Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Dr4gan20
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 250

FIFA 16: Inter de Sparta busca jugadores

Buenas gente soy el subcapitan del club y buscamos jugadores, solo españoles por temas de lag, de cara al fifa 17, pero de incorporación en fifa16 para empezar a conocernos y saber como jugamos todos. 
Estamos en una liga muy seria donde hay tres divisiones y en cada fifa se juegan tres temporadas con sus respectivas copas y supercopas, ademas esta liga esta inscrita en una federación internacional donde juegan ligas de toda Europa y juegan Europa league y champions league, también hay selecciones de cada país con sus respectivos torneos, véase eurocopa y mundiales. Las selecciones autonómicas también tienen cabida en esta federación y torneos no oficiales. 
Lo que buscamos son DFC, MV y EXT, para jugar con transiciones largas de pelota dando apoyos continuos pero sin perdonar una buena contra. 
Quien este interesado que me mande un MP. Saludos.
EDITADO EL 09-08-2016 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
KaizokuGamer2927Hace 7 años1
Yo estoy interesado pero llevaba tiempo sin jugar a fifa,hoy lo estoy instalando de nuevo y quiero estar en algún club pro,te digo esto porque a lo mejor he perdido algo de práctica.Tengo 15 años,aviso porque en algunos juegos la gente no se fia de menores.
Dr4gan20Hace 7 años2
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Yo estoy interesado pero llevaba tiempo sin jugar a fifa,hoy lo estoy instalando de nuevo y quiero estar en algún club pro,te digo esto porque a lo mejor he perdido algo de práctica.Tengo 15 años,aviso porque en algunos juegos la gente no se fia de menores.
Hola, la edad suele ser un inconveniente sobretodo por los horarios a los que jugamos. Los entrenos son 22h hasta las 00h de Domingo a Jueves y los partidos de liga empiezan a las 23:30h. Que posición juegas? Has jugado al modo club alguna vez?
Zizum509Hace 7 años3
Buenas, me gustaria meterme. Ya he jugado modo clubes en anteriores fifas y en este acabo de empezar. Suelo jugar de MC o EI y no tengo problema con el horario.
Danielsusi23Hace 7 años4
Ami me gustaria meterme en un equipo de clubes pro tengo 17 años y ya he jugado en otros equipos puedo jugar de MC extremo o lateral.
Danielsusi23Hace 7 años5
Mi ID es :danielsusi4 por si quereis agregarme y mi skype: danielsusi1.
Kcry1Hace 7 años6
Mi origin es Kcry00, y estoy interesado, soy mv puro, aunque puedo jugar por banda, mi estilo es de toque y de apoyarme siempre, paredes, y me gusta jugar facil, si es lo que buscais agregarme y jugamos.
EDITADO EL 21-08-2016 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Inter de Sparta busca jugadores

Hay 6 respuestas en Inter de Sparta busca jugadores, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL