Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Krakor33146
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 267

Tengo unas dudas de 3ds ayuda

Hola s tod@s!! Vereis ando algo aburrido de tanta ps4 y viendo el catalogo donde no hsy nada nuevo que me guste, tengo pensado comprar una New 3Ds XL. Mi principal duda es si vale realmente la pena comprarla ahora, ya que tengo miedo que en un año saquen una nueva mas potente...

Mis demas dudas son sobre el catalogo de juegos. A mi me gustan mucho los juegos de pokemon pero en tiendas solo tienen el X y Y y el remake de hoenn, las ediciones plata y oro soul silver y la edicion platino y negro/negro2 las puedo comprar en nintendoeshop?

Y tambien me gustaria saver que tal son los zelda de hoy en dia, ya que de pequeño tuve mi primero en la gameboy color y vicie artas horas!!

Se pueden comprar en la eshop juegos classicos? Rollo los primeros metroid como el fusion o el prime y algunos como el bomberman??

Gracias de ante mano!! ^^
Alexil9211648
Hace 7 años1
Buenas,

Te respondo a las dudas:

- Las ediciones de Pokémon de Nintendo DS que preguntas no se pueden comprar en la eShop, pero si las consigues en formato físico puedes utilizarlas en tu Nintendo 3DS sin problema, ya que es retrocompatible con todo el catálogo de Nintendo DS.

- Los Zelda de Nintendo 3DS están a muy buen nivel. Tienes los remakes de los Zelda de Nintendo 64 (Ocarina of Time y Majora's Mask) y otros dos juegos propios de 3DS que son A Link between Worlds y Triforce Heroes. El primero tiene muy buenas críticas, y muy merecidas ya que es uno de los mejores juegos de 3DS, mientras que el otro está enfocado al multijugador, así que te lo recomendaría si tienes amigos con los que jugar (podeis jugar hasta 3 personas con un mismo cartucho). También tiene online, pero es más recomendable jugar con gente conocida.

- Sí. En la eShop puedes comprar juegos de la Consola Virtual de NES, Game Boy, Game Boy Color y, si tienes New 3DS, también de SNES. Tienes muchos juegos clásicos disponibles, pero creo que no hay ningún Bomberman ni tampoco Metroid Fusion (no hay Consola Virtual de GBA) ni Metroid Prime (tampoco hay Consola Virtual de GameCube).

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Tengo unas dudas de 3ds ayuda

Hay 1 respuestas en Tengo unas dudas de 3ds ayuda, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL