Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Floro114310
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9151

Rust: Ayuda agua potable

Hola a todos como todos sabréis el juego esta en oferta en humble bundle, lo tenia en la lista de deseados y por ese precio ni me lo he pensado. Ayer estuve jugando largo rato y sin duda lo que mas problemas me da es conseguir agua potable, llegue a conseguir la cantimplora pero no consigo agua potable(dulce supongo)¿ como puedo conseguirla gente? muchas gracias.
Jocantaro8920Hace 7 años1
Que yo sepa se puede beber el agua de los rios, pero que estèn en moviniento, que no esté estancada el agua.
Kradni73Hace 7 años2
Ahora también en los Radtown hay un monton de cajas pequeñas que suelen venir comida como chocolatinas,  barritas energéticas,  manzanas y un montón de agua embotellada. Luego sino también puedes purificar el agua no se muy bien a q lvl lo desbloqueas pero la puedes poner encima de una hoguera.  Por eso siempre es buena idea hacer tu casa cerca de donde puedas recoger agua sin problemas.
Strycke15Hace 7 años3
Tienes varias opciones para el agua.

1- Conseguir agua en las "cajas de basura" que hay en los radtowns.
2- Beber en los rios, si bebes agua salada(la que no se mueve), te bajará la hidratación.
3- Purificando el agua salada. Necesitas tener un purificador colocado encima de una hoguera, llenarlo con agua y encender la hoguera para "limpiarla". Una vez purificada se puede tomar o llenar una botella para llevartelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Ayuda agua potable

Hay 3 respuestas en Ayuda agua potable, del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL