Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Lobo99m4
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16326

The Division: Cuanto dura the divicion en solitario?????

Lo que pasa es que iba a comprarlo y en eso el chavo me dije que solo se podía jugar online y con ps+ o que si quería jugar en solitario me duraría a lo mucho 2 horas, es esto cierto? cuanto dura en solitario?
Cruddiestpastor13631Hace 7 años1
...2 horas...    
Lo que pasa es que para jugar tienes que tener la consola conectada si o si a Internet (ps+ para jugar en linea con otros jugadores), pero que el juego te dure 2 horas en una mentira monumental... Si quieres completar el juego al 100% te llevas mas de 20 horas (recolectando coleccionables y terminando todas las misiones ya sean secundarias o principales), a eso puedes sumar la cantidad de horas que puedes meterle a la ZONA OBSCURA si eres picado para tratar de conseguir lo mejor y te gusta obtener lo mejor en equipo, las horas se pueden ir a infinitas, yo en lo personal llevo mas de 40 días (no se cuantas horas sean   ) dedicado al juego desde que salio y aun así no eh conseguido lo que quiero por mas que juego.
Otro punto a tomar en cuenta es que empezarías algo tarde a jugar the division, te recomendó buscar gente para jugar si en verdad quieres pillar este juego, para que te ayuden en misiones y a conseguir equipo mas rápido una ves llegues al NIVEL 30. En fin, espero alguien mas te de un punto de vista, saludos.
2 VOTOS
Lobo99m4Hace 7 años2
Muchas gracias bro, te lo agradezco.
Anline136515Hace 7 años3
@Lobo99m
el juego te puede durar, como te han comentado, hasta que te aburras.

en solitario, es complicado, pero, lo bueno o malo de este juego es que si vas solo te puedes unir a otros jugadores en matmachin, para formar escuadra, para poder realizar asi todas y cada una de las misiones del juego, zona oscura incluida.

eso si, lo mas recomendables es jugar con amigos, es mas divertido.
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 7 años4
Yo tardé bastante en pasármelo, las misiones recomiendan un nivel, y yo antes de hacerlas hacia misiones secundarías para cumplir con ese nivel recomendado. Pero corto no es, realmente hay muchas cosas hacer, pero a mi, una vez que me pasé la historia no me apeteció hacer nada más.
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 7 años5
La campaña en unas 15-20h pero despues de eso si vas solo te vas a aburrir y te va a pillar una manada de chetos o capullos y no te van a dejar vivir en la Dz, sin amigos no te lo recomiendo.
1 VOTO
Barrena-19885002Hace 7 años6
@Anchorhead13 chetos o capullos son gente mejor equipada que le parten el culo asi que olvidate de lp que dice el manco este  

Yo paso muchísimos dias por la zona oscura y farmeo muy tranquilo. Tambien tienes el subsuelo si no tienes nivel como para enfrentarte a los renegados que son jugadores que te pueden matar y robarte lo que consigas en una zona oscura. 

Para evitar que te roben tendrás que extraer las piezas en un helicóptero y asi ya las podras tener si o si para ti.

Busca gente en universothedivision por si acaso encuentras a otra gente que este empezando.
Anchorhead131630Hace 7 años7
@Barrena-1988 no todos tenemos la opcion de viciarnos horas todas las semanas
1 VOTO
Barrena-19885002Hace 7 años8
@Anchorhead13 
Anline136515Hace 7 años9
@Anchorhead13
pues, tienes 2 opciones, o dejas de quejarte por que te pasen por encima esos chetos o cambia de juego.

no es por quejarte, es por que estos juegos, o te dedicas a farmear el mejor equipo (lo cual lleva su tiempo) o solo rascas la superficie de las capacidades de los personajes, no solo necesitas una g36 o una mp7, deben ser unas buenas g36 y mp7, que tengan buenos talentos y los puedas activar, y eso a la primera, te puedo asegurar no te sucede, con las piezas de armadura, pasa lo mismo, conseguir un set de atacante, reclamador, ciego, ect, se necesitan echarle unas horas de farmeo, pero para pillarlas de las buenas, requiere muchas mas, es lo que ay, si te gusta, bien, de lo contrario, en vez de quejarte, dedicate a farmear y mejorar tu equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Cuanto dura the divicion en solitario?????

Hay 9 respuestas en Cuanto dura the divicion en solitario?????, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL