Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Por Reneee6
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2414

Prince of Persia: Las Arenas del tiempo: Atascado antes de coger la daga

En la sala donde se ve la urna de la daga consigo llegar hasta donde está esta pero me caigo al saltar hacia la siguiente plataforma. Lo que intento es saltar de frente y luego caminar por la pared hacia la izquierda.  
Chromepad9395Hace 13 años1
Mira, cuando estas en el balcon de la sala debes correr por la pared de la derecha y en la segunda corrida, a mitad del camino saltar hacia la cornisa dela ventana. Despues es escalar por la columna de la derecha y correr por los muros hasta ke estes en la sala.

Bueno. Si ya estas ahi y no sabes como llegar a la urna, en donde hay una piscina debes llegar al otro lado dela estancia, y cuando estes en esa parede donde estan los bordes ke se derrumban mientras caminas por ellos,en cuanto llegues a la parte izkierda del muro debes saltar a el y luego bajar por una escalera ke se ve por ahi.

Luego solo es escalar la estatua desdela mano, pero cuando te encuentres en el hombro, debes hacer un salto a la pared para llegar hasta la cabeza.
EDITADO EL 13-11-2010 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Reneee6Hace 13 años2
@Chromepad
Mostrar cita
Mira, cuando estas en el balcon de la sala debes correr por la pared de la derecha y en la segunda corrida, a mitad del camino saltar hacia la cornisa dela ventana. Despues es escalar por la columna de la derecha y correr por los muros hasta ke estes en la sala. Bueno. Si ya estas ahi y no sabes como llegar a la urna, en donde hay una piscina debes llegar al otro lado dela estancia, y cuando estes en esa parede donde estan los bordes ke se derrumban mientras caminas por ellos,en cuanto llegues a la parte izkierda del muro debes saltar a el y luego bajar por una escalera ke se ve por ahi. Luego solo es escalar la estatua desdela mano, pero cuando te encuentres en el hombro, debes hacer un salto a la pared para llegar hasta la cabeza.
Muchas gracias, lo probaré la próxima vez que juegue.
Elisabeta16Hace 12 años3
Alguien me puede ayudar,estoy en la estatua intentando hacer el salto a la pared hasta la cabeza,pero no lo consigo,alguna ayudita


gracias.
Ankaria2Hace 5 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9n/9nfc.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9n/9nfd.jpg[/img]
Llegue al salón donde esta el reloj de arena y la daga se ve arriba pero esta encerrada.. Está en otro salón???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas del tiempo > Atascado antes de coger la daga

Hay 4 respuestas en Atascado antes de coger la daga, del foro de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL