Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por FranElPinguino20
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 17032

Porque el GTA V me va lento en PC

Bueno la cosa es que tengo que bajarle los graficos al minimo para que me vaya jugable... y no entiendo porque si tengo una compu bastante buena que lo puede aguantar a graficos altos y donde esta la memoria de la tarjeta que te avisa si la sobrepasaste cuando estan las cosas al maximo. No la sobrepasa esta a la mitad de la barra pero me va como en camara lenta que puedo hacer para que me funcione como debe funcionar?
Zulexo14175Hace 7 años1
Cual es tu tarjeta grafica?
Cual es tu procesador?
Cuanto RAM tienes?

Sin estos datos no te podemos ayudar.
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 7 años2
A ver, no te equivoques. Esa barra lo unico que indica es que te has pasado respecto a la carga de memoria - la memoria que tienes en tu grafica. Pero no indica rendimiento, ni fps, ni si te va a ir bien o mal. Si tienes una grafica de muchos GB pero una velocidad de reloj pésima la barra estará bien y el juego te ira de pena.
Halbadrone2878Hace 7 años3
Define "bastante buena" ya que GTAV en PC corre hasta en una patata y no lo digo yo tienes cientos de videos con el juego corriendo incluso por debajo de los minimos, sin tus especificaciones de sistema no se puede hacer nada.
FranElPinguino20Hace 7 años4
@Halbadrone Tengo un intel i7  3.90ghz memoria ram de 10gb sistema operativo 64 bits y una tarjeta grafica intel graphics 4000
Halbadrone2878Hace 7 años5
@FranElPinguino

Primero hay que ser realista, con una Intel hd 4000 no llegas a ningún lado,  de correr corre, pero lo hará como el culo incluso enconfiguración baja, vas a tener que descargar algunos archivos .ini modificados para que el juego se vea aun peor que en la calidad mas baja pero para que se mueva fluido (si tu objetivo es mantener una taza de frames por lo menos arriba de 30 y aceptables para jugar GTA Online). Una intel hd ni siquiera entra en la categoría PC patata, es digna de un museo y no estoy exagerando. Solo tu procesador es decente, aunque asumo que es un i7 de los viejos, ademas tu tarjeta tiene menos potencia que un móvil. 

Necesitas una tarjeta dedicada POR LO MENOS, no importa que sea vieja, incluso una antigua GT 2XX daría mejores resultados que tu intel hd y con decir que esa tarjeta cuesta actualmente menos que un ratón o teclado decente, es decir mucho de lo bien optimizado que esta GTAV en PC.

Si tu PC es un portátil realmente no se puede hacer mucho, simplemente conformarte con bajar la configuración y ya...
EDITADO EL 26-08-2016 / 04:45 (EDITADO 2 VECES)
FranElPinguino20Hace 7 años6
@Halbadrone puta  pues por unas cosas del destino xd decidi actualizar al windows 10 y no se xq todos los juegos me van de lujo incluyendo el gta v en graficos altos jajaaj lol
1 VOTO
Melfice11779Hace 7 años7
Empiezo a echar de menos el voto por divertido.
3 VOTOS
LarcunoIB349Hace 7 años8
@Melfice
Mostrar cita
Empiezo a echar de menos el voto por divertido.
ahahhaha
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 7 años9
@FranElPinguino
Mostrar cita
@Halbadrone puta pues por unas cosas del destino xd decidi actualizar al windows 10 y no se xq todos los juegos me van de lujo incluyendo el gta v en graficos altos jajaaj lol
Si, habra sido un milagro. En fin...
ChrisNoa1Hace 5 años10
Por qué el GTA V no me sale jugable y me sale súper lento si personas con PC Intel Celeron lo han corrido ah y la mia también es Intel Celeron.
Jaimesub1Hace 5 años11
A mí me pasa lo mismo y si puedo decir que debería andar con el pc que tengo. Va a trompicones. 
Tengo un I7 8750
16gb de RAM 
Gráfica GeForce gtx 1060 

Y no puedo ponerlo a calidad alta xq se relentiza.
Rdomca1Hace 4 años12
Tengo el mismo problema amigo, lo solucionaste?
Gracias.
Paulinho991Hace 3 años13
Hola, hace unas semanas descargue el gta v para mi pc y lo que me pasa es que en el modo historia cuando voy muy rápido con cualquier vehículo me laguea mucho. 

yo tengo un procesador AMD Ryzen 5 2400G con Radeon Vega Graphics.

Una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050ti.
ZekeX1Hace 3 años14
@Paulinho99 Hola a mi tambien me sucede lo mismo desde que salio el nuevo DLC de los santos summer especial, mi procesador es una mierda pero antes corria minimamente bien y ahora me pasa lo mismo que a vos que cuando voy muy rapido me comienza a dar tirones horribles (jugando gta online, creo que en modo historia no pero no estoy seguro del todo, nose si es por la nueva actualización)
AMD Athlon II X3 445 3,1 GHz
8 GB RAM DDR3 1600 Mhz
AMD HD 6850 1GB GDDR5
EDITADO EL 23-08-2020 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Porque el GTA V me va lento en PC

Hay 14 respuestas en Porque el GTA V me va lento en PC, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL