Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Carlittos02120
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 502

No Man's Sky - Trucos y guías: Problema con Sistema

Buenas, tengo un problema, comencé en x sistema y después de recorrer creo que 5 planetas no tengo donde ir, no veo mas planetas a la vista sin descubrir  y no se que hacer. Alguien tiene idea?
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años1
Cuando estes en la órbita pulsa la cruceta hacia abajo y te saldrá el mapa estelar.
Carlittos02120Hace 7 años2
@DaviciinGz lo hice pero no entiendo el mapa. Y a la vista no veo absolutamente nada. Probé viajando al vacío por diez minutos y no vi nada ni siquiera cerca.
KilianManager827Hace 7 años3
Primero tienes que conseguir la tegnologia necesaria para dar saltos a velocidad luz , luego combustible para esa tegnologia y luego una vez que puedas abrir el mapa galáctico elige un nuevo sistema solar viajando por las estrellas y luego ya a viajar !!
Carlittos02120Hace 7 años4
@KilianManager y la tecnología donde la encontraría? Aparecería en las estaciones espaciales o en los planetas no?
KilianManager827Hace 7 años5
A mí la tegnologia: Hiperturbo me vino en una nave que me compre , lo mejor es que consigas unos 2.000.000 de unidades o más , vayas a una estación espacial , interactúa con las naves y compra una que tenga la tegnologia: Hperturbo , yo me compre una de 2.600.000 que está bastante bien , con 25 de espacio 







1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Problema con Sistema

Hay 5 respuestas en Problema con Sistema , del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL