Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Por MAJADAHONDA39186
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 17202

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 - Trucos y guías: Mi super guia de desafios de batalla del patio ( en construccion)

Me aburro y quize hacer una guia de como hacer los desafios de batalla del patio


¿os atascais con una mision? yo como soy tan majo os dire consejos para hacerlos mas facilmente


primero los desafios de las plantas que yo me se,

 [b] [u]Plantas[/u][/b]


Mi super guia de desafios de batalla del patio  ( en construccion)

1 completa operaciones de jardin en  ........... en dificultad normal o superior

id al mapa que ponga en el desafio en dificultad normal y os lo pasais, yo lo suelo hacer en solitario con 3 plantas invocadas y al menos un girasol que cure

y si por casualidad hay una mision epica de completar una operacion de jardin en locura hacedlo en el mapa del desafio y obtendreis doble desafio echo

y si nunca os pasasteis operacion en locura obtendreis un logro o trofeo por si no lo sabiais


2  completa 10 oleadas de operaciones de jardin

puede ser en cualquier dificultad, yo aprovecharia este desafio para hacer otros de operaciones de jardin si es que hay como el de completar tal mapa en normal o superior


3   completa 5 oleadas de jefe en operaciones de jardin

teneis que jugar minimo 3 partidas para este desafio en cualquier dificultad, las oleadas de jefes son la 5 y la 10, aunque toque super oleada de jefes tambien cuenta


4  revive a 5 plantas

con girasol lo hareis mas rapido


5  consigue 50 derrotados con una planta

cualquier planta vale pero si teneis  por casualiidad un desafio de derrotar 50 veces con tal planta hacedlo con esa planta


6  derrota a 50 zombis con cualquier ..........

poneos esa planta del desafio y matad 50 zombis, si esta tambien el desafio anterior aprovechad.y conseguires doble desafio, 


7  consigue 75 derrotados con macetas o hiebas invocadas

mucho mas recomendado las macetas y la forma mas rapida de conseguir es hacer lo siguiente

1 ser un girasol

2 jugar en la bandera del patio

3  poner 4 macetas de ataque

4  curarlas mientras matan

y asi lo conseguires poco a poco el desafio


8  completa una partida de operaciones de jardin en  [b] [u]locura[/u][/b]

yo lo hize jugando online con 2 o 3 mas todavia no lo he intentado con la ia, sobre el mapa a elegir pues eso depende de vosotros,  y sobre los personajes tambien depende vosotros pero al menos si o si un girasol que cure y reviva rapido pero si por casualidad hay un desafio de completar operaciones de jardin en tal mapa aprovechad


9  consigue 20 impactos criticos con cualquier cactus

disparad a a la cabeza y obtendreis criticos lo podeis hacer mas rapido en campo de batalla del patio


10  consigue una calificacion de A+ o superior en en campo de tiros locos con cualquier........

este desafio puede variar segun la planta no hace falta que lo ponga 7 veces el desafio

el campo de tiros locos esta en las alcantarillas teneis que pagar 5 estrellas para abrir ese sitio

pues os poneis la planta del desafio la que mejor se os de y teneis que tardar menos 25 segundos en completarlo si no me equivoco, si conseguis una S tambien cuenta

por si no lo sabiais completar el campo de tiros locos con un rango S da un trofeo


11  derrota a 3 campeones zombi

en la oleada de piratas de la bandera del patio teneis 3 exactos


12  aturde a 25 zombis con PEmelocoton de pomelo

lo he intentado en la bandera del patio y la mayoria los mata este ataque asi recomiendo mas hacerlo legalmente con el tiempo o si no probad jugando solo en operacion de jardin ahi no deberian matarlo el ataque ese


13  derrota  a un jefe yeti

es un jefe zombi que como su nombre indica parece un yeti muy blancuzco su pelo

cabread a la base de los zombis y acaba saliendo ese jefe en algun momento


14   derrota  a un jefe zombi  bailon

es un jefe zombi  que me recuerda  a michael hackson,sabreis enseguida cual es

cabread a la base de los zombis y acaba saliendo ese jefe en algun momento


15  consigue 5  asistencias de curacion con cualquier girasol

este desafio no lo entiendo mucho, lo que hize es  abusar del girasol y con el tiempo me daba asistencia de curacion.


16  completa 4 oleadas de reto en operaciones de jardin

os llevara minimo 2 partidas las oledas de reto estan el la oleada 3 y 8 creo recordar , si por casulaidad os toca el del jardin que no reciba daños los teneis j o d i d o ya que es es dificil y se pierde facilmente


17  consigue 5 derrotados con el enigma arcano de rosa

se consigue facilmente jugando en la bandera del patio cuando se junten los zombis


18  derrota a 15 jefes zombi

cabreando todo el rato a la base de los zombis os saldran jefes zombi todo el rato  poneos un buen personaje ofensivo y lo conseguireis


19  consigue 20 derrotados con cualquiera de las habilidades rayo de girasol

se consigue facilmente jugando en la bandera de batalla del patio


20   cultiva 5 de cualquier tipo de hierba o diente de leon en montones de porqueria

teneis que jugar en asalto herbal con las plantas y en algunos sitios se podra invocar plantas, invocad 5 cualquiera y lo conseguires, si no teneis plantas comprad sobres de 2500 monedas


21  derrota a 10 zombis mientras estan aturdidos por la habilidad PEmelocoton de pomelo

recomiendo hacerlo en batalla del patio y con enemigos debiles pero no donde la bandera sino en otro sitio para que o te lo quiten,lo haces uno a uno y os fijais si os conto


22  usa la habilidad caprificar de Rosa en 15 zombis

se consigue facilmente juagndo en bandera del patio, cuando se junten los zombis usadlo os llevara 2 o 3 o 4 intentos


23  ralentiza a 10 zombis con la trampa temporal de rosa

se consigue facilmente jugando  en la bandera del patio puede que os lleve 2 intentos


24  mata a 7 zombis pringados  

teneis que ser planta carnivora y recomiendo que os alejeis de las peleas y los hagais con zombis en solitario por la batalla del patio




25   atrapa  a 10 zombis con cualquiera de las habilidades pinchohierba de planta carnivora

los mismo que el desafio anterior pero esta vez usando pinchohierbas


26  derrota a 10 zombis con el disparo de vaina de mazorca

se consigue facilmente en la bandera del patio


27   consigue 10 derrotados con drones cactus

poneos cactus y activad la bandera del patio os vais a la base y ahi activais el dron cactus, y matais a 10 zombis con eso, si os lo destruyen habra que hacerlo otra vez


28  derrota a 15 zombis caracubo

lo mejor seria hacer 2 o 3 veces la oleada 1 de la bandera del patio


29  derrota a 10 zombis con cualquier modo hiper de lanza guisantes

se consigue facilmente jugando en la bandera del patio


30  derrota a 10 zombis tragandotelos

teneis que poneros planta carnivora y en batalla del patio buscad zombis en solitario y comedlos ocon cavar uno a uno, que sea zombis debiles porque los fuertes solo os comereis su armadura


31   Derriba a un Loro de Pirata

no se peude con la ia ya que la ia nunca invoca  a estos loros teneis tres opciones

1 pantalla dividida tu ponte plantas y el otro zombi pirata, que active el loro y los destruis, y ya que estais intercambiaros los puestos para que los 2 obtengan el desafio a la vez

2  con un amigo online haceis lo mismo que dije antes

3 en multijugador  siendo plantas teneis que tener suerte de que haya un pirata enemigo y que active el loro, son mas frecuentes en absorcion de territorios


32   consigue una puntuacion de 25 o mas en  A tope el barco de las dianas

teneis que ir en batalla del patio al mar, donde la base de las planta sal salir a la derecha, entonces busca a un mazorca con un pez en la cabeza y luego teneis que conseguir 25 puntos minimo para el desafio, seguramente os lleve mas de un intento


33  consigue 30 multiderrotados con una planta

se hace failmente jugando en la bandera del patio, poneos lanzaguisantes por ejemplo para hacer bajas seguidas


34  derrota a 750 zombis

mi consejo subiros todas las planats al amestro ya iresis acumulando mientras lo haceis


35


36


37


38


39


40




ahora los zombis


  [b] [u]Zombis[/u][/b]




1  completa 10 oleadas de operaciones de cementerio

puede ser en cualquier dificultad, yo aprovecharia este desafio para hacer otros de operaciones de cementerio si es que hay como el de completar tal mapa en normal o superior



2  completa 10 oleadas [b][u]perfectas[/u][/b] en operaciones de cementerio

mejor en dificultad facil por los zombis mas ofensivos que se os ocurran y poned muchos bots  tenies que completar las oleadas [b] [u] sin que dañen la tumba[/u][/b]  seguramente os lleve 2 partidas


3  completa 5 oleadas de jefe en operaciones de cementerio

teneis que jugar minimo 3 partidas para este desafio en cualquier dificultad, las oleadas de jefes son la 5 y la 10, aunque toque super oleada de jefes tambien cuenta


4  revive a 5 zombis

con cientifico se consigue mas rapido pero tambien se pueude con cualquiera aunque es mas lento.



5  consigue 75 derrotados con bots o zombis invocados

mucho mas recomendado los bots y la forma mas rapida de conseguir es hacer lo siguiente

  1 ser un cientifico

  2 jugar en la bandera del patio

  3 poner 4 bots de ataque

  4 curarlos mientras matan

  y asi lo conseguires poco a poco el desafio


6  consigue 30 multiderrotados con un zombi

en bandera del patio en  la  primer oleada se puede conseguir facilemente las bajas dobles con por ejemplo supercerebroz, al hacer una baja doble esperais de 3 a 5 segundos  y repetis, si se acaba la primera oleada os dejais ganar y repetis.


7  completa una partida de operaciones de cementerio en  [b] [u]locura[/u][/b]

yo lo hize jugando online con 2 o 3 mas todavia no lo he intentado con la ia, sobre el mapa a elegir pues eso depende de vosotros,  y sobre los personajes tambien depende vosotros pero al menos si o si un cientifico que cure y reviva rapido pero si por casualidad hay un desafio de completar operaciones de cementerio en tal mapa aprovechad


8  derrota a 10 plantas con huevexplosion de pirata

un poco tocapelotas este desafioya que el tiempod e recrag del loro es lento para aprivechar esa habilidad tengo 2 formas

1  en un jugador  ve a la bandera del patio y activale y vete rapido a la base y desde ahi activas el loro  esperas que se recarge el hueveexplosion

e intentas matar a 3 o mas de un solo tiro  repetir hasta conseguirlo

2  en pantalla dividida o con un amigo online, casi igual te vas a la base y que tu amigo los retenga entonces ahi tendras mas tiempo, 


9  consigue 15 derrotados con placaje en carrera de all star

en bandera del patio juntan todos las planats que podais y en 2 o 3 intentos lo hareis


10  invoca a 5 zombis de la ia de montones de porqueria de tumbas

en jardines y cementerios juagndo comozombi habra lugares dondese invocan zombis, invocad 5 cualesquiera y desafio echo


11  derrota a 15  ..........

este desafio puede variar entre derrota 15 lanzaguidantes, rosas, mazorcas etc..... 
para no poner este desafio 7 veces lo resumire en uno

mi opcion mas rapida es la siguiente

1  juego en solitario

2  jardines y cementerios

3 gran norte blanco

4 dificultad cualquiera

5  ajustes locos todos

6  configuracion del equipo zombis ninguno y plantas solo los del desafio

7  poneros zombi pirata o supercerebroz y matadlas a distancia.


12   consigue una calificacion de A+ o superior en en campo de tiros locos con cualquier........

este desafio puede variar segun el zombi no hace falta que lo ponga 7 veces el desafio

el campo de tiros locos esta en las alcantarillas teneis que pagar 5 estrellas para abrir ese sitio

pues os poneis el zombi del desafio el que mejor se os de y teneis que tardar menos 25 segundos en completarlo si no me equivoco, si conseguis una S tambien cuenta

por si no lo sabiais completar el campo de tiros locos con un rango S da un trofeo


13  derrota a 5 plantas aturdidas con cualquiera de las habilidades sonicas de ingeniero

poneos ingeniero y lo haceis enseguida en la bandera del patio


14  derrota a un jefe gran tronco

es el jefe planta que os golpea mucho de cerca, si lo quereis encontrar rapido cabread a la base de las plantas y acabara saliendo


15  derrota a un jefe reina girasol

es el jefe planta que un girasol gigante. si lo quereis encontrar rapido cabread a la base de las plantas y acabara saliendo


16  derrota a un jefe giga plantorcha  

se parece al gran tronco pero este dispara de lejos  si lo quereis encontrar rapido cabread a la base de las plantas y acabara saliendo



17  derrota a un jefe superfrijol

es el jefe planta que tiene un escudo y es verde lo sabreis enseguida


18   derrota a 5 plantas con la bola lapa explosiva de cientifico

se consigue facilmente en la bandera del patio cuando se junten todas las plantas


19   consigue 10 derrotados con la superultrabola de culaquier superheroe

en la bandera del patio juntan todas las plantas que podais y lanzadles la onda vital, seguramente tengais que hacerlo 2 veces o 3


20  consigue xp por curar 50 veces con cualquier cientifico

lo podeis hacer con el tiempo en los multijugador u otros sitios o podeis acelerar el proceso curando a loa zombis de batalla del patio que tiene menos salud y te dan los puntos de curacion antes


21   derrota a 3 campeones planta

en la oleada de girasol en la bandera del patio hay 3 justos


22  derrota a 50 plantas con cualquier Z- Mech

teneis que poneros zombidito  y en la bandera del patio esperais a que se carge activais la bandera os poneis el Z-mech y si teneis suerte los conseguireis antes de que se acabe la bateria del Z-mech


23  construye 15 torretas zombot

son las torretas que os dan en los sobres teneis 2 maneras

1  en operaciones de cementerio podeis poner bastantes pero no 15 de golpe cuado destruyan algunas toretas podeis poner otras

o por si no quereis malgastar vuestras torretas consumibles o no teneis hay otro forma

2  jardines y cementerios jugando como ingeniero donde esta el teletrasnporte se pueude colocar un maximo de 3 torretas zombot por zona


24  aturde  a 25 plantas con cualquiera de las habilidades sonicas de ingeniero

en la bandera del patio juntais todas las plantas que podais y las aturdis con la granada sonica, os llevara un par de intentos


25  aturde a 30 plantas con la granada de gravedad de zombidito

jugad en la bandera del patio y os en unos 3,4 o 5 intentos juntando a todas las plantas que podais


26  derrota a 750 plantas

recomiendo aprovechar este desafio para nivelear al maximo a  todos los zombis posibles, si jugais en bandera del patio tambien cuenta pero aunque sea mas rapido ahi os dara una mier.. de experiencia y dinero, mejor hacedlo legalmente, podeis usar a cualquier zombi


27  derrota a 10 plantas atrapadas por la granada de gravedad de zombidito

se consigue facilmente jugando en la bandera del pattio, esperad a que se junten primero las plantas


28  derrota a 10 plantas con la habilidad patada heroica de supercerebroz

se consigue facilmente jugando en la bandera del pattio,

29  derrota a 10 plantas con la explosion tonelera de pirata

se consigue facilmente jugando en la bandera del pattio,


30    invoca a 5 xombis de la ia de montones de porqueria de tumbas

teneis que jugar en jardines y cementerios como zombi y entonces acercaos a unas luces amrillas del suelo hay se invocan zombis


31  destruye un teletransporte planta

teneis que jugar en asalto herbal como zombi en cualquier mapa y que haya rosas en la partida entonces hay 2 sitios donde pueden contruir un teletranporte las rosas cuando lo construyan lo destruyes


32   consigue una calificacion de S en cualquier zomburguesa a domicilio

cerca de la base zombi hay una hamburgueseria que teneis que desbloquear con 5 estrellas, mi recomendacion es la primera mision ya que luego se complican, tendreis que repetir la primera mision las veces necesarias ahsta que os lo sepais de memoria y lonhagasi perfecto


33


34


35

ahora los de multijugador

  [b][u]Multijugador[/u][/b]



no tiene que ser en multijugador contra jugadores se puede casi todos los desafios en multijugador en solitario

1  burlate de 5  jugadores despues de derrotarlos

puedes hacerlos en multijugador derrotando jugadores y pulsando izquierda o derecha para hacer burlas, tambien cuenta los heroes planta o zombi de multijugador sin online


2  gana una partida de absorcion de territorios

esta clarisimo


3  completa 3 partidas de derrotar por equipos

esta clarisimo, yo aprovecharia esas 3 partidas para algun desafio como el de racha de derrotados por ejemplo


4  derrota a 15 portadores de bomba gnomo

jugad a bomba gnomo y si veis un enemigo con el gnomo matadlo, os tendria que dar un bonus de artificiero derrotado para que os cuente, si os cuesta mucho este desafio hacedlo a pantalla dividida o con un amigo online en partida privada 1 versus 1


5  consigue el alarde de maestro de [b][u]asistencias[/u][/b]

para mi el el galardon mas dificil pero se un truco

  partida de bomba gnomo ne solitario, dificultad facil y todo tipo de zombis y plantas

y como todos se iran a la bomba dispara un  poquito a cada uno y conseguireis asistencia poco a poco debrias conseguir el galardon asi casi seguro.


6 gana una partida de derrotar por equipos

esta clarisimo


7  gana una partida de bomba gnomo

lo podeis conseguir legalmente o haciendo trampas poniendo cero enemigos y poneis las 3 bombas enseguida


8  coloca  3 bombas gnomo

si haceis el paso anterior de hacer trampas lo conseguires rapidamente


9  desactiva 3 bombas gnomo

seria mejor hacerlo a pantalla divididia o con un amigo online 1 versus 1  ya que la ia o los jugadores no creo que te dejen hacerlo


10   gana una partida de derrota confirmada

esta clarisimo, yo aporvecharia para hacer los 2 desafiso que voy a decir si es que estan tambien


11  deniega  10 orbes locos de aliados en derrota confirmada

pegate a tus aliados y coge sus orbes antes de que te los quiten,  poneis todos rosas de aliados y zombis de todo tipo de enemigos lo hareis mas rapido asi ya que las rosas son mujeres y caen rapido y es verdad


12  consigue 10 orbes locos de enemigos caidos en derrota confirmada

ponte cerca de los enemigos para cojerles los orbes antes de que te los quiten


13  gana una partida de suburnitation

esta clarisimo, haced los 2 siguietes desafios si los teneis


14  neutraliza 12 zomas en suburnitation

lo conseguireis mientras haceis el siguiente desafio que os pondre


15  captura 10 zonas en suburnitation

cuando este una zona capturaada por el enemigo  teneis que capturarla hasta que sea vuestra, si os da el bonus de  zona capturada entonces os conto



16   consigue el alarde de maestro de[b] [u]curacion [/u][/b] 

lo podeis intentar en multijugador legalmente o si no jugad en solitario desactivais  todos los girasoles y cientificos y lo conseguiresi si o si, tenesi que ser girasol o cientificos para curar


17  consigue el alarde de maestro de  [b] [u]revivir[/u][/b]

igual que el anterior desafio pero sigo recomendando el girasol o cientifico y ojo que cualquiera puede revivir tambien.


18  consigue una rracha de derrotados triple 3 veces

este desafio solo se puede en el multijugador de verdad lo he intentado en multijugador contra la play y no funciona tiene que ser en el multijugador contra jugadores

resumiendo que para este desafio teneis que matar 3 jugadores seguidos y suicidio repetis 2 veces y desafio completado


19  juega 25 partidas de suburnitation

yo aprovecharia este desafio para hacer otros desafios de multijugador, como por ejemplo los alardes

  si al jugar online no encuentra jugadores jugad en solitatio y contara asi tambien,

pero si quereis acabar rapido no pongais enemigos y dejad que los aliados completen solo las partidas


20  juega 25 partidas de derrota confimada

esta vez tendreis que luchar si o si no vale no poner enemigos

  si al jugar online no encuentra jugadores jugad en solitatio y contara asi tambien,


21  consigue la suburnitation

en suburnitation teneis que conseguir las 3 bases al mismo tiempo


22  completa 25 partidas de bomba gnomo

mientras haceis este desafio haced otros desafios mientras tanto

  si al jugar online no encuentra jugadores jugad en solitatio y contara asi tambien,

pero si quereis acabar rapido no pongais enemigos y dejad que los aliados completen solo las partidas


23  completa 3 partidas de absorcion de territorios

es en asalto herbal y jardines y cementerios para que cuente, aprovechad esas 3 partidad para alguno otro desafio


24   construye 5 portales o teletransportes con rosa o ingeniero

creo que el desafio se llamaba asi y hay 2 formas de hacerlo

1  en asalto herbal ponte rosa y crea portales, hay 1 por zona excepto el final,  

2  en jardines y cementerios  ponte ingeniero y crea teletransportes  hay 1 por zona excepto el final,  

tened en cuenta que si hay rosas o ingenieros os podrian quitar el teletransporte y tendreis que esperar hasta la siguiente zona o lo destruyan el portal o teletransporte



25  haz que tus aliados usen tu portal  o teletransporte 15 veces

al hacer lo del paso anterior  ahora tendras que esperar hasta que lo usen  15 veces el portal o teletransporte, no hace falta que sea en el mismo es acumulativo


26  completa 3 partidas de bomba gnomo

podeis jugar legalmente  y haciendo algun desafio o haciendo trampas no poniendo enemigos para que la partida acabe rapido


27  consigue  25 asistencias

os saldra con el tiempo mientras jugais a multijugador


28  contribuye 50 veces en la captura de un jardin o cementerio en absorcion de territorios

en asalto herbal lo podeis consenguitcon las plantas, o en jardines y cementerios con los zombis


29  consigue cualquier alarde 3 veces

mejor jugando en multijugador en solitario para que se os haga mas facil podeis elegir entre matar mas que nadie, curar mas que nadie etc..... eso lo dejo a vuestra eleccion



30 derrota  a 25 rivales humnaos en multijugador

esta vez no cuenta las heroes plantas,zombi de la ia, tiene que ser en multijugador de verdad, donde se mata mas es en absorcion de territorios


31


32


33


34


35


los ajustes locos no desactiva los desafios, he echo la mayoria activandolos

todos los desafios no estan ya que no me se  todos y como se actualizan cada 2 dias pues se repiten mucho y hay un momento que no se cual no he puesto, pondre los que pueda

y si he repetido alguno decidmelo ya que no me di cuenta

mi id [b][u] MAJADAHONDA[/u][/b]  por si me quereis agregar en la play 4
EDITADO EL 19-11-2016 / 04:49 (EDITADO 49 VECES)
5 VOTOS
MAJADAHONDA39186Hace 7 años1
Creo que ye he puesto mucho pero puedo poner mas, estare unos dias sin poner mas ya que voy a descansar.
MAJADAHONDA39186Hace 7 años2
Ya he vuelto he puesto unos cuantos desafios mas.
MAJADAHONDA39186Hace 7 años3
Han añadido un mision nueva en las plantas, ynpuede que otro dia sera de los zombis. la pongo aqui.
Luchinjjj1Hace 7 años4
Hola como estas soy nuevo en este foro y en el juego de plantas vs zombies
si me podes ayudar por favor.
se puede jugar sin ps plus? Y si se puede como lo puedo hacer?
Tengo la play 4 y bueno recien la stoy estrenando 
y si sabes de alguna otra cosa mas de como sacarle mas utilidad a la play y este juego desde ya te agradesco saludos...☺
MAJADAHONDA39186Hace 7 años5
@Luchinjjj
Mostrar cita
Hola como estas soy nuevo en este foro y en el juego de plantas vs zombies si me podes ayudar por favor. se puede jugar sin ps plus? Y si se puede como lo puedo hacer? Tengo la play 4 y bueno recien la stoy estrenando y si sabes de alguna otra cosa mas de como sacarle mas utilidad a la play y este juego desde ya te agradesco saludos...☺
se puede jugar sin play station plus pero todo lo que tenga que ver con multijuagdor online no te dejara incluido el portal misterioso
Mmo12-YT3605Hace 6 años6
Hay un consejo para hacer la 7 de plantas, cojes girasol y pones flor oscura( quién la tenga ) y así es facilísimo hacerlo y no tienes que gastar plantas es un truco muy eficaz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 > Mi super guia de desafios de batalla del patio ( en construccion)

Hay 6 respuestas en Mi super guia de desafios de batalla del patio ( en construccion), del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL