Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Obiaf76
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 476

¿Merece la pena? (New 3DS XL)

Buenas,estoy pensando seriamente en pillarme la New 3Ds XL,y sabiendo que tiene unos añitos ya,quiero saber si a estas alturas merece la pena o es mejor esperar.
Va a ser mi 1º 3DS  por eso os pregunto si esta es la mejor opción,soy muy fan de los Monster Hunter y de los zelda, así que aprovechar la aprovecharé seguro,pero no se si es el momento.
He visto este mini pack :
[url]http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-new-3ds-xl-negro-metalico-200003534[/url]
¿De precio esta bien?
(antes de comprarla procuraré probar alguna de exposición en algún lado)
Gracias y saludos
EDITADO EL 14-08-2016 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
TheDarkeagle21233Hace 7 años1
@Obiaf New 3DS XL sin alguna duda es la mejor opción.

Eso si, el pack de mediamark no es ni mucho menos una ofertaza, además Mediamark es mala tienda.

Antes te recomiendo que te la compres en El Corte Ingles o Amazon donde en caso de fallo te dan garantías y son buenas empresas.
Obiaf76Hace 7 años2
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Obiaf New 3DS XL sin alguna duda es la mejor opción. Eso si, el pack de mediamark no es ni mucho menos una ofertaza, además Mediamark es mala tienda. Antes te recomiendo que te la compres en El Corte Ingles o Amazon donde en caso de fallo te dan garantías y son buenas empresas.
Si,soy consciente de que ni siquiera es una oferta,si no un pack, es por cercanía mas que nada.De todas formas lo tendré en cuenta y echare un ojo en algún corte ingles antes. Entonces no es tarde para adquirir una New 3ds xl?
Jonhodei3295Hace 7 años3
@Obiaf
No es para nada tarde. Aún tiene mucho de vida. Y muchos juegos que albergar. Cómprala, que no te vas a arrepentir.
Obiaf76Hace 7 años4
Una duda mas podríais decirme tiendas donde los juegos de 2º mano sean fiables? he estado viendo precios de juegos,y no me importa pagar 40 euros por un monster hunter o un smash broos, pero por ejemplo también me interesan el mario 3d land o el new super mario 2,y 40 euros me parece algo excesivo.
Se que en Game y otras tiendas venden de 2º mano pero no se cual de ella es mas fiable.
Gracias.
Zenani4Hace 7 años5
Mis juegos de Ds siempre los compraba en tiendas "Game" y nunca tuve problemas     

Ahora que me mudé a Argentina, tiro de la eshop .... Te lo iba a recomendar,pero y veo que en la versión europea están más caros los juegos  :·H )

Edito:Y tampoco tuve problemas con los cambios en Mediamarkt.... es más, en su momento me llevé la DS común, me arrepentí y pude cambiarla por la lite... Lo que debes asegurarte al comprarla que esté cerradita la caja, que si que se oyen "rumores" de que intentan vender los cambios por problemas de funcionamiento.
EDITADO EL 17-08-2016 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Merece la pena? (New 3DS XL)

Hay 5 respuestas en ¿Merece la pena? (New 3DS XL), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL