Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Miyazaki y los videojuegos

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años48
@Spartan112
Mostrar cita
Tal parece que si te apellidas Miyazaki eres de ley un genio.
Esperemos que haya más Miyazaki
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años49
@Lexmy
Mostrar cita
La influencia de Miyazaki en todo tipo de campos es evidente. Sin duda un genio. De su filmografía yo recomiendo especialmente Nausicaa del Valle del Viento y El Castillo Ambulante. Aunque todas sus películas tienen algo pues este hombre no sabe crear obras malas. Una pena que se encuentre "semi-retirado" pero es lo que hay, lo bueno no dura para siempre pero espero que algún día Studio Ghibli pueda resurgir.
[color=blue]Estudio Ghibli no está muerto, sino que atraviesa un proceso de re-estructuración y hiatus, Miyazaki se retiró, por su edad más que otra cosa, al igual que Takahata (otro de los grandes)., en el caso de Miyazaki no está fuera del estudio, sino de la dirección, y aunque no tenga participación directa en el mismo, aún queda Hiromasa Yonebayashi y su propio hijo Goro Miyazaki, quien tomarán las riendas tarde o temprano, tal vez sea el fin de una era en el estudio, pero eso no tiene porque ser visto como un punto negativo[/color]
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años50
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pedazo de regalo que nos dio el estudio ghibli con ni no kuni si hasta la musica del videojuego es del compositor por excelencia de hayao miyasaki . Gracias level 5 y studio ghibli por el gran regalo que fue ni no kuni os lo agradeceremos siempre .
tan bueno es este juego?siempre he tenido ganas de jugarlo pero me parece muy para niños...aunque lo mismo pensaba de dragon quest viii y me pareció una obra maestra
No es bueno, es espectacular, lo único que flojea un poco es la inteligencia artificial de los compañeros en combate, pero el mundo es precioso, es una pasada nada más el hecho de explorarlo, la historia es buena y además muy larga, algo que yo personalmente agradezco, los únimos tienen muchos diseños muy chulos, hay partes que son desafiantes, la música también es de mucha calidad... Es que lo tiene todo! Yo cuando lo pillé era un poco escéptico y solo con 5 minutos se borraron las dudas.
que sepas que me has convencido jaja,con todo eso que comentas yo creo que me gustará mucho
[color=blue]Sin duda es un juegazo, además de lo que ya se ha dicho, solo quiero destacar que su curva de dificultad tampoco es tan sencilla como algunos llegan a apuntar, en lo personal, el jefe final me costó más de 20 veces terminarlo, en la dificultad más difícil por supuesto[/color]
EDITADO EL 02-09-2016 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lexmy17361Hace 7 años51
@Saber78lor
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
La influencia de Miyazaki en todo tipo de campos es evidente. Sin duda un genio. De su filmografía yo recomiendo especialmente Nausicaa del Valle del Viento y El Castillo Ambulante. Aunque todas sus películas tienen algo pues este hombre no sabe crear obras malas. Una pena que se encuentre "semi-retirado" pero es lo que hay, lo bueno no dura para siempre pero espero que algún día Studio Ghibli pueda resurgir.
[color=blue]Estudio Ghibli no está muerto, sino que atraviesa un proceso de re-estructuración y hiatus, Miyazaki se retiró, por su edad más que otra cosa, al igual que Takahata (otro de los grandes)., en el caso de Miyazaki no está fuera del estudio, sino de la dirección, y aunque no tenga participación directa en el mismo, aún queda Hiromasa Yonebayashi y su propio hijo Goro Miyazaki, quien tomarán las riendas tarde o temprano, tal vez sea el fin de una era en el estudio, pero eso no tiene porque ser visto como un punto negativo[/color]
Conozco bien la situación en la que se encuentra Studio Ghibli. Nada de lo que me cuentas me es nuevo. Sé que Miyazaki se encuentra ahora mismo trabajando en los cortos para el Museo de Ghibli. Y sé que hay directores que pueden hacerse cargo del estudio pero por el momento no hay planes de producción. El único movimiento que han hecho en estos dos últimos años ha sido una coproducción con un estudio francés, la película en cuestión es "The Red Turtle". Yo en ningún momento he dicho que este muerto. He usado la palabra "resurgir" porque la producción de largometrajes ahora mismo está parada pero yo en ningún momento he dicho que el estudio estuviera muerto.
RobbieE8418Hace 7 años52
Siempre se te estará agradecido por ser la mente creativa de una de las mejores sagas de los videojuegos:

Dark Souls.
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años53
@Lexmy
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
La influencia de Miyazaki en todo tipo de campos es evidente. Sin duda un genio. De su filmografía yo recomiendo especialmente Nausicaa del Valle del Viento y El Castillo Ambulante. Aunque todas sus películas tienen algo pues este hombre no sabe crear obras malas. Una pena que se encuentre "semi-retirado" pero es lo que hay, lo bueno no dura para siempre pero espero que algún día Studio Ghibli pueda resurgir.
[color=blue]Estudio Ghibli no está muerto, sino que atraviesa un proceso de re-estructuración y hiatus, Miyazaki se retiró, por su edad más que otra cosa, al igual que Takahata (otro de los grandes)., en el caso de Miyazaki no está fuera del estudio, sino de la dirección, y aunque no tenga participación directa en el mismo, aún queda Hiromasa Yonebayashi y su propio hijo Goro Miyazaki, quien tomarán las riendas tarde o temprano, tal vez sea el fin de una era en el estudio, pero eso no tiene porque ser visto como un punto negativo[/color]
Conozco bien la situación en la que se encuentra Studio Ghibli. Nada de lo que me cuentas me es nuevo. Sé que Miyazaki se encuentra ahora mismo trabajando en los cortos para el Museo de Ghibli. Y sé que hay directores que pueden hacerse cargo del estudio pero por el momento no hay planes de producción. El único movimiento que han hecho en estos dos últimos años ha sido una coproducción con un estudio francés, la película en cuestión es "The Red Turtle". Yo en ningún momento he dicho que este muerto. He usado la palabra "resurgir" porque la producción de largometrajes ahora mismo está parada pero yo en ningún momento he dicho que el estudio estuviera muerto.
[color=blue] Pues al indicar que "resurgirá" implicas que se han retirado del medio, o que el estudio ha dejado de existir, cuando no es así, el estudio aún siguen en funcionamiento, pero como bien has dicho, no está produciendo en solitario. (Que no hay que olvidar que "The Red Turtle", sigue siendo una creación de Ghibli, aunque a medias). Tal vez hubiese sido más apropiado usar la palabra [b]retomar[/b], ya que para "resurgir" antes tiene que desaparecer, cosa que no ha pasado, y no representa la situación actual del estudio.[/color]
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años54
@RobbieE
Mostrar cita
Siempre se te estará agradecido por ser la mente creativa de una de las mejores sagas de los videojuegos: Dark Souls.
[color=blue]Creo que te confundes de Miyazaki, por favor, lee la noticia antes de comentarla, que sino pasa lo que pasa.[/color]
2 VOTOS
RobbieE8418Hace 7 años55
@Saber78lor
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Siempre se te estará agradecido por ser la mente creativa de una de las mejores sagas de los videojuegos: Dark Souls.
[color=blue]Creo que te confundes de Miyazaki, por favor, lee la noticia antes de comentarla, que sino pasa lo que pasa.[/color]
Lo dije a propósito.De hecho.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años56
@RobbieE
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Siempre se te estará agradecido por ser la mente creativa de una de las mejores sagas de los videojuegos: Dark Souls.
[color=blue]Creo que te confundes de Miyazaki, por favor, lee la noticia antes de comentarla, que sino pasa lo que pasa.[/color]
Lo dije a propósito.De hecho.
[color=blue]Pues lo dejamos en que sí, que tampoco quiero pensar lo contrario [/color]
RobbieE8418Hace 7 años57
@Saber78lor
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Siempre se te estará agradecido por ser la mente creativa de una de las mejores sagas de los videojuegos: Dark Souls.
[color=blue]Creo que te confundes de Miyazaki, por favor, lee la noticia antes de comentarla, que sino pasa lo que pasa.[/color]
Lo dije a propósito.De hecho.
[color=blue]Pues lo dejamos en que sí, que tampoco quiero pensar lo contrario [/color]
Pero es la verdad [spoiler="O no? "]En serio, era un chiste.[/spoiler]
1 VOTO
Pikachillo40Hace 7 años58
Que si, que sus pelis son una pasada.

Pero en videojuegos pocos mantienen esa magia de un mundo sacado de/inspirado en superoducciones de la animación.

Los Shooters inpersonales con toques de rol, ya sean en 1º o 3º persona, han devorado la industria.
3 VOTOS
Ikarolus120Hace 7 años59
Para aquellos que os guste la obra de Miyazaki, y en particular la película Nausicaa del Valle del Viento, deciros que está inspirada en un manga que el propio Miyazaki escribió y diseñó. Son en torno a 1000 páginas en total y si la película os parece espectacular y digna de guardar, el manga ya ni os cuento. La película resume bastante la esencia del manga y apenas profundiza en personajes muy importantes. Además si quereis conocer en profundidad al personaje de Nausicaa que tanta inspiración ha creado, esa es la manera    Supongo que lo encontrareis por internet entero, ya que  es carillo y a mí me costó un tiempo encontrarlo en edición física  
1 VOTO
Luisitogomes18Hace 7 años60
Yo pensaba que con Miyazaki se referia a Hidetaka Miyazaki, luego vi a link y  me quede impactado.
Nicolas--------4140Hace 7 años61
Un genio miyazaki. He mirado la gran mayoria de sus obras de ghibili.ctengo pendiente nausicaa, aprendiz de bruja, totoro me parece ques muy para niños, igual que ponyo por eso esas 2 no las vi.

La mejor bueno es sin dudas chihiro, la pelicula que me introdujo a sus obras, arriety me gusto mucho ya mucho mas cerca en el tiempo la coloco como tercera, la animacion de ghibili no cambia a lo largo del tiempo, es impresionante, lo unico que mejoro es la paleta de colores, lo otro se mantiene a la altura desde hace decadas... la segunda gran obra que recuerdo es el castillo en el cielo si la puta. Un enemigo mujer que le dio un aire distinto a lo acostumbrado... el plot en la peli es tremendo. Me encanto la segunda. La princesa mononoke otro arte y seguiria, el casrillo de howl, la triste y recomendable a todos pq creo que todos la deberian ver es la tumba de las lucieenagas en su idioma original substitulada...(durisima, todo el mundo llora con esa pelicula, es un ataque a las emociones constante, en lo personal no me paso asi salvo una escena que era de lo mas simple bien comenzaba la peli, ina escena tan simple que refleja el amor de un hermano a su hermana, es una pelicula de guerra que relata como vivio japon el ataque y su rendicion.)... voy a ver si consigo ver terramar. Aunque dicen que fue una de las peorsitas. Y la ultima gran obra de miyazaki valle del viento le voy a tener que dar una mirada
EDITADO EL 03-09-2016 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nuevotomberry3732Hace 7 años62
Lo mejor es que dista bastante de los tópicos de la animación japonesa, si un legado colosal e inmediatamente reconocible.

cabria añadir la notable influencia en rime y hiper ligth drifter.

muchas gracias por el especial 3djuegos.
Alexlc105696Hace 7 años63
Gracias 3DJuegos
Asi sí
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Miyazaki y los videojuegos

Hay 73 respuestas en Especial: Miyazaki y los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL