Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por HakuryuuHernan7459
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 18240

Inazuma Eleven GO: Galaxy - Trucos y guías: [Presentación de equipo] La leyenda infernal, ~HELL~

[center][Presentación de equipo] La leyenda infernal, ~HELL~


[i]La leyenda contaba que los cielos y los infiernos batallarían hasta que uno destruyera al otro, mediante fútbol (En Inazuma es lo más normal). Cada uno debía mejorar su equipo hasta, finalmente, enfrentarse para decidir quién se merecía el máximo poder en el mundo […]

Un día como cualquier otro, Astaroth le comunicó a Bai Long que los demonios se habían fijado en Chrono Stars, y que los querían para su equipo. Al final aceptaron unirse al infierno, pero decidieron formar un equipo totalmente nuevo, sin conservar a ningún miembro anterior, excepto a ellos dos. La leyenda infernal había comenzado…[/i]


[spoiler="Música para acompañar"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

[spoiler="Aclaraciones sobre el equipo"][list][*] En la formación del equipo se ha utilizado el bug de las supertécnicas que existe en la versión japonesa del juego. Salvo eso, no hay ningún tipo de cheat.

[*] Las auras están optimizadas al máximo. Es decir, no tienen toda su libertad gastada en la estadística principal, solo hasta alcanzar el mayor múltiplo de 10 posible. Los puntos restantes, están aprovechados para lograr múltiplos de 20 (excepto en la estadística potenciada por la afinidad, en ese caso son múltiplos de 10) en las estadísticas que sea posible y me interesen.

[*] Los sets de este equipo son muy parecidos, y están pensados para PvE.[/list][/spoiler]

[spoiler="Formación y estrategia"]


[spoiler="Vista del equipo"]


[/spoiler]

Respecto a entrenador y formación, este equipo es bastante similar a Chrono Stars. Samford sigue otorgando 10 PTE adicionales, y 10 más de potencia a Marcha de pingüinos. La formación sigue siendo Alfa, aunque me he planteado varias veces utilizar otra.

Como se puede ver en la ficha del equipo, hay cuatro jugadores destinados a ocupar cada posición (ordenados en filas), uno de cada afinidad (ordenados en columnas). No me he complicado demasiado para elegir la estructura de este equipo.
[/spoiler]

[spoiler="Los jugadores uno a uno"]




[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#9E0B0F]Sabio monarca, Rey Blanco
Manos liberadas
Cabezazo volcánico
Rompetiros
Mano celestial X[/color]
[color=#9F2F9F]Fuego+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#9E0B0F]Pangolín[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

Un clásico, que desde que empecé a entrenarlo en Chrono Stones, ha sido mi portero titular. Aunque no tenga nada de especial en este juego, no es un mal guardameta. Como todos mis porteros, lleva un set con los tres tipos de supertécnicas con ultimate, y una opción algo más barata.

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41864248/0/guia-de-jugador-astaroth-el-principe-del-infierno/][/url]






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#0076A3]Bruja de la discordia, Eris
Golpe de vacío
Pase sigilo
Chorro de agua
Lógica ganadora[/color]
[color=#9F2F9F]Aire+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#0076A3]Delfín[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

La segunda jugadora que más defensa puede alcanzar en todo el juego, tiene un diseño que me encanta. Nada más se le puede pedir. Posee los tres tipos de defensa con ultimate, y el regate con mayor potencia.






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#197B30]Juez supremo
Jungla profunda
Ilusión deslumbrante
Arco psquíco
Bola de hojas[/color]
[color=#9F2F9F]Bosque+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#197B30]Zorro[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

Defensa de Chrono Storm bastante normalillo. Me gustó como quedaba con su pelo original, por eso ese aura.






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#754C24]Señor de las tormentas, Raiden
Muralla de Atlantis
Magnetismo
Defensa holográfica
Pirueta rascacielos[/color]
[color=#9F2F9F]Montaña+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#754C24]Pangolín Morado[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

Otro jugador del Dark Team, que se ha convertido en el núcleo de mi defensa. Sé que por la afinidad del portero principal, Mistral debería ocupar esta posición, pero lo prefiero así por razones obvias.

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42470299/0/guia-de-jugador-rubu-guardian-de-los-demonios/][/url]






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#9E0B0F]Can infernal, Huargo
Remolino ígneo
Elevación fatal
Roca volcánica
Difusión musical[/color]
[color=#9F2F9F]Fuego+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#9E0B0F]Pegaso Rojo[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

Me fijé en el diseño de esta jugadora cuando buscaba datos de Rodan, y supe que debía estar en mi equipo. Es muy funcional gracias a esa cantidad de PT. Me encanta como le quedan los ojos rojos que le pasa el aura.






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#754C24]Adalid leonino, Jmet
Espada real
Maza rocosa
Remate celestial
Ora Ora Mench[/color]
[color=#9F2F9F]Montaña+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#754C24]Oso pardo[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

El jugador con más PE del equipo, pero con bajos PT. Está a la izquierda, para que ejecute menos regates, ya que sus PT no le dan para hacer dos veces una superténcica de regate o tiro, y mi juego ofensivo suele ser organizado por mi derecha.






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#197B30]Dragón enjoyado, Cychr
Visto y no visto
La niebla
Lanza letal
Himno de Atenea[/color]
[color=#9F2F9F]Bosque+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#197B30]Pavo real[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

Teniendo en cuenta la temática de este equipo, se podría decir que es un ángel caído. Está colocado a la derecha para que sea el centrocampista con mayor importancia.

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42182769/0/guia-de-jugador-byron-love-el-dios-del-equipo/][/url]






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#0076A3]Pegaso Alado
Bofetón látigo
Gran torbellino
Pingüino emperador 7
Túnel tornado[/color]
[color=#9F2F9F]Aire+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#0076A3]Pegaso[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

Este jugador no me gusta nada sin miximax, pero con cualquiera de sus best de diseño único, me encanta. Como se puede ver en todos los medios, lleva un regate fuerte y otro para dañar EGs y souls; además de una de defensa fuerte, y un tiro lejano.






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#9E0B0F]Gigante de fuego, Surtur
Relámpago volcánico
Acelerrelámpago
Estela ígnea
Big Bang[/color]
[color=#9F2F9F]Fuego+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#9E0B0F]Lobo[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

Pocos enanos logran convencerme, pero este me encanta. Siempre me ha llamado la atención que este delantero se quede a un punto de ser top. Lleva un tiro para encadenar, y las supertécnicas más fuertes de tiro, regate y defensa.






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#0076A3]Dragón Heráldico, Guiverno Blanco
Tormenta estelar
Plumas brillantes
Ecuación defensiva
Impulso del equipo definitivo[/color]
[color=#9F2F9F]Aire+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#0076A3]Ixaal[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

Un veterano, y de nuevo capitán. Sigue siendo mi personaje favorito, y le quería en el equipo, aunque eso me costase dejar fuera a varios delanteros de aire que me encantan. Por fin Impulso del equipo definitivo es obtenible, así que sin dudarlo, le puse esa supertécnica.

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41512608/0/guia-de-jugador-bai-long-el-delantero-que-brilla-con-luz-propia/][/url]






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#197B30]Encantadora real, Reina Blanca
Impulso efímero
Regate en Z
Corte mágico
Lluvia de azufre[/color]
[color=#9F2F9F]Bosque+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#197B30]León[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

Esta delantera, que me hubiera gustado poder fichar en juegos anteriores, destaca por sus 210 PT, así que es un gran apoyo en el centro de la línea de delanteros.






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#0076A3]Bestia abisal, Atlanticus
Puente sin final
Sacrificio
Mate del dragón
Agujero blanco[/color]
[color=#9F2F9F]Aire+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#0076A3]Mamut[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

El portero del Earth Eleven me ha gustado desde siempre, aunque he preferido hacerle un cambio estético, dejándole el pelo azul. Probablemente habría sido el aura de Astaroth si no estuviera en el equipo.






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#197B30]Duque destructor, Demogorgo
Trampa vegetal
Recepción negativa
Manos infinitas
Ciclón oscuro[/color]
[color=#9F2F9F]Bosque+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#197B30]Curculiónido Rojo[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

Me quedé con ganas de usar a la portera de bosque con más control en Chrono Stones (Que en este juego, es top rozando el límite), así que he decidido hacerle un hueco en este equipo.






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#754C24]Mágico gigante, Grandius
Mano celestial V
Cometiros
Romance de los tres reinos
Bimano celestial[/color]
[color=#9F2F9F]Montaña+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#754C24]Hydra Marrón[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

Era casi seguro que iba a tener a un jugador de Ixal Fleet, y al final, su guardameta ha entrado en mi equipo. Me hubiera gustado un aura que le hubiera conservado todas sus características, pero como no encontraba nada así, decidí hacerle ese cambio.






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#9E0B0F]Guerrera del amanecer, Amaterasu
La Flamme
Ritmo agresivo
Rayo del juicio
Barreno de fuego[/color]
[color=#9F2F9F]Fuego+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#9E0B0F]Salamandra[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

El único miembro del equipo no planificado anteriormente. Me salió su carta bastante pronto mientras buscaba otras, y me pilló sin estar seguro del defensa de fuego que iba a tener en mi equipo.






[spoiler="Traducción del set"]EG: [color=#754C24]Señor de los demonios, Evera
Triple amenaza
Espada de Atlas
Copia y corta
Golpe cataclismo[/color]
[color=#9F2F9F]Montaña+
Ahorro[/color]

[u]Aura:[/u]
Soul: [color=#754C24]Ligre[/color]
[color=#9F2F9F]Femme Fatale
Casanova[/color][/spoiler]

Pensaba usar la versión Ultra, pero aun no lo tengo. No me arrepiento de haber usado al normal, porque el aspecto del jugador es exactamente igual al de Zanark Ultra sin miximax (Obviamente). Además, tiene mejores estadísticas.
[/spoiler]

Podéis comentar sobre el equipo, y valorarlo desde el punto de vista competitivo. Utilizo a los jugadores que más me gustan, aunque me he reservado alguno para el equipo de la versión europea, que supongo que lo destinaré más al PvP.

Me despido, espero que os haya gustado el equipo, y el post que he hecho para enseñarlo.[/center]
HELL y Presentación de equipo
23 VOTOS
Sergiotap20Hace 7 años1
Ha habido un montón de bugs en la presentación(fotos y nombres).Por lo demás, un gran equipo.
2 VOTOS
Harley23417Hace 7 años2
Sinceramente...una de los mejores post de equipos que he visto tanto de galaxy como de cs,esta bastante currado,aun que no me gusta que este astaroth de portero,prefiero a ferry(pero para gustos colores)te felicito a ti y al trabajo que a tenido que tener esto,eres un maquinaa   
1 VOTO
Kuramaiego618Hace 7 años3
@HakuryuuHernan Más que interesante lo de llevar porteros de todos los atributos... no lo habia pensado jajajajaja
Me molaria mucho ver como queda el Mixi max de phobos jajajaja me tiene intrigado (yo le uso con el portero de oscuridad ancestral... lo vi en el equipo de 2013 de la cadena de roglos, y me encanto)
Por todo lo demás (exceptuando mi odio a gale minstral, nose porque jajaja) me gusta el equipo. Pero me gusta profundizar un poco asi que... jajajaja

Respecto a los delanteros...
Lo estandar, tiro, tiro combinado, regate y defensa potentes. Hasta ahi todo genial. Lo único que yo a algún delantero le cambiaria el tiro encadenado por uno largo (para cuando la armadura esta acabando no perderla en vano)

Los centrocampistas... 
Un poco más de lo mismo, esta bien tener tiros largos para hacer cadenas, pero al menos yo tendría uno con buen tiro destructor y una contra (en este juego los tiros en cadena te pueden jugar muy malas pasadas, una buena contra antes de permitir que esa cadena vaya a más puede ser clave, hay muchos videos por ahi...). Los destructores para j* a porteros y aturdirles.

Los defensas...
Perfectos, quiza, por el motivo de antes, tendria alguno con dos shoot blocker, para mermar enormemente a los bai long/zanark ultrachetados con UEG y para las grandes cadenas que pueden destruirte...

Los porteros...
Genial, no es mi estilo ya que considero que simplemente con un despeje y un tiro de 320 al maximo es más que suficiente para hacer frente a todo. Luego la parada de 55pt y (en mi caso) la parada de 10-15 para no quedarme nunca "con el culo al aire" cuando se me va agotando el EG. Pero es cierto que ese estilo es algo solo mio, mo he visto a ningún otro jugador crearlos así jajaja
EDITADO EL 11-07-2016 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HakuryuuHernan7459Hace 7 años4
@Kuramaiego
Mostrar cita
@HakuryuuHernan Más que interesante lo de llevar porteros de todos los atributos... no lo habia pensado jajajajaja Me molaria mucho ver como queda el Mixi max de phobos jajajaja me tiene intrigado (yo le uso con el portero de oscuridad ancestral... lo vi en el equipo de 2013 de la cadena de roglos, y me encanto) Por todo lo demás (exceptuando mi odio a gale minstral, nose porque jajaja) me gusta el equipo. Pero me gusta profundizar un poco asi que... jajajaja Respecto a los delanteros... Lo estandar, tiro, tiro combinado, regate y defensa potentes. Hasta ahi todo genial. Lo único que yo a algún delantero le cambiaria el tiro encadenado por uno largo (para cuando la armadura esta acabando no perderla en vano) Los centrocampistas... Un poco más de lo mismo, esta bien tener tiros largos para hacer cadenas, pero al menos yo tendría uno con buen tiro destructor y una contra (en este juego los tiros en cadena te pueden jugar muy malas pasadas, una buena contra antes de permitir que esa cadena vaya a más puede ser clave, hay muchos videos por ahi...). Los destructores para j* a porteros y aturdirles. Los defensas... Perfectos, quiza, por el motivo de antes, tendria alguno con dos shoot blocker, para mermar enormemente a los bai long/zanark ultrachetados con UEG y para las grandes cadenas que pueden destruirte... Los porteros... Genial, no es mi estilo ya que considero que simplemente con un despeje y un tiro de 320 al maximo es más que suficiente para hacer frente a todo. Luego la parada de 55pt y (en mi caso) la parada de 10-15 para no quedarme nunca "con el culo al aire" cuando se me va agotando el EG. Pero es cierto que ese estilo es algo solo mio, mo he visto a ningún otro jugador crearlos así jajaja
Para partidos contra cadenas de nivel 99 suelo tener pocos problemas con estos sets, sin embargo, lo que comentas está genial para un equipo que esté más hecho para jugar contra otras personas, que es algo que con la versión japonesa, no tengo oportunidad de hacer. En la versión europea del juego (Si sale, porque a este paso... ), sí que haré sets diferenciados en algunos jugadores, para aturdir al portero, devolver tiros, etc. Lo de ponerles una técnica de 10-15 PT a los porteros puede salvar en algunas ocasiones, pero de momento prefiero tener un termino medio entre la más potente y el despeje para quitar aturdimiento. [spoiler="Por cierto, así queda Phobos:"] [/spoiler]
1 VOTO
ABJ8942Hace 7 años5
Muy chulo el equipo, lo que más me ha gustado a sido la intro, jaja. Yo no soy capaz de hacer un equipo a lo loco, sin hacer que coordinen de alguna manera, sobretodo estéticamente.. Bai Long me encanta, pero joder, Davy Jones me tiene enganchado..  que pena... 
1 VOTO
Kuramaiego618Hace 7 años6
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
@Kuramaiego
Mostrar cita
@HakuryuuHernan Más que interesante lo de llevar porteros de todos los atributos... no lo habia pensado jajajajaja Me molaria mucho ver como queda el Mixi max de phobos jajajaja me tiene intrigado (yo le uso con el portero de oscuridad ancestral... lo vi en el equipo de 2013 de la cadena de roglos, y me encanto) Por todo lo demás (exceptuando mi odio a gale minstral, nose porque jajaja) me gusta el equipo. Pero me gusta profundizar un poco asi que... jajajaja Respecto a los delanteros... Lo estandar, tiro, tiro combinado, regate y defensa potentes. Hasta ahi todo genial. Lo único que yo a algún delantero le cambiaria el tiro encadenado por uno largo (para cuando la armadura esta acabando no perderla en vano) Los centrocampistas... Un poco más de lo mismo, esta bien tener tiros largos para hacer cadenas, pero al menos yo tendría uno con buen tiro destructor y una contra (en este juego los tiros en cadena te pueden jugar muy malas pasadas, una buena contra antes de permitir que esa cadena vaya a más puede ser clave, hay muchos videos por ahi...). Los destructores para j* a porteros y aturdirles. Los defensas... Perfectos, quiza, por el motivo de antes, tendria alguno con dos shoot blocker, para mermar enormemente a los bai long/zanark ultrachetados con UEG y para las grandes cadenas que pueden destruirte... Los porteros... Genial, no es mi estilo ya que considero que simplemente con un despeje y un tiro de 320 al maximo es más que suficiente para hacer frente a todo. Luego la parada de 55pt y (en mi caso) la parada de 10-15 para no quedarme nunca "con el culo al aire" cuando se me va agotando el EG. Pero es cierto que ese estilo es algo solo mio, mo he visto a ningún otro jugador crearlos así jajaja
Para partidos contra cadenas de nivel 99 suelo tener pocos problemas con estos sets, sin embargo, lo que comentas está genial para un equipo que esté más hecho para jugar contra otras personas, que es algo que con la versión japonesa, no tengo oportunidad de hacer. En la versión europea del juego (Si sale, porque a este paso... ), sí que haré sets diferenciados en algunos jugadores, para aturdir al portero, devolver tiros, etc. Lo de ponerles una técnica de 10-15 PT a los porteros puede salvar en algunas ocasiones, pero de momento prefiero tener un termino medio entre la más potente y el despeje para quitar aturdimiento. [spoiler="Por cierto, así queda Phobos:"] [/spoiler]
Para las cadenas del juego hasta con los jugadores menos top puedes ganar jajajaja el unico jugador que puede hacer algo de daño es el Hiro de level5 heroes con su guiverno y ultratécnica de espiritu guerrero. Mmmmm phobos parece un sol super sayan 4
EDITADO EL 12-07-2016 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Inazumafan1740Hace 7 años7
@HakuryuuHernan una sola palabra me hace falta para describir este post
INCREIBLE
1 VOTO
CristhianFG1170Hace 7 años8
@HakuryuuHernan [b]¡Muy buen equipo![/b] Faltaría mas viniendo de ti, todos buenos jugadores y bien entrenados. 
Lo que me ha sorprendido mas es la pedazo presentación que te has currado, te ha debido llevar horas subir tantas imágenes...  Ahora te tocará esperar que saquen aquí Galaxy para crearte un nuevo equipo imagino.
3 VOTOS
MatriXx72131Hace 7 años9
EL MEJOR EQUIPO DE INAZUMA ELEVEN LO HAS ECHO GENIA LIKE 
1 VOTO
Wolfram9918Hace 7 años10
Se podria decir que astaroth y bailong son OU para ti, en todos los equipos los tienes.
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 7 años11
@Wolfram99 Astaroth no está en el de GO 
Wolfram9918Hace 7 años12
Si que estaba, no?  


























Pensaba que si.
Wolfram9918Hace 7 años13
Una preguntita: ehemehemehem: si tengo el big bang podre fichar al equipo de wolfram,no?
Y si tengo el supernova el equipo de desmodus?
HakuryuuHernan7459Hace 7 años14
@Wolfram99 Sí, se pueden fichar en las dos versiones, en uno de los fichatrones del palacio de Falam Orbius, donde están todos los de Nu-Gen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [Presentación de equipo] La leyenda infernal, ~HELL~

Hay 14 respuestas en [Presentación de equipo] La leyenda infernal, ~HELL~, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL