Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 745

Crea tu propia estación espacial en Stable Orbit, un nuevo simulador para PC

[b]Crea tu propia estación espacial en Stable Orbit, un nuevo simulador para PC[/b]
Estrena su Acceso Anticipado en octubre. Está desarrollado por el programador jefe de Tomb Raider y Deus Ex: Human Revolution.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163388/crea-tu-propia-estacion-espacial-en-stable-orbit-un-nuevo/]Leer la noticia: "Crea tu propia estación espacial en Stable Orbit, un nuevo simulador para PC"[/url]
Stable Orbit
2 VOTOS
Delta1011271Hace 7 años1
Muy interesante espero que sea primera persona como adrift y sería genial!
EDITADO EL 29-07-2016 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pills2830Hace 7 años2
A seguimiento, pinta muy interesante.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años3
Desde luego, la idea es original. Solo espero que la forma final esté a la altura del concepto.

Un saludo,
4 VOTOS
Matiquemero27Hace 7 años4
Probaron PLANETBASE? es esta misma idea pero en Marte, busquenlo en steam, muuuy buen juego
4 VOTOS
Norton1013191Hace 7 años5
Pinta muy interesante, lo que no tengo claro es si será en 1ª persona o tipo estrategia con vista exterior de la nave, evidentemente yo prefiero la primera opción.

Por cierto, la música me recuerda un poco a Final Fantasy.
[spoiler]
[/spoiler]
BlackDragonMetal1396Hace 7 años6
No tiene mala pinta, a ver en que queda.
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años7
@Matiquemero
Mostrar cita
Probaron PLANETBASE? es esta misma idea pero en Marte, busquenlo en steam, muuuy buen juego
Gracias, info útil
JugonisMaximus12438Hace 7 años8
[list]Si finalmente agregan un alto nivel de realismo, muy al estilo NASA, pues este juego va presentar una experiencia tanto retadora como interesante  [/list]
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años9
Dire lo obvio... va de mirar el chiche de lejos? Me encantaria un simulador de la vida en el espacio. Donde tengamos que comer, tomar datos, hacer reparaciones volando en el traje y demas... sino, no entiendo la gracia.
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años10
Wow es el año espacial en los videojuegos...y no me disgusta 
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años11
Parece el año 2000 cuando el mercado se llenó de videojuegos espaciales, creían que al llegar al 2000 habrían avances de ciencia ficción, bueno todavía falta...
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años12
Vuelve la época espacial en el entretenimiento, perfecto para mi, el "juego" este me parece muy vistoso e interesante pinta a que esta currado. Hablando de espacio en el cine Interestellar, Marte, etc, me supo a poco quiero mas mucho con mas ideas originales sobretodo de supervivencia y/o terror a lo Alien en su dia, en juegos cuento los dias y las horas para No Man's Sky y en el futuro cuando se me de por Star Citizen espero que ya tenga de todo.
Davidcabri481Hace 7 años13
@Matiquemero

Planetbase no es un simulador.. Es de gestión con temática de marte, pero gestión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crea tu propia estación espacial en Stable Orbit, un nuevo simulador para PC

Hay 13 respuestas en Crea tu propia estación espacial en Stable Orbit, un nuevo simulador para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL