Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Homefront: The Revolution
Homefront: The Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront: The Revolution
Por Reventame556
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 400

Homefront: The Revolution: Coops y risas

Pues eso quiero formar un grupillo de gente par darle caña al multi de este juego que me está gustando bastante 

No es el título roñoso que salió, ahor esta muuuy decente.

Pues eso busco gente que me agregue a mi cuenta (sukesito) y jugamos al coop y echamos unas risas!
Homefront
Pedrorivas23290Hace 7 años1
Hola amigo quisiera saber porque estaba viendo unos gameplays y me gusta el juego, no se porque le han puesto un puntaje tan malo a este juego, se ve muy interesante y se ve que hay mucha accion

Me recomiendas este juego colega?? Como anda el multiplayer?? Como esta la historia y cuanto tiempo dura??
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años2
Buenas @Pedrorivas23 

Personalmente el juego ahora que está de oferta a 41€ con la season pass en la store de ps4 te lo recomendaría 100% . Aún no se sabe cuando saldrá la primera de las 3 expansiones del juego, pero entre las dos primeras suman más de 30h de contenido. La historia tiene una duración de unas 25-30h depende de como vayas de rápido. A mi personalmente no es que me parezca una historia innovadora pero si que entretenida y muy gustosa. No tiene nada que ver el rendimiento del juego a como salió... Que se caía a trozos ... Los frames se mantienen (algún saltito) y la IA si que es verdad que es un poco tonta a veces pero otras se esconden y tal.

Sinceramente por 41€ lo compraría sin dudarlo. Yo no me arrepiento de nada. El multijugador es muy entretenido ya que es misiones en cooperativo. No tiene multijugador tipo CoD y tal. Pero no juega nadie... Porque el juego salió tan tan tan mal que la mayoría de la gente no le dio oportunidad... Es lo que tiene la sociedad gamer tan inconformista de hoy día..

CÓMPRALO
Pedrorivas23290Hace 7 años3
Lo voy a comprar. Entonces en multihugador no juega nadie?? Y con quien podre hacer la misiones en coorporativo jajajajaj

Me lo comprare porque pinta bien.
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años4
@Pedrorivas23 agrégame a play. sukesito

Y jugamos en coop 
Pedrorivas23290Hace 7 años5
Te agregare cuando tenga el juego todavia no lo tengo. Pero hay gente jugandolo todavia??
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años6
@Pedrorivas23 el modo online no es que juege mucha gente la verdad, pero los dos podemos pasar las coops y pasarlo de lujo, de vez en cuando encuentra a gente, también al no ser un multijugador para niños rata (CoD y tal) juega menos gente y entre eso y que el juego no salió de forma decente pues se ha ido gente.

Compratelo creeme que es una buena adquisición
Pedrorivas23290Hace 7 años7
Gracias amigo lo comprare.
Mariano18762Hace 7 años8
Alguien juega todavía? Quiero pasarme los trofeos online, dejo mi ID m187ceol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront: The Revolution > Coops y risas

Hay 8 respuestas en Coops y risas, del foro de Homefront: The Revolution. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL