Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman estrena su cuarto episodio, Bangkok, el próximo 16 de agosto

Frixir149Hace 7 años16
Hasta los videos son malos, 0 exprecion corporal tenia el cantante jaja..
2 VOTOS
Gamer8568Hace 7 años17
Un juego muy recomendable y rejugable.
Muchos desafios.muchas maneras de enfocar cada mision.ojetivos escurridizos.contratos creados por la comunidad contratos de intensificacion...
Que sea episodico no le hace ningun favor pero veo que hay gente que lo critica sin haberlo probado.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años18
Se me está haciendo eterno que saquen todos los capítulos, que estoy deseando pasar por caja, pero como que hasta que no pueda jugarlos del tirón, me es indiferente, si no caigo ni con los juegos de Telltale, menos voy a caer con un Hitman.
2 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 7 años19
El hype por los suelos no, en el inframundo  
1 VOTO
Munathrin138Hace 7 años20
Ahí se estampen con su modelo de negocio tan usurero.
2 VOTOS
Mariogsh307Hace 7 años21
@Greenplayer
Mostrar cita
@Mariogsh
Mostrar cita
Alguien me puede dar sus motivos para odiar tanto el modelo por capitulos? Yo no lo amo, pero no es tan malo como lo ponen todos, veamos, compras un episodio y si te gusta, compras el resto, si no te gusta, pagaste menos de la mitad de un juego completo por el (ademas si es en steam, lo reembolsas y ya), el unico defecto que YO le veo, es tener paciencia, y ya esta, si no tienes paciencia, alejate de esto hasta que salga al completo y PUNTO. Es mucho peor que saquen DLC's de camuflajes
Así vamos, con el lema "podría ser peor" por bandera. Normal que esta industria nos tome el pelo con tanto conformista. No es solo el hecho de tener paciencia, es algo que también influye en el juego en sí. El hecho de hacerlo episódico ha repercutido en el modo historia, que comparado con otros Hitman es mínimo si no inexistente. Se trata de un mata como puedas y punto. Absolution tenía una trama llamativa al menos. Y eso de pagar la mitad no se yo... en Steam está a 50€ ahora mismo completo. Lo dicho, a esperar la edición completa y a ver qué tal pinta antes de pagar por algo que ni sus desarrolladores saben cómo va a acabar.
Y el episodio uno esta a 15 euros creo, menos de la mitad como dije, ademas, eso depende de tu divisa mas que nada, en Mexico casi todos los precios estan de puta madre, aqui esta a 150 mxn el episodio 1 y 599 mxn el paquete completo, te pondre en perspectiva que aqui en Mexico actualmente un juego recien nuevo esta entre los 999 mxn y 1299 mxn (mas recurrente este ultimo)
Alextruscao141445Hace 7 años22
@NIO-X
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
¿Alguien sabe cuántos ***** episodios quedan para que por fin veamos las ediciones físicas?
12 y 3 episodios dlc
¿Tantos capítulos tiene la campaña principal? Creo recordar que hace unos meses en el gameplay de 3DJuegos Álvaro Castellano dijo que tenía 7 episodios. Corrígeme si me equivoco.
Septive2556Hace 7 años23
@Mariogsh
Mostrar cita
Alguien me puede dar sus motivos para odiar tanto el modelo por capitulos? Yo no lo amo, pero no es tan malo como lo ponen todos, veamos, compras un episodio y si te gusta, compras el resto, si no te gusta, pagaste menos de la mitad de un juego completo por el (ademas si es en steam, lo reembolsas y ya), el unico defecto que YO le veo, es tener paciencia, y ya esta, si no tienes paciencia, alejate de esto hasta que salga al completo y PUNTO. Es mucho peor que saquen DLC's de camuflajes
Yo no puedo con ellos. Siempre te dejan con ganas de más y es un trauma pensar que tienes que esperar varios meses para 2 o 3 horas más. En una serie, tienes cada semana un nuevo episodio, pero en un juego, en el mejor de los casos cada mes o mes y medio. Seguramente me dirás, pues compráte el juego final, pero es que en la mayoría de casos la edición física te trae solo el primer episodio y los demás en digital. Además, inevitablemente te conoces todos los lugares que visita el juego solo por el nombre, y eso le quita un importante factor sorpresa. Y desde el primer momento, sabes cuanto va a durar el juego en base al número de capítulos y lo que duran los dos primeros, algo que te impide disfrutar ya que estás más pendiente de que quedan 5 horas que de la trama. Podría seguir poniendo motivos, pero por ejemplo con Telltale, predecía el cliffhanguer con solo saber que en 15 minutos esto se tiene que acabar. Y sí, en las series te pasa algo parecido, pero como ya he dicho, en las series sabes lo que hay y que en 7 días tendrás más, además de que es más difícil mirar la hora ya que la acción no para mientras que en un videojuego es inevitable cada vez que guardas la partida o hay un momento de descanso. ¿Ahora comprendes los motivos de los detractores? Podría seguir poniéndote más argumentos, pero aunque no compartas mi opinión, seguro que con estos ha quedado claro porque hay gente como yo que no soportamos estos juegos. Y cuando salga Final Fantasy VII, como cada capítulo no dure 20-30 horas por lo menos, el foro va a arder.
2 VOTOS
NIO-X391Hace 7 años24
@Alextruscao14 Jajajaj lo dije de broma .... seguramente tu estas en lo correcto 
Juanda680372Hace 7 años25
Hitman y Square Enix me puede chupar las bolas con su sistema de capítulos de mierda
1 VOTO
Xx342faltxx227Hace 7 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguien sabe cómo va en ventas este vergonzante sistema de venta por capítulos? Es para ver si está teniendo éxito o no.
Ya lleva unos 3.900.000 de copias vendidas
Educhakal2433Hace 7 años27
@Mariogsh
Mostrar cita
Alguien me puede dar sus motivos para odiar tanto el modelo por capitulos? Yo no lo amo, pero no es tan malo como lo ponen todos, veamos, compras un episodio y si te gusta, compras el resto, si no te gusta, pagaste menos de la mitad de un juego completo por el (ademas si es en steam, lo reembolsas y ya), el unico defecto que YO le veo, es tener paciencia, y ya esta, si no tienes paciencia, alejate de esto hasta que salga al completo y PUNTO. Es mucho peor que saquen DLC's de camuflajes
Si esto triunfa preparate si para jugar las pocas horas que tenemos algunos hay que tener paciencia mal vamos
Mariogsh307Hace 7 años28
@Educhakal
Mostrar cita
@Mariogsh
Mostrar cita
Alguien me puede dar sus motivos para odiar tanto el modelo por capitulos? Yo no lo amo, pero no es tan malo como lo ponen todos, veamos, compras un episodio y si te gusta, compras el resto, si no te gusta, pagaste menos de la mitad de un juego completo por el (ademas si es en steam, lo reembolsas y ya), el unico defecto que YO le veo, es tener paciencia, y ya esta, si no tienes paciencia, alejate de esto hasta que salga al completo y PUNTO. Es mucho peor que saquen DLC's de camuflajes
Si esto triunfa preparate si para jugar las pocas horas que tenemos algunos hay que tener paciencia mal vamos
Asi como triunfa cada año la mierda de fifa? Lo peor ya paso, ademas, esto no llegara a mas
Arkadio7661096Hace 7 años29
@Gamer85
Mostrar cita
Un juego muy recomendable y rejugable. Muchos desafios.muchas maneras de enfocar cada mision.ojetivos escurridizos.contratos creados por la comunidad contratos de intensificacion... Que sea episodico no le hace ningun favor pero veo que hay gente que lo critica sin haberlo probado.
y no lo probaré hasta que esté el juego completo, se puede opinar sin haber jugado un juego, otra cosa sería entrar en temas de jugabilidad y tal.
1 VOTO
RodrigoEOH277Hace 7 años30
Pues me alegro de no ser seguidor de ninguno de los juegos basados en este mecanismo de negocio.
The-gen23Hace 7 años31
Ya me habia olvidado de hitman episodio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman estrena su cuarto episodio, Bangkok, el próximo 16 de agosto

Hay 35 respuestas en Hitman estrena su cuarto episodio, Bangkok, el próximo 16 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL