Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pintor995
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9089

The Last Of Us error carga

Un amigo me a prestado el The Last Of Us para jugar el tema es que empiezo ayer lunes 8 de agosto 2016 abriendo el juego y veo lo de el online que se paga antes de jugar me fui a ps store para ver si estaba gratis o algo pero no entonces descargó algo que pensé que me serviría es un dlc bundle o algo así bueno el caso que entro e instalo la versión 1.11 de The Last Of Us Online ósea para estar conectado y empiezo la historia en una parte que hay que poner un tablón que estaba adentro de un edificio salgo y no me deja porque parecía que no cargó el juego estaba todo blanco tipo minecraft cuando no carga bien bueno la cosa es que reinicio el juego y pongo la historia de me queda cargando en 61,45% después lo mismo reinicio y de me queda en 45% y lo mismo después y %0 digo se congela la carga busco en internet y dicen que borre la actualización y el juego en sí y vuelvo a entrar y juego nueva partida vuelvo a ese lugar y sigo en la parte que damos los pasajes para entrar en el lugar donde un pelado le pide el pasaporte a la chica también paso y todo en blanco alguien me puede ayudar limpie el disco y todo pero nada.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 7 años1
Si ya probaste desinstalando el juego, tal vez el problema sea de tu lector. Ten en cuenta que este juego, aparte de traer una cantidad inmensa de texturas (que hace que el lente de la lectora trabaje el triple o el cuádruple que con un juego normal) tiene un disco de doble capa que hace trabajar aún más a la PS3. Entonces, basta que el lente de tu consola se gaste un poco, para que no lea el disco del todo bien, y empiece a mostrarte problemas de audio, texturas, cargas inmensas, pantallas negras o el juego simplemente no te funcione en absoluto. También podría tratarse de un problema de resolución; ve al apartado de configuración de resolución (ajustes de pantalla) y cámbialo a 780p, y mira si el juego te anda mejor así.
Eze8888Hace 7 años2
Trata de dejarlo que lo instale todo.. o verifica el estado del disco, yo hace unos dias lo compre digital por mercadolibre, llego un momento que lo podia jugar (ya que habia descargado lo suficiente para jugar) no recuerdo bien el porcentaje pero si no me equivoco estaba por los 75,05.. En ningun momento me paso lo que describis, podria asumir que el disco estaba un poco sucio... al ser un cd tendria que agarrar normalmente sin ningun problema.
Pintor995Hace 7 años3
Mi Play 3 es de Brasil y vino con 18 GB ( nada ) como mi familia y yo fuimos a EE.UU compramos un disco rígido de 1 TB y lo pusimos capaz tiene algo que ver eso?
Respondee1Hace 4 años4
¿Alguien lo resolvió?
hoy me paso esto se quedo en 0.00% o sino pone CARGANDO y no pone ningún numero.
N1C0AN1M42Hace 4 años5
A mí me pasa que el juego se traba al haberlo iniciado, y se queda en una pantalla de carga donde dice [u][i]The Last Of Us[/i][/u] en la esquina inferior izquierda y se queda titilando (esto me pasa después de haber instalado la versión 1.11).
Otras veces me pasa que se queda cargando una partida en un determinado porcentaje (99.42%, 0,30%, etc).
Y hay veces en las que si me carga el juego y mi partida, pero en las cinemáticas los personajes se quedan en una pose por defecto (T pose) y cuando pasan las cinemáticas y muero, el juego se traba y se reinicia mi play y no carga mi partida. O incluso me pasa que quiero atacar a un enemigo por la espalda y el enemigo se queda como si lo acabara de agarrar, pero Joel si baja.
Compré el juego usado y no sé si tenga algo que ver pero lo aclaro por las dudas
Por favor ayuda ya no sé que hacer, ya investigué muchísimo y ningún método me funcionó 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > The Last Of Us error carga

Hay 5 respuestas en The Last Of Us error carga , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL