Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por RekaFle176
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 16625

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda con misión "El último deseo"

Hola gente estoy atascado en la misión "el último deseo" el cual voy con Yennefer para matar a un Djinni, el problema viene cuando intento luchar contra el y me revienta de un golpe. Juego en la máxima dificultad y era imposible, así que fui bajando dificultad hasta llegar a la mas fácil, y en la dificultad mas fácil me revienta de golpe y medio. 

No lo entiendo pues mato bichos mas que sobrado en la máxima dificultad pero el Djinni éste me tiene desesperado, no duro un momento contra el ni en la dificultad mas fácil. Por el nivel no será pues mi equipo es nivel 23 y la misión es nivel 15. Se trata de un bug? Sospecho que puede ser que al habilitar la opción de elevar el nivel de los monstruos junto al nivel de Geralt el Djinn se haya puesto en nivel Dios?
No lo entiendo!!!
1 VOTO
Weasfas930Hace 7 años1
@RekaFle
Mostrar cita
Hola gente estoy atascado en la misión "el último deseo" el cual voy con Yennefer para matar a un Djinni, el problema viene cuando intento luchar contra el y me revienta de un golpe. Juego en la máxima dificultad y era imposible, así que fui bajando dificultad hasta llegar a la mas fácil, y en la dificultad mas fácil me revienta de golpe y medio. No lo entiendo pues mato bichos mas que sobrado en la máxima dificultad pero el Djinni éste me tiene desesperado, no duro un momento contra el ni en la dificultad mas fácil. Por el nivel no será pues mi equipo es nivel 23 y la misión es nivel 15. Se trata de un bug? Sospecho que puede ser que al habilitar la opción de elevar el nivel de los monstruos junto al nivel de Geralt el Djinn se haya puesto en nivel Dios? No lo entiendo!!!
Matar al Djinn en máxima dificultad puede ser bastante complicado (en general todos los bosses en esa dificultad lo son ya que te quitan casi toda la vida o toda de un solo toque si la build de tu personaje no tiene mucha vida). Prueba a tomar el extracto que te aumenta la vitalidad máxima y el que te confiere un escudo si un solo golpe del enemigo te quita más de la mitad de la vida. Intenta siempre tener el escudo queen activo y esquivar con una voltereta sus diversos ataques. Pociones como la de raffard el blanco son muy buenas en estas situaciones. [spoiler]Y si tienes desbloqueados las mutaciones es posible que la de que te revive sea de gran ayuda.[/spoiler]
1 VOTO
RekaFle176Hace 7 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@RekaFle
Mostrar cita
Hola gente estoy atascado en la misión "el último deseo" el cual voy con Yennefer para matar a un Djinni, el problema viene cuando intento luchar contra el y me revienta de un golpe. Juego en la máxima dificultad y era imposible, así que fui bajando dificultad hasta llegar a la mas fácil, y en la dificultad mas fácil me revienta de golpe y medio. No lo entiendo pues mato bichos mas que sobrado en la máxima dificultad pero el Djinni éste me tiene desesperado, no duro un momento contra el ni en la dificultad mas fácil. Por el nivel no será pues mi equipo es nivel 23 y la misión es nivel 15. Se trata de un bug? Sospecho que puede ser que al habilitar la opción de elevar el nivel de los monstruos junto al nivel de Geralt el Djinn se haya puesto en nivel Dios? No lo entiendo!!!
Matar al Djinn en máxima dificultad puede ser bastante complicado (en general todos los bosses en esa dificultad lo son ya que te quitan casi toda la vida o toda de un solo toque si la build de tu personaje no tiene mucha vida). Prueba a tomar el extracto que te aumenta la vitalidad máxima y el que te confiere un escudo si un solo golpe del enemigo te quita más de la mitad de la vida. Intenta siempre tener el escudo queen activo y esquivar con una voltereta sus diversos ataques. Pociones como la de raffard el blanco son muy buenas en estas situaciones. [spoiler]Y si tienes desbloqueados las mutaciones es posible que la de que te revive sea de gran ayuda.[/spoiler]
Pues al final despues de 3 dias intentándolo y siguiendo un poco tus consejos logré derrotarlo, eso sí, tuve que bajar a sangre sudor y lagrimas ya que en marcha de la muerte me resultaba imposible... de todas maneras yo creo que esta dificultad tan exagerada tiene que ver con la opción de elevar el nivel de los monstruos (o que soy demasiado manco) ya que la primera vez que me pasé el juego en la máxima dificultad no me resultó tan difícil. Muchas gracias por tu ayuda!!
Larion1Hace 6 años3
Pues resulta que si es consecuencia de elevar el nivel de los enemigos, lo he comprobado, despues de perjurar durante un buen rato y debido que no queria bajar el nivel de dificultad por los logros he cargado una partida anterior a la invocacion del djinni y lo he desactivado, ha pasado de ser una tarea imposible a ser facilisimo...
Hernantic3Hace 4 años4
Yo también estaba jugando en el nivel más difícil con el nivel de los monstruos elevado y sufrí el mismo martirio. No se que tipo de "Superjugador Pro" habrá que ser para pasarlo de esa forma.

Para pasarlo y evitar bajar el nivel, igual tuve que recurrir a un método medio vergonzoso, que fue el de ir guardando la partida durante el combate. Me escondía en la habitación o debajo del barco y esperaba hasta que me daba la opción de guardar. Pues bajarle toda la vida al monstruo ese sin yo morir, se me hizo imposible.

Ahora, en cuanto al método para derrotar propiamente al monstruo, lo que hacía era activar el Queen, darle dos o tres espadazos (nomás pues sino el Djinn me golpeaba fijo) y rodar, repitiendo eso hasta que me destruía el Queen. Ahí rodaba y me escondía en la habitación, activaba el Queen estando adentro y volvía a salir a repetir lo de los espadazos. Intentar activar el Queen estando afuera me resultaba suicida; en el segundo que me paraba para activarlo algún rayo me alcanzaba y muerto..a empezar de cero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda con misión "El último deseo"

Hay 4 respuestas en Ayuda con misión "El último deseo", del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL