Me he pasado toda la zona y eh buscado bastnate pero no se como "activar" el barco. Alguien podria decirme que ya hasta probando gaste la prieda de phato.
@DarkCape Si te has pasado toda la zona deberias haberte encontrado con una campana pequeña en una pared para llamar el barco.
DarkCape14Hace 8 años2@Delk Gracias, me voy a fijar me lo debo de haber pasado.Real-fran39Hace 8 años3
DarkCape14Hace 8 años4Para mas precision, esta antes de llegar al muelle como tal, en un poste en lo alto de las casas (antes donde bajas la escalera y estan los que se asustan de la luz),@DarkCapeMostrar citaMe he pasado toda la zona y eh buscado bastnate pero no se como "activar" el barco. Alguien podria decirme que ya hasta probando gaste la prieda de phato.
@Real-fran Gracias lo encontre. Decepcionante el boss y me llevo a una zona que conocia pero igual gracias.EDITADO EL 01-08-2016 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4 respuestas en Como hago que el barco aparezca en el muelle de nadie?, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.