Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Sonic4Ever7774
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5830

Mando con luz verde

Ola a todos, ayer me paso que mi hermana estaba jugando con la PS4 en su sesión, sin embargo cuando inicie mi sesión la luz del mando se volvió verde, ¿Eso es bueno o el algo que tendría que preocuparme?
Jolura36Hace 7 años1
Depende del juego y del número de jugadores, los colores varían. Lo mismo al entrar mientras jugaba tu hermana, entraste como secundario y por eso no salió azul o roja. Nada de lo que preocuparte! 😋
Jolura36Hace 7 años2
Depende del juego y del número de jugadores, los colores varían. Lo mismo al entrar mientras jugaba tu hermana, entraste como secundario y por eso no salió azul o roja. Nada de lo que preocuparte!
Donnced6897Hace 7 años3
También depende del juego... Hay juegos que si te queda poca vida se va volviendo rojo la luz del mando. 

En Dirt Rally por ejemplo al iniciar el juego la luz del mando cambia al color verde. 

Cada desarrolladora es libre de usar la barra de luz del mando en un juego o no.

Luego aparte, si hay mas de 1 mando conectado, cada uno se pone de un color diferente.

Completamente normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mando con luz verde

Hay 3 respuestas en Mando con luz verde, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL