Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por EL46U1010
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 23398

Demon's Souls (2010): Guia Mago

Primero decir que las tres vueltas al juego (la primera game mas ng++) que le he dado a Demons Souls, han sido con un Caballero (era el que mejor me parecia para mi primera game, ke al final han sido tres vueltas al juego  ) y ahora me he decidio a empezar d cero con un mago    aqui os dejo como me he planteado el comienzo d mi partida con el mago, por si le sirve d ayuda a alguien   Paso a paso los mundos que hay que ir haciendo y como voy usando las almas d los Bosses. (los 10 primeros consejos)

[b]1- Lead Demon's Soul[/b]
Boss 1-1: Phalanx -  otorga [b]1520 souls[/b]

[b]2- Doll Demon's Soul[/b]
Boss 3-1: Fool's Idol – Magia: Freke - [b]Soul Light [/b]
Sage Freke está encerrado en una celda de la Torre de Latria (3-1), 3ª planta, oeste

[b]3- Iron Demon's Soul[/b]
Boss 1-2: Tower Knight – Magia: Freke - [b]Total Protection[/b] 

[b]4- Wriggling Demon's Soul[/b]
Boss 5-1: Leechmonger – Magia: Freke - [b]Poison Cloud[/b]

[b]5- Hard Demon's Soul[/b]
Boss 2-1: Armor Spider
Arma - 2-1 Blacksmith Ed - [b]Lava Bow[/b] - Se fabrica a partir de: Short Bow +7, Long Bow +7, Compound Short Bow +7,  Compound Long Bow +7 

[b]6- Red Hot Demon's Soul[/b]
Boss 2-2: Flamelurker – [b]Dar al Herrero ED 2-1 [/b]

[b]7- Dragon Demon's Soul[/b]
Boss 2-3: Dragon God  - Milagro: Urbain - [b]Rage of God[/b] 

[b]8- Silver Demon`s Soul[/b]
Boss 1-3: Penetrator – Magia: Freke - [b]Light Weapon[/b]
Anillo +1 ranura para magias / 1-3 (Torre donde está Yuria)
Bior: Permanece cautivo de los enemigos, pudiendo ser rescatado, en 1-2.
Obtén la Iron Key de uno de los Ministers de 1-3

[b]9- Swollen Demon's Soul[/b]
Boss 4-1: Adjudicator
Arma - 2-1 Blacksmith Ed - [b]Meat Cleaver[/b] – Se fabrica con Club o Great Club.
[b]4-2  Salvar Urbain[/b].

[b]10- Matar a Sage Freke para quitarle la vestimenta[/b]   


Guia Mago

Despues d todos estos pasos hare el mundo 1-4 para conseguir  y  
Matando en el 1-4 a Ostrava Black Phantom // Pueden mejorarse con Colorless Demon's Soul
EDITADO EL 12-11-2010 / 00:47 (EDITADO 5 VECES)
Naroh1186Hace 13 años1
Soy mago, puede que tu equipo esté bien, pero te voy a dar algún consejo de cómo me va a mí (mato los bosses de 2-3 golpes en NG++).

Vitalidad: No necesaria, sube sólo lo que necesites (yo la tengo en 35)
Inteligencia: Yo llevo 40 para los 6 slots de hechizos, da igual que tengas poca si usas especias.
Fe: No subas (en todo caso hasta 10 para poder aprender Evacuación)
Destreza: No subas
Fuerza: La justa para el equipo (26 si usas el que te recomiendo más adelante)
Resistencia: 27(si usas mi equipo y armas)
Magia: Todo lo que puedas
Suerte: Nada

Mi equipo es: Armadura, guanteletes y botas del pesar (Yurt), protección de cabeza del Viejo Monje (básico).
Hablando de armas, utilizo las de "lanzar hechizos": Kris +5 en la mano derecha y Catalizador demencial en la izquierda; y las de luchar a cuerpo: Espada de dos manos luna +5 en la derecha y Escudo de plata oscura +5 en la izquierda. El escudo nos defenderá de la magia y la espada, al ser de puro daño mágico, es devastadora.
Anillos: Agudeza mágica y de la Gran Fuerza (para rodar rápido).

Hechizos:
-Rayo de alma
-Lluvia de Fuego
-Homing Soul Arrow (hechizo que te da Frike a cambio del alma del Monje, no recuerdo el nombre en español)
-Capa
-Protección

Con esto acabo con los bosses en 2-3 golpes con Homing Soul Arrow (saco entre 1200 y 2500, según la resistencia a la magia del enemigo) y más de 600 con la espada.
Pero puede llegar a pegar mucho más, ya que aún tengo el stat Magia un poco bajo.
5 VOTOS
KALCIFER1Hace 13 años2
Pero para la espada de Luna necesitas tener un nivel mas alto de fe para poder usarla no? por lo menos mas de diez, tengo entendido.
Jpcalavera4Hace 12 años3
Como puedo consueguir magia??? es que e matado al de la tienda del nexo porque te da muchas almas y un objeto pero aora no se donde comprar echizos y milagros.
EDITADO EL 04-02-2012 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Neit647Hace 10 años4
@Jpcalavera. Una cosa antes de nada, creo que sería bueno que escribieses correctamente para que no haya problemas para entender lo que pones... (tanto tú como otros tantos).

La magia te la vende después de matar al demonio de la Falange (en el mundo 1-1) el mago que está en el nexo. Por si no sabes donde está, está detras de una columna en el lado izquierdo desde la tienda. Después, si liberas a Frike en el mundo 3-1, te vende magias mejores y si liberas a la bruja (juria o algo así se llamaba) en el 1-3; también te dan magias. 

PD: Si no has jugado mucho no mates a la gente... que te ayudan,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Guia Mago

Hay 4 respuestas en Guia Mago, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL