Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por A2k221
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 263

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que sera de la remasterización de..

Si eres como yo un jugador al que skyrim le encanto tu también esperaras que la remasterización sea tan buena o incluso mucho mejor de lo que fue el juego original.

Sinceramente en mi opinión solamente quiero unos buenos cambios gráficos tanto en el entorno como en los pequeños detalles pero la jugabilidad del juego yo no quisiera que la cambiasen.

Y tu? Que quieres que cambien y que quieres que dejen en su remasterización?

Comentalo para que sepa tu opinión!

Gracias por tu tiempo!
RBunFoX5056Hace 7 años1
La verdad que en PC con la existencia de mods pensar en una remasterización es lo ultimo que espero.

Si es cierto que la voy a "disfrutar" gratuitamente por tener todos los DLC´s, pero lo dicho, mis mods de visualización y jugabilidad van a seguir estando ahí.
A2k221Hace 7 años2
@RBunFoX en lo de que skyrim de PC no necesita remasterización estamos de acuerdo por el simple hecho de que existen mods para cambiar los gráficos tanto como la jugabilidad el caso es que en la remasterización seguramente empleen el motor grafico de fallout 4 con lo cual sacarían otro creador de mods y así los mods podrían llegar a tener mucha mas calidad de la actual que ya es mucha.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@RBunFoX
Mostrar cita
La verdad que en PC con la existencia de mods pensar en una remasterización es lo ultimo que espero. Si es cierto que la voy a "disfrutar" gratuitamente por tener todos los DLC´s, pero lo dicho, mis mods de visualización y jugabilidad van a seguir estando ahí.
A ver, el juego será uno distinto al que tenemos así que tendrás que volver a instalar esos mods en el nuevo juego. Aparte que la remasterización no es solo la mejora gráfica sino el cambio de engine a uno de 64 bits, lo que solucionará muchos de los problemas de crasheos por memoria. Lo lógico es probarlo tal cual viene y luego ver si es necesario agregarle mods de mejora gráfica o no.
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 7 años4
@Dovahkiin56 No me lo habia planteado de esa manera, pero tio es que cada vez que bethesda toca algo tiende a ir peor  y dios sabe que me encanta esta compañia. Pero el miedo a que surgan más bugs que soluciones tenga esta siempre en mi cabeza .

Por otra banda habrá que esperar, como ya he dicho yo la disfrutaré cuando salga, a ver que sucede.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años5
De hecho los bugs .. Posiblemente se deba a que es un sistema de 32 bits.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años6
No os mintais.
Skyrim SI necesita esta remasterizacion, contando que bethesda haya trabajado en eliminar los bugs típicos de skyrim, y optimizar el juego.

Poner skyrim bonito a base de mods, conlleva a meter muchos mods, por que no valía con 1, y eso lleva a aumentar los bugs del juego, y problemas de rendimiento, actualmente hay gente que lo sigue jugando, y gente que quiere volver a empezar, como yo, que quiero pero me da pereza por que es muy monótono para mi, pero con este remastered por fin podre volver a jugar desde 0, y aprovechar las expansiones con sus mods dedicados.

Un saludo.
FrancisVH814Hace 7 años7
Mi miedo es que los mods que uso ahora tengan algún tipo de incompatibilidad con la versión remasterizada, porque si ahora resulta que por alguna chorrada que hayan cambiado a nivel interno la mayoría de mods dejen de funcionar y tengan que actualizarlos todos... será un fastidio 
Dovahkiin567016Hace 7 años8
@FrancisVH
Mostrar cita
Mi miedo es que los mods que uso ahora tengan algún tipo de incompatibilidad con la versión remasterizada, porque si ahora resulta que por alguna chorrada que hayan cambiado a nivel interno la mayoría de mods dejen de funcionar y tengan que actualizarlos todos... será un fastidio
Será como todo, algunos serán compatibles y otros no. Los que seguramente tendrán problemas son los que modifican desde "afuera" con dlls como el hdt system y los enb, aunque puede que ya no haga falta usar un enb y los otros puede que compilando para 64 bits ya funcionen. Todo dependerá de las ganas que tengan los modders de actualizar sus mods.
FrancisVH814Hace 7 años9
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
Mi miedo es que los mods que uso ahora tengan algún tipo de incompatibilidad con la versión remasterizada, porque si ahora resulta que por alguna chorrada que hayan cambiado a nivel interno la mayoría de mods dejen de funcionar y tengan que actualizarlos todos... será un fastidio
Será como todo, algunos serán compatibles y otros no. Los que seguramente tendrán problemas son los que modifican desde "afuera" con dlls como el hdt system y los enb, aunque puede que ya no haga falta usar un enb y los otros puede que compilando para 64 bits ya funcionen. Todo dependerá de las ganas que tengan los modders de actualizar sus mods.
En ese caso sólo espero que la remasterización no me aparezca como una actualización automática de steam, porque si me quedo sin mods (o parte de ellos) prefiero no actualizar, al menos hasta que vea que los actualizan ^^"
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que sera de la remasterización de..

Hay 9 respuestas en Que sera de la remasterización de.., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL