Pixar con una escenna-.parodia más que divertida de "días del futuro pasado" (cosa que dudo aprecien los querubines) y toque majos para cuarentones como el águila barrigón o la gilipuá de la psiquiatra. Francamente, sacar estas cosas de la nada es complicado, que al AB como argumento... joder... donde estaba... o sea...
EDITADO EL 25-08-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Crystob2585Hace 7 años25
@Alvident
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de que la primera ya se estrenó
Creo haber leído por ahí que malas críticas no tuvo, pero desconozco.
debe ser porque es más para niños y no tiene una trama tan compleja como inside-out, por ejemplo.
Hombre, tanto como para niños... es una gamberrada muy inteligente que sigue muy de cerca la estela de Shrek o Pixar con una escenna-.parodia más que divertida de "días del futuro pasado" (cosa que dudo aprecien los querubines) y toque majos para cuarentones como el águila barrigón o la gilipuá de la psiquiatra. Francamente, sacar estas cosas de la nada es complicado, que al AB como argumento... joder... donde estaba... o sea...
algo para adultos debe llevar, los niños no van solos al cine, pero me refería más a la trama en sí (el tema que trata) que a sus guiños, tiene que ser fácil de entender porque si no los niños se aburren. Tampoco quiero decir que es para subnormales, pero no es creo que sea lo más complejos de la vida, todo esto basándome puramente en las calificaciones de la crítica, así que puede que no tenga mucha razón.
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años26
@Crystob
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de que la primera ya se estrenó
Creo haber leído por ahí que malas críticas no tuvo, pero desconozco.
debe ser porque es más para niños y no tiene una trama tan compleja como inside-out, por ejemplo.
Según lo que he visto, tuvo críticas mixtas, desde críticos diciendo que era muy divertida y que los niños la amarían, hasta críticos que la despedazaron diciendo que era torpe, incluso uno dijo lo siguiente: "Después de pagar un buen dinero para llevar a tu familia a ver esta película, tú mismo puedes acabar teniendo que afrontar algunos problemas de gestión de la ira" Me ha matado
1 VOTO
Eldhin09906Hace 7 años27
Para ser una película basada en un videojuego para móviles, esta muy bien honestamente (en especial la animación y el diseño de personajes)
MrSigfredo2254Hace 7 años28
La pelicula fue muy divertida y quien diga lo contrario no la ha visto.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 7 años29
Lo de la animación se está convirtiendo en un negocio demasiado rentable, y si no, que se lo comenten a los de PETS 
Master-Icarus5611Hace 7 años30
Nueva pelicula de Angry Birds?  ... ¿cuando salio la primera? que ni siquiera me di cuenta...  

Igual, me es indiferente realmente.
EDITADO EL 25-08-2016 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Perikito32606Hace 7 años31
Es una película muuuy comercial y que va dirigida a un publico que busca algo concreto. Con esta premisa debo decir que no me apasionó peeero tiene un pase la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Angry Birds deja abierta la puerta a una nueva película

Hay 38 respuestas en Angry Birds deja abierta la puerta a una nueva película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL