Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 503

Shantae and the Pirate's Curse tendrá edición física en 3DS y nuevo modo de juego

[b]Shantae and the Pirate's Curse tendrá edición física en 3DS y nuevo modo de juego[/b]
Se pondrá a la venta a finales de septiembre al precio de 29,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163561/shantae-and-the-pirates-curse-tendra-edicion-fisica-en-3ds/]Leer la noticia: "Shantae and the Pirate's Curse tendrá edición física en 3DS y nuevo modo de juego"[/url]
Shantae and the Pirates Curse y Rising star games
Jorge123456944731Hace 7 años1
Me encanta el Soundtrack de ese juego. Sin duda, uno de mis soundtracks favoritos.

Este juego viene si o si a mi colección de la 3DS
2 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años2
30 pavos por esto?? Si por ese precio me cojo los raymans que le dan 100 vueltas
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años3
Hijos de puta podrían haber avisado antes de que me lo compre digital
2 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 7 años4
@CobraLetal
Mostrar cita
30 pavos por esto?? Si por ese precio me cojo los raymans que le dan 100 vueltas
¿Has jugado antes a Shantae?
3 VOTOS
Jorge123456944731Hace 7 años5
@CobraLetal
Mostrar cita
30 pavos por esto?? Si por ese precio me cojo los raymans que le dan 100 vueltas
Shantae me parece mejor que el Rayman. Pero bueno, para gustos colores.
1 VOTO
Yu-Narukami83Hace 7 años6
Yo me lo estoy pasando para WiiU y es genial. Me alegro de que pueda salir en físico aunque yo ya que lo tengo digital dudo que lo pille.

Menudas risas los NPCs y el propio sentido del humor de las chicas del juego que salen ligeras de ropa mofándose de la situación...
2 VOTOS
PatoBladexXx405Hace 7 años7
3D juegos trabajando un domingo (?)
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 7 años8
Como se pasan con el precio...

Yo lo jugué no hace mucho y el juego no vale ese precio, para nada.
Zietwo117Hace 7 años9
Uffff. Son ganas de tenerlo en formato físico... Este juego lo compré hace un tiempo en la pagina Humble bundle por 4 duros... Después de eso sale en versión física? yo creo que han echo tarde.
2 VOTOS
AlmaChan728Hace 7 años10
Anda, pues me interesa ahora que esta en físico, pero esperare una rebaja porque madre mía que precio e.e
Isma8226820Hace 7 años11
@CobraLetal rayman es un juegazo, sobre todo los últimos, pero shantae es un gran metroidvania, de los mejores que he jugado últimamente. No tienen nada que ver con los rayman y por tanto es absurda la comparación. Dicho lo cual, por 30 euros me parece caro.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años12
Tambien sale ese mismo dia el Azure Striker Gunvolt 1 y 2 en fisico (juntos) para 3DS y Fast racing neo xD

Yo que soy anti formato fisico me viene perfecto ,es bastante caro pero lo prefiero a tenerlo digital por otro lado Nintendo esta apostando por los juegos indies en fisico ,a ver si se animan y anuncia el Shantae de WiiU que en europa no se ha anunciado el formato fisico y ya que estamos el YookaLaylee ( no se si esto sera responsabilidad de nintendo ,en cualquier caso los quiero en fisico ,tal cual shovel knight)
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años13
Juegazo pero 30 euros es demasiado.
AlexBrb20072Hace 7 años14
Pero en septiembre sale Ace Attorney 6 
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años15
Aunque esta muy bien (yo no pare hasta acabarlo), por mucho modo arcade extra que añada, no vale 30€, si incluyeran el Risky's Revenge traducido aun.

Espero que nos actualizen a los que ya lo tenemos, aunque lo dudo.
EDITADO EL 08-08-2016 / 04:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shantae and the Pirate's Curse tendrá edición física en 3DS y nuevo modo de juego

Hay 18 respuestas en Shantae and the Pirate's Curse tendrá edición física en 3DS y nuevo modo de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL