Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por PMK-Pablo36
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 89049

Pokémon GO: Pasar cuenta de Google a Club entrenadores

Buenas! Tengo mi cuenta de Pokemon Go creada a través de google, pero me gustaría entrar a través del club de entrenadores, como hago para asociar una cuenta a la otra?
Si me registro en el club de entrenadores con el mismo nick y el mismo correo electrónico q tenia para google me accede a mi cuenta con todos mis progresos?

A ver si me podéis ayudar porque no lo veo claro.
Jordano12143Hace 7 años1
Siento decirte esto pero es imposible. Aunque en mi opinión es mejor tener la cuenta en google porque da menos problemas.
PMK-Pablo36Hace 7 años2
Me lo temía, gracias por la respuesta.
Es que mi smarphone mas nuevo es android 4.2 y no se puede actualizar, entonces empecé a jugar en mi móvil viejo que es 4.4, pero va bastante mal. Ahora encontré la aplicación disponible para 4.2 pero solo a través de club de entrenadores, con lo cual necesitaba pasar mis progresos q soy nivel 21.

Si alguien mas puede aportar algo mas al tema se agradece. Me puse en contacto con el support de nintendo a ver si ellos me lo pueden cambiar.
StinsonJns2Hace 7 años3
Como hiciste para jugrlo en 4.2?  es qu un amigo no puede jugarlo por eso aunque tiene un movil relativamente potente
EDITADO EL 20-07-2016 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Abitho7Hace 7 años4
No te recomiendo que te pases a club de entrenadores se cae mucho y solo te va a dejar jugar durante 2 dias,de ahi te enviara un mensaje que dice que actives tu cuentaellos te enviaran un email para activarla el cual demora mucho o aveces ni llega,quedate mejor con la de cuenta google,iwal juego en un samsung s3mini y me va bien pero tube ese problema y comenze de 0 )=
1 VOTO
Peloszgz137Hace 7 años5
Yo tengo un s3 con android 4.3 y no me deja descargarlo.lo teneis roteado o como lo habeis exho?
PMK-Pablo36Hace 7 años6
Los que queráis jugarlo en 4.2 o 4.3 busca en youtube "pokemon go android 4.2" y el primer vídeo que sale de "kenisplays" da un link para la descarga. 
En 4.2 con un buen móvil va perfecto, lo único q solo se puede entrar a traves del club de entrenadores.
Albertoaguesome1Hace 7 años7
Hola Pablo, trasferir tu cuenta es imposible, pero te tengo una solución.
Con titaniumbackup. As una copia de seguridad de la app pokémon GO en el móvil con la cuenta ya iniciada (la de google).
Los archivos que se generan serán tres, solo nos Interessen dos: com.nianticlabs.pokemongo-(fecha en la que fue generado).tar.gz y también com.nianticlabs.pokemongo-(fecha en la que fue generado).properties, esos SE almacenan en la carpeta de titaniumbackup. Los envias a la misma carpeta en el mobil quer es 4.2 y despues entras a titaniumbackup y le daraus en “restaurar" y le das Sonde dise “solo datos"
(Es nesesario tener permisos de super usuario en los dos terminales)
EDITADO EL 27-07-2016 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Doorss121Hace 7 años8
Y tampoco se puede hacer al revés de entrenador a google.
Jujau36Hace 7 años9
Y es posible cambiar la cuenta de Google? Migrar la info del jugador a otra cuenta de google?
JezuAvila1Hace 7 años10
Buen día tarde o noche
Me podrían decir por favor qué diferencia hay entre el Pokémon de la cuenta de Google y la de club? La verdad no le veo sentido a tener 2 cuentas de esta manera, o solo le veo ese proposito, tener 2 cuentas de Pokémon Go con el mismo correo, alguien tiene una respuesta mas solida y profunda? Lo otro es que no aguanta volver a emoezar en club teniendo ya una cuenta lvl 21, realmente no se qué funsión tiene en si la de club. Muchas gracias.

Otra pregunta, la transferenncia de Pokémones será en las 2 cuentas? (Club y google) obviamente transfiriendo de cuenta google a cuenta google y club a club.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Pasar cuenta de Google a Club entrenadores

Hay 10 respuestas en Pasar cuenta de Google a Club entrenadores, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL