Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Isma-turbom12109
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 31169

Dark Souls III: Sanar la marca oscura

Me gustaría que alguien me explicara que es, porque cada vez vale mas y no se para que sirve.
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Sirve para ponerte la cara y cuerpo como una Belén Estéban de 120 años.

Eso que ves que sube es la cantidad de almas necesarias para recuperar tu aspecto juvenil; cada vez que mueres aumenta la cantidad.
Isma-turbom12109Hace 7 años2
@William--Wallace pero entonces debería sanarla? Yo llevo una armadura en la que no se me ve nada del cuerpo
Asiersai147Hace 7 años3
Yo no te recomiendo sanarla si kieres parecer humano en vez de hueco puedes komprarle un anillo ke lo aze por mucho menos. Las almas necesarias para sanarla aumentan no al morir sino al azerte mas hueco un hueco no me acuerdo kuantas muertes eran kreo ke 2 o 3.
Jorgest94Hace 7 años4
No sirve para nada, solamente para desbloquear el final secreto, te podes curar con las piedras purgadoras que las vende yuria, pero despues de morir varias veces ira apareciendo de nuevo., si le das el alma de gurdiana de fuego a la gurdiana de la hoguera te puede quitar el estado hueco para siempre pero te costara lo mismo que subir 5 niveles en el momento que lo hagas y perderas el final secreto.
MaxiUY276Hace 7 años5
Es para anular la marca oscura y el estado hueco, para volverte hueco tu tienes que subir 5 niveles con yoel los cuales no tienen ningún costo de almas. Ahora para quitártelos la guardiana te cobra el equivalente en almas necesario para subir 5 niveles, aumenta porque a medida que vas subiendo de nivel cada vez necesitas mas almas por nivel y logicamente ella te cobra mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Sanar la marca oscura

Hay 5 respuestas en Sanar la marca oscura, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL