Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Killerpollo23895
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6226

Se puede dañar mi PC si vibra mucho?

Hola, el ventilador de mi PC (ventiladores que incluye el nzxt s340) lo rompí, le rompí un aspa debido a que esta llego un poco rota así cuando lo compre y esta después de un tiempo comenzo a rozar con un plástico haciendo un ruido fatal así que decidí quitar esa aspa por completo y ahora mi PC vibra mucho, la vibración se siente en mi escritorio y me preguntaba que tanto podia esperar con esa vibración sin que se dañe mi sistema ya que en estos momentos no puedo comprar otro ventilador porque me congelaron mi saldo en mi tarjeta del banco.

Tengo instalado un disipador de cpu hyper 212 evo, una gtx 1070 strix y un disco duro de 2 terabytes y los primeros 2 me preocupa se dañe en las partes donde van montados pues son componentes grandes que prácticamente van colgados y el disco duro me preocupa pues es tradicional.
NeoReV3226Hace 7 años1
@Killerpollo23 De estropearse algo puede ser el disco duro si es mecanico como bien dices, en caso de romper un aspa de un ventilador lo recomendable es romper el aspa de lado contrario en caso de que sean numeros pares o romper otras 2 en caso de impares (por ejemplo un ventilador de 9 aspas romper una cada 2 aspas) para equilibrarlo y evitar que vibre.
EDITADO EL 27-07-2016 / 22:41 (EDITADO 3 VECES)
Killerpollo23895Hace 7 años2
@NeoReV

Jejeje, es verdad o solo quieres conseguir que rompa algo más de mi sistema? >.>
NeoReV3226Hace 7 años3
@Killerpollo23 Es verdad, pura fisica cuantica , no en serio, hazlo que funciona, casualmente a mi se me rompio el ventilador de mi NZXT Kraken X60 (impares) por meter la mano con el PC en marcha y me toco hacerlo para aguantar hasta que compre otro.
EDITADO EL 27-07-2016 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
Killerpollo23895Hace 7 años4
@NeoReV ok lo haré, espero no romper más aspas en el intento :/
Valyrian21Hace 7 años5
Aparte del disco duro si es mecánico también podrían aflojarse los tornillos por la vibración así que revísalos si en algún momento abres el pc.
Nenmes2567Hace 7 años6
Joe y nadie ha pensado en aconsejarle que lo lleve de inmediato a RMA para que le repongan dicho ventilador, ya que le vino directamente medio roto?  

Porque a mi me llega algo en mal estado y es lo primero que haría.
EDITADO EL 28-07-2016 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Killerpollo23895Hace 7 años7
@Nenmes
Mostrar cita
Joe y nadie ha pensado en aconsejarle que lo lleve de inmediato a RMA para que le repongan dicho ventilador, ya que le vino directamente medio roto? Porque a mi me llega algo en mal estado y es lo primero que haría.
Si reclame pero me mandaron por un tubo (el distribuidor del producto) y NZXT no tiene presencia oficial en mi país
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Se puede dañar mi PC si vibra mucho?

Hay 7 respuestas en Se puede dañar mi PC si vibra mucho?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL