Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por -iVanovyc-68
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 300

Recomendadme una lista de los exclusivos de Nintendo +1

Buenos a tod@s, tengo la 3DS abandonada y quiero volver a usarla y me gustaría que me pusieran una lista de los exclusivos que mas os gusten de Nintendo que estén en 3DS y que tengan bastante uso del 3D (Y QUE ESTEN EN ESPAÑOL, es que no se si hay juegos en Inglés como en PS Vita).

(Lista de juegos que tengo: Pokemon X, Monster Hunter 3, Animal Crossing New Leaf, y acabo de comprar el Zelda Ocarina of Time. (Lo que no quiero que me recomendéis son juegos como Monster Hunter ya que lo tengo y he decidido que no quiero jugar juegos asi en 3DS por que se me hace incomodo, para ese tipo de juegos ya tengo la Vita) 

Recomendadme juegos como Mario, Pokemon, Zelda, si puede ser, que haya algún Rpg de combate por turnos en vuestra lista. SOLO EXCLUSIVOS DE NINTENDO   

Gracias de antemano  
EDITADO EL 06-08-2016 / 06:29 (EDITADO 3 VECES)
Adriel20113513Hace 7 años1
@-iVanovyc-  Mario 3D Land,Kirby Planet Robobot,Fire Emblem Awakening,Fire Emblem Fates,Bravely Default,Bravely Second,cualquiera de los Zelda,Yoshi's New Island,Resident Evil Revelations,Castlevania Lord of Shadow,Animal Crossing New Leaf y Mario and Luigi Dream Team Bros.Creo que con estos no te aburrirás amigo.
1 VOTO
-iVanovyc-68Hace 7 años2
@Adriel2011 ok gracias por tu lista 
Goldenlemuria6805Hace 7 años3
@-iVanovyc-

-Bravery Default 
-Bravery Second
-Codename Steam
-Fire Emblem: Awakening
-Fire Emblem: Conquista/Estirpe/Fates
-The Legend of Zelda: Majora's Mask
-Pokémon Sol/Luna (este otoño)
1 VOTO
-iVanovyc-68Hace 7 años4
@Goldenlemuria Gracias por tu lista  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Recomendadme una lista de los exclusivos de Nintendo +1

Hay 4 respuestas en Recomendadme una lista de los exclusivos de Nintendo +1, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL