Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 976

El notable Little King's Story de Wii se estrenará en PC el 5 de agosto

[b]El notable Little King's Story de Wii se estrenará en PC el 5 de agosto[/b]
Esta simpática aventura de estrategia incluirá mejoras gráficas y textos en español.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163398/el-notable-little-kings-story-de-wii-se-estrenara-en-pc-el/]Leer la noticia: "El notable Little King's Story de Wii se estrenará en PC el 5 de agosto"[/url]
XSEED y Lanzamientos
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Vamonos!!!!! Un gran juego que lo disfrute en su dia en la wii 
5 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 7 años2
Vamos, la versión de ps vita adaptada
1 VOTO
Jangla2874Hace 7 años3
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Vamos, la versión de ps vita adaptada
El juego es de wii, no de vita, el de vita fue el segundo, el original salio en wii y es un juegazo. Yo acabo de comprarlo el original en version inglesa y me lo estoy pasando de nuevo, me gustaria ver la version de PC, pero la verdad, me quedo con el de wii
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años4
Recuerdo leer críticas muy buenas en su día (entre ellas la de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3064/0/little-kings-story/]3DJuegos[/url])y tenerlo entre los pendientes de compra aunque al final no lo hice. Ahora sí que va a caer! 


[url=http://store.steampowered.com/app/390310/]Enlace del juego en Steam[/url]
EDITADO EL 31-07-2016 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Vivi64884Hace 7 años5
Este juego es un ejemplo de buenas ideas de traducción llevadas al extremo. No estaba mal la idea de darle un toque español al humor del juego, pero ¿en serio era necesario usr sólo terminología del Chiquito de la Calzada? En Ni No Kuni esto se hizo fenomenalmente bien y de vez en cuando (muy de vez en cuando) aparecen expresiones de humor español (del Chiquito en una ocasión), lo que le da un toque muy personal al juego. En el juego que nos ocupa se abusó de esto y el juego salió muy perjudicado en la versión española.
1 VOTO
Franpipas752Hace 7 años6
Un recomendado cuando esté de oferta a 8-10€ en Steam. Divertido y muy muy entretenido. Y el lavado de cara le vendrá muy bien. +definición+diversión.
Kikojones263
Expulsado
Hace 7 años7
A ver y porque coño no lo tiran en wiiu,ya que ahora todos hablan bien de wiiu ya que esta agonizando que hasta juegos van a darle como por ejemplo el primer darksiders
Bill3t34072Hace 7 años8
Cuando dicen que Wii solo fue consola de casuals y hay muchas joyas ocultas como la que nos ocupa.
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años9
Un juego con muy buenas ideas pero al que le faltaba mucha profundidad en su jugabilidad para resultar mas satisfactorio. Aun así más que recomendable de adquirir y sobretodo con las habituales ofertas de steam.
OllobirollO11Hace 7 años10
Comooooor? Quietooooor.....
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años11
Gran juego con gran banda sonora.
ReNoXx180760Hace 7 años12
No conocia este juego,pero la banda sonora me parece brutal.
Mas alla de eso...habria que verlo
HDVdeArgentina55Hace 7 años13
Ayer vi el trailer, ni lo conocía. Se fue directo a mi wishlist.
Ojalá tenga éxito, se ve entretenido y simpaticón.
DarkCoolEdge5521Hace 7 años14
Un juego estupendo, una de las joyas de Wii. Injustamente ninguneado.
Balak202Hace 7 años15
Que juego mas grande, de lo mejor que tuvo la Wii   Lo recomiendo mucho  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El notable Little King's Story de Wii se estrenará en PC el 5 de agosto

Hay 19 respuestas en El notable Little King's Story de Wii se estrenará en PC el 5 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL