Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Pretoreano241
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9848

Problema lineas verdes horizontales ayuda por favor

Hola, pues resulta que mi pc al encenderla y luego de unos pocos minutos de usarla de la nada me aparecieron unas lineas verdes en el monitor e inmediatamente se reinicio y al encender de nuevo me encontré con que ahora se veían lineas verdes por toda las pantalla y ahora no se como quitarlas no se si sea algo de la gráfica o algo de software o del mismo monitor pero básicamente ya elimine y reinstale drivers e incluso formatee verifique que los cables estuvieran bien y nada el problema sigue asi que creo que solo quedan las opciones de gráfica o el mismo monitor o que otra cosa podría ser? alguna idea para saber cual es el problema? por que yo no tengo otro monitor ni otra gráfica como para probar que es lo que no funciona espero y me puedan ayudar, de antemano gracias y les dejo unas capturas de las lineas de las que hablo por cierto las lineas parpadean constantemente pero solo al hacer una acción en la pc y al pasar el mouse por ellas se borran de esa zona por unos segundos  

captura de pantalla 
Problema lineas verdes horizontales ayuda por favor 

imagen tomada con celular 



como ven en las capturas no salen pero en la imagen tomada por el cel si, no se si eso sea algo que diga cual es el problema
EDITADO EL 25-07-2016 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
Ger409333Hace 7 años1
Temperatura de la grafica o que un modulo de ram de la gráfica a cascado o tiene sobre temperatura, que grafica es limpia el polvo del ventilador de la grafiaca y si llevas muchos años con ella la cambias la paste termica, hay tutos en youtube.
EDITADO EL 25-07-2016 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jn64205Hace 7 años2
Yo sè de  una prueba muy sencilla para descartar el monitor. Haz que aparezcan la lineas y acto seguido aprietas el boton del menú del monitor, si sale el texto distorsionado o lineas sobre el menú, entonces 100%el monitor. Lo sé porque e tenido muchos monitores desde de los de tubo hasta las actuales monitores planos. Y siempre me a funcionado este método, simple y rápido para descartar el monitor.
Pretoreano241Hace 7 años3
@Ger40
Mostrar cita
Temperatura de la grafica o que un modulo de ram de la gráfica a cascado o tiene sobre temperatura, que grafica es limpia el polvo del ventilador de la grafiaca y si llevas muchos años con ella la cambias la paste termica, hay tutos en youtube
gracias por responder es una gtx 760 llevo 2 años con ella y no se si pueda ser por la temperatura por que las lineas salen incluso cuando sale la pantalla para entrar a la bios y no debería de estar caliente solo al hacer eso o si? no se creo que tal vez sea lo otro que dices
Pretoreano241Hace 7 años4
@Jn64
Mostrar cita
Yo sè de una prueba muy sencilla para descartar el monitor. Haz que aparezcan la lineas y acto seguido aprietas el boton del menú del monitor, si sale el texto distorsionado o lineas sobre el menú, entonces 100%el monitor. Lo sé porque e tenido muchos monitores desde de los de tubo hasta las actuales monitores planos. Y siempre me a funcionado este método, simple y rápido para descartar el monitor.
pues el menu de mi monitor se ve bien asi que supongo que eso no es gracias por la ayuda parece que el monitor no es el problema
Jn64205Hace 7 años5
@Pretoreano
Mostrar cita
@Jn64
Mostrar cita
Yo sè de una prueba muy sencilla para descartar el monitor. Haz que aparezcan la lineas y acto seguido aprietas el boton del menú del monitor, si sale el texto distorsionado o lineas sobre el menú, entonces 100%el monitor. Lo sé porque e tenido muchos monitores desde de los de tubo hasta las actuales monitores planos. Y siempre me a funcionado este método, simple y rápido para descartar el monitor.
pues el menu de mi monitor se ve bien asi que supongo que eso no es gracias por la ayuda parece que el monitor no es el problema
ahora me acuerdo de una gráfica muy antigua que tenia un refrigerador pasivo que por mucha pasta que le cambiaras se seguia viendo lineas verdes. Esto tiene toda la pinta de que tienes la grafica estropeada. Puedes confiar ya que me han petado muchas. Aún así también probaria lo de la pasta que recomendaba el compañero de arriba. Es fácil de desmontar, si no tiene tornillos tendrá unos remaches que con apretar por un lado se saldrá por el otro lado.
1 VOTO
Pretoreano241Hace 7 años6
@Jn64
Mostrar cita
@Pretoreano
Mostrar cita
@Jn64
Mostrar cita
Yo sè de una prueba muy sencilla para descartar el monitor. Haz que aparezcan la lineas y acto seguido aprietas el boton del menú del monitor, si sale el texto distorsionado o lineas sobre el menú, entonces 100%el monitor. Lo sé porque e tenido muchos monitores desde de los de tubo hasta las actuales monitores planos. Y siempre me a funcionado este método, simple y rápido para descartar el monitor.
pues el menu de mi monitor se ve bien asi que supongo que eso no es gracias por la ayuda parece que el monitor no es el problema
ahora me acuerdo de una gráfica muy antigua que tenia un refrigerador pasivo que por mucha pasta que le cambiaras se seguia viendo lineas verdes. Esto tiene toda la pinta de que tienes la grafica estropeada. Puedes confiar ya que me han petado muchas. Aún así también probaria lo de la pasta que recomendaba el compañero de arriba. Es fácil de desmontar, si no tiene tornillos tendrá unos remaches que con apretar por un lado se saldrá por el otro lado.
una duda si hago esto la garantía se podría perder? por que aun tengo un año de garantía y si es la gráfica no quisiera que por hacer eso ya no me la hicieran valida
Jn64205Hace 7 años7
@Pretoreano
Mostrar cita
@Jn64
Mostrar cita
@Pretoreano
Mostrar cita
@Jn64
Mostrar cita
Yo sè de una prueba muy sencilla para descartar el monitor. Haz que aparezcan la lineas y acto seguido aprietas el boton del menú del monitor, si sale el texto distorsionado o lineas sobre el menú, entonces 100%el monitor. Lo sé porque e tenido muchos monitores desde de los de tubo hasta las actuales monitores planos. Y siempre me a funcionado este método, simple y rápido para descartar el monitor.
pues el menu de mi monitor se ve bien asi que supongo que eso no es gracias por la ayuda parece que el monitor no es el problema
ahora me acuerdo de una gráfica muy antigua que tenia un refrigerador pasivo que por mucha pasta que le cambiaras se seguia viendo lineas verdes. Esto tiene toda la pinta de que tienes la grafica estropeada. Puedes confiar ya que me han petado muchas. Aún así también probaria lo de la pasta que recomendaba el compañero de arriba. Es fácil de desmontar, si no tiene tornillos tendrá unos remaches que con apretar por un lado se saldrá por el otro lado.
una duda si hago esto la garantía se podría perder? por que aun tengo un año de garantía y si es la gráfica no quisiera que por hacer eso ya no me la hicieran valida
se pierde la garantía, mejor que tramites la garantia sin hacer nada de lo pasta térmica.
1 VOTO
Pretoreano241Hace 7 años8
@Jn64
Mostrar cita
@Pretoreano
Mostrar cita
@Jn64
Mostrar cita
@Pretoreano
Mostrar cita
@Jn64
Mostrar cita
Yo sè de una prueba muy sencilla para descartar el monitor. Haz que aparezcan la lineas y acto seguido aprietas el boton del menú del monitor, si sale el texto distorsionado o lineas sobre el menú, entonces 100%el monitor. Lo sé porque e tenido muchos monitores desde de los de tubo hasta las actuales monitores planos. Y siempre me a funcionado este método, simple y rápido para descartar el monitor.
pues el menu de mi monitor se ve bien asi que supongo que eso no es gracias por la ayuda parece que el monitor no es el problema
ahora me acuerdo de una gráfica muy antigua que tenia un refrigerador pasivo que por mucha pasta que le cambiaras se seguia viendo lineas verdes. Esto tiene toda la pinta de que tienes la grafica estropeada. Puedes confiar ya que me han petado muchas. Aún así también probaria lo de la pasta que recomendaba el compañero de arriba. Es fácil de desmontar, si no tiene tornillos tendrá unos remaches que con apretar por un lado se saldrá por el otro lado.
una duda si hago esto la garantía se podría perder? por que aun tengo un año de garantía y si es la gráfica no quisiera que por hacer eso ya no me la hicieran valida
se pierde la garantía, mejor que tramites la garantia sin hacer nada de lo pasta térmica.
bueno pues muchas gracias entonces eso haré
Ger409333Hace 7 años9
Si tienes garantia tira d e ella y que te den una nueva sin mas o una equivalente.
1 VOTO
Pretoreano241Hace 7 años10
@Ger40
Mostrar cita
Si tienes garantia tira d e ella y que te den una nueva sin mas o una equivalente
si gracias eso intentare espero que me la hagan valida con asus por que la caja dice que son 3 años mas no se que tan cierto sea jaja supongo que lo tendre que averiguar
Zaggher18Hace 7 años11
Tiene pinta de artifact pero no hagas cagadas como meterla al horno o pasarle la pistola de calor para hacerle el famoso reflow, eso déjalo para una placa agonizante,  mejor llévala a donde la compraste si tiene garantía vigente.
1 VOTO
Pretoreano241Hace 7 años12
@Zaggher
Mostrar cita
Tiene pinta de artifact pero no hagas cagadas como meterla al horno o pasarle la pistola de calor para hacerle el famoso reflow, eso déjalo para una placa agonizante, mejor llévala a donde la compraste si tiene garantía vigente.
jajajajaja no pensaba hacerlo y menos si aun tengo garantía eso lo haría solo si ya viera perdida la gráfica como ultima opción asi que bueno tendré que ver lo de la garantía con asus por lo pronto logre que se vieran un poco menos y de color amarillo así no es tan molesto y se puede usar mientras veo lo de la garantía
EDITADO EL 26-07-2016 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
TitanRoG4765Hace 7 años13
@Pretoreano coge el PC y lo enchufas en la TV de casa y sales de dudas.

Tiene pinta de ser el monitor o el cable, porque si el screenshot lo saca perfecto, no me hace pensar que tengas los gráficos corruptos.
Pretoreano241Hace 7 años14
@TitanRoG
Mostrar cita
@Pretoreano coge el PC y lo enchufas en la TV de casa y sales de dudas. Tiene pinta de ser el monitor o el cable, porque si el screenshot lo saca perfecto, no me hace pensar que tengas los gráficos corruptos.
si yo también lo pensé sin embargo hoy al encender la pc de nuevo las rayas desaparecieron por unos pocos minutos y después me empezó a parpadear la señal del monitor y me decía que el controlador se había detenido pero que se había recuperado correctamente y así como 5 veces hasta que se me volvió a reiniciar el pc y de nuevo las lineas aparecieron y con el tiempo van saliendo mas hasta que llena casi todo el monitor asi que creo que si es la gráfica
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema lineas verdes horizontales ayuda por favor

Hay 14 respuestas en Problema lineas verdes horizontales ayuda por favor , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL