Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Rodajass130
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12743

Pokémon GO: Velocidad maxima para eclosionar los huevos +1 (DUDA)

Hola a todos, me gustaria saber cual es la velocidad maxima a la que se pueden abrir los huevos.

He visto en sitios que es a 16Km/ y otros a 20.

Alguien me puede decir, si lo sabe 100%, cual es?


Gracias por antelacion.

Respuesta a las respuestas de abajo:

Gracias a todos por comentar, y segun mi experiencia es que yo voy con la bici a un ritmo de 13km (puesto con el cuenta kilometro) y nunca me cuenta el total de los kilómetros recorridos. Probaré a ver si no yendo siempre en linea recta lo soluciona.
EDITADO EL 24-08-2016 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
Midadami321Hace 7 años1
10,5km por hora es la velocidad máxima que puedes ir en linea recta para que te cuente.

Se rumoreo que se había cambiado hace unos días pero parece ser que no era verdad.
1 VOTO
Bitdam36Hace 7 años2
Pues esto de la velocidad desde que pusieron lo de no jugar mientras conduces a mi me a salido hasta caminando este mensaje y esto bloquea el avance de los huevos.

Sabeis si realmente es 10,5 km???? O es menos la velocidad?? O tienen bug en este sentido....
1 VOTO
Gamervicious118Hace 7 años3
Yo he ido en mi moto un largo trecho a menos de 20 y a 10km/h y ni se mueven, me bajé y camine y avanzó lo más bien, es menos de 10 o nada
1 VOTO
Spansuls191Hace 7 años4
Yo en el autobús en londres en un tramo de 9 km me suele contar 6 km para el huevo...

El bus va lento por el centro pero lo máximo no puede ser 10km hora, 20 si acaso.
1 VOTO
Pedriito91120Hace 7 años5
Yo aveces voy cn el coche a 15 o 16 i me cuenta.
1 VOTO
Midadami321Hace 7 años6
La velocidad máxima es 10,5km/h pero es algo mas complicado que una velocidad y ya esta.

Cada 60 segundos el juego calcula la distancia recorrida en linea recta desde el punto A (hace 60 segundos) y punto B (ahora mismo). Esto significa que la distancia recorrida en esos 60 segundos siempre va a ser menor o igual a la realmente recorrida. Gracias a esto podemos ir a 15km/h y siempre y cuando no vayamos recto seguramente termine contando.
EDITADO EL 23-08-2016 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tombibtt818Hace 7 años7
Yo creo que por mas o menos velocidad que vayas no creo que cuente mas de 5 o 6 km por hora que es la vecidad media a la que se suele andar.

El otro dia me fije que en una hora que estuve jugando con la bici en la que recorri 13 km me conto unos 6, si se va en coche o bici muy rapido no cuenta nada de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Velocidad maxima para eclosionar los huevos +1 (DUDA)

Hay 7 respuestas en Velocidad maxima para eclosionar los huevos +1 (DUDA), del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL