Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Vteso0120
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5799

Me bajan los fps porque si

Lo que dice en el titulo, tengo un ordenador nuevo de hace 1 semana y ayer todos los juegos a los que jugaba me iban de 10 pero de repente de la noche a la mañana los fps se suicidan, por ejemplo, el Super Meat Boy me iba entre 55-60 fps y ahora me va entre 12-15.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
PD: el unico juego de los que tengo que no se me ralentiza mazo es el Assassin's Creed que siempre me va a 30-40 fps.
Vteso0120Hace 7 años1
Tambien uno de los cambios mas bruscos ha sido en el LoL, que ayer me iba a 60 fps en ultra y ahora me va entre 8-12 y asi no se puede jugar.
Andmaster987Hace 7 años2
Temperaturas?
Vteso0120Hace 7 años3
@Andmaster
Mostrar cita
Temperaturas?
segun la app CPUID HWMonitor el proceador esta a 55ºc
Vteso0120Hace 7 años4
Estoy probando a desinstalar juegos que eran para probarlos a ver si asi va mejor.
Andmaster987Hace 7 años5
Y temperaturas de la grafica?
Vteso0120Hace 7 años6
Es una grafica integrada asique supongo que se calienta poco por eso, son 12Cº
Andmaster987Hace 7 años7
Ties los drivers actualizados? y 12 grados?imposible,eso da frio en vez de calor.
1 VOTO
Vteso0120Hace 7 años8
Tengo todos los drivers actualizados y supongo que lo de la grafica al ser integrada del procesador ira de calor junto al procesador. Yo es que en esto de los ordenadores apenas se.
11phenom1118429Hace 7 años9
Si la gráfica es integrada no hay más. son muy malas y dan muy bajo rendimiento.
Vteso0120Hace 7 años10
Ahora los juegos me van mejor porque  he estado unos dias usandolo poco y los tengo que jugar en ventana y a 1280x720 para que me funcionen al menos a 20-25 los que son mas fuertes, pero por lo demas ahora me va mejor.
Creo que se me sobrecalnto a parte de por el calor que hace ultimamente en España porque tenia la ps3 encima y eso da un calor de la leche xDDD.
Enderman521Hace 3 años11
A mi me pasaba algo similar me bajaban 20 o 10 fps de 40fps en csgo xd, pero lo solucionaba eliminando los archivos temporales (temp, %temp%, prefetch) y volvía a andar bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Me bajan los fps porque si

Hay 11 respuestas en Me bajan los fps porque si, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL