Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por DARKSOUL00524
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2560

No Man's Sky: Fallo en logro supervivencia extrema

Hey alguien que me ayude con el logro supervivencia extrema ya que llevo dos días visitando planetas con clima extremo y estado ahí por un buen rato (hasta escanear todas las especies) y aún así no ha subido mi estatus de 5.6 sols. A alguien más le ha pasado?
Jacolo-13137Hace 7 años1
Te comento, apartir de 35 minutos empieza a sumar. Y tienes qe estar 8 horas seguidas sin morir y sin guardar. Eso es para el trofeo, pero asi tendras el logro completo. Yo voy a esperar a las actualizaciones. Por que antes de que saliera era acumulativo, ahora no. Es un rollo... jaajja.
DARKSOUL00524Hace 7 años2
No puede ser :0 bueno gracias por la info.
VictorFifa851542Hace 7 años3
@Jacolo-13 8 horas seguidas? eso es imposible tio,como vamos a estar 8 horas seguidas sin guardar si cada 2x3 se cuelga? jejeje
2 VOTOS
DARKSOUL00524Hace 7 años4
 Es totalmente cierto llevo jugando 2 horas y ya se crasheo 9 veces. Y no, no estoy haciendo glitch de duplicación. 
Jacolo-13137Hace 7 años5
Por eso esta tan codiciado ese logro, el que lo tiene hace una fiesta y todo! Jajajja
Lo que no llego a tener claro, es si el tamaño de los planetas tienen que ver en algo. Por que mas lunas son mas pequeñas, y en teoria, los dias deberian de ser mas cortos. Peo ni idea.
Esperaros a la semana que viene, por los crasheos.
Biomega11Hace 7 años6
En lo único que tienes razón es en lo de no morir, porque entonces vuelves a 0 (en el contador de clima extremo te aparece el número de SOLS que tenías y no ves que has vuelto a 0 en caso de que mueras). De resto, puedes guardar todo lo que quieras (por si se te cuelga) y sí tiene que ver algo con el tamaño del planeta, porque el trofeo lo hice hace 3 días con un colega y en su planeta iba un poco más rápido el número de SOLS. Eso sí, no puedes salir del planeta supuestamente.
Yo recomiendo ir pillando materiales para no aburrirse y esconderse en cuevas para que no te afecte ni el clima extremo ni las tormentas, una vez se restaure la resistencia al clima, volver a patear un poco. Eso o dejar al personaje dentro de algún sitio q(ue escribiré más abajo( y salir solo para guardar de vez en cuando. No vale esconderse en la nave tampoco.
Resumiendo, los lugares en los que te cuenta (siempre y cuando haya clima Extremo) son:
- Interior de cuevas.
- Bases abandonadas.
- Habitaciones de las ruinas (donde no te afecte el clima).

Un saludo.
Solid-Orio94Hace 7 años7
No hay manera de que suba... haga lo que haga me sigue en 3,4 y solo me falta ese en plata y en oro para sacar el p.... platino.... ¿me va a ganar la partida el juego? Tiene toda la pinta....
EL2MEGAS5Hace 7 años8
Hola Comunidad NMS, debo decir que tenia este mismo problema incluso ya con la actualizacion 1.09 PS4, y bueno decidi seguir viajando esperando un parche que solucionara esta situacion sin embargo ya a los 70,000 años luz baje a reabastecer combustible y cai en un planeta de clima extremo, yo seguia recolectando materiales, cuando me dio por revisar el marcador a sabiendas que este seguiria estatico y mi sorpresa fue que ya avanzaba con normalidad.

Asi que creo que la cuestion es avanzar y revisar cada 10,000 años luz, ya estoy en HILBERT y pues ya tengo el platino, mi ID es bravoser SALUDOS!!!
NachMtnez14Hace 7 años9
Hola gente!

Yo tenía el mismo problema y creía q estaba buggeado el trofeo, pero no! 
El tema es estar en un planeta con clima extremo y además que te persigan los centinelas, en mi caso paso q esta cogiendo gravitinos y te ponen 3 estrellas no? Pues por suerte uno de los centinelas se metió debajo del mapa, q pasaba q la persecución nunca termina, entonces mire las estadísticas y estaba subiendo la de supervivencia ! 
Deje toda la noche la play funcionando, cuando volví tenía Rango Eterno em supervivencia 
NachMtnez14Hace 7 años10
Hay que tener dos condiciones extremas para que funcione o eso es lo que creo.
Danik5681Hace 5 años11
LA PUTA MADREEEEEEE!!!!.. nunca en mi puta vida me registre en ninguna de estas paginas pero.. viejos.. a todos .. GRACIAAAS... estoy hace una semana trtatando de pasar una mision pricippal que me pide llegar al nivel 3 de este logroo de clima extremo y el puto numero nunca subia.. INTENTEE DE TODOOO.. GRACIAAAS UN ABRAZO A TODOS.. JAJA ESTOY RE FELIZ SEÑORES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Fallo en logro supervivencia extrema

Hay 11 respuestas en Fallo en logro supervivencia extrema, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL