Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jrdr739
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 24890

Error Comun grave xbox one prende y se apaga ?

E Visto varios videos en youtube que salen mostrando este error que la consola la prenden y alos 3 segundos se apagan es un error frecuente y es grave ? por lo ke veo necesitan cambio de consola , a quien le a pasado ?
1 VOTO
DGoliath971996Hace 7 años1
Ni idea de lo que hablas...   

Es imposible que un equipo no salga sin algún fallo, lo bueno es la garantía de Microsoft, y si está dentro de los 2 años, te lo cambian y go!...Pero desde luego no he visto, mejor dicho leído, muchos casos, tipo las luces rojas de 360 que si que asoló a toda una "partida" de consolas...

en ONE parace que los problemas son muy puntuales, no un fallo de diseño o de una "partida" defectuosa de elementos...
DanielR972403Hace 7 años2
Conozco a muchos con One y a nadie le ha pasado, a mí personalmente no me ha dado ningún fallo la consola ni de software ni de hardware.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 7 años3
Lo mismo conozco a muchos con one y jamás escuché ese error.
DAVIDMB73284Hace 7 años4
Ese error ni idea a mi lo que me pasó al poco tiempo de comprarla es que reventó el disco duro..la envié en garantia y en 8 o 9 días ya la tenia de vuelta aunque fue un bajón eso si 
JC-922430Hace 7 años5
En la pasada gen tuve las dos consolas pero en esta solo ps4 y aunque no e tenido que tirar de garantia (cruzemos los dedos) segurisimo que echaria de menos ese buen servicio de atencion al cliente, una maravilla, y la cubren 2 años, no como estos sinvergüenzas de Sony que solo lo hacen un año por el truco del puto juguete ( mis cojon.. jugete). Como reviente la ps4 que tengo lo mas seguro que pase a ONE. Solo queria soltarlo, perdon si moleste.      
Jrdr739Hace 7 años6
No es que sea error comun pero en youtube hay varios xbox one asi que se apagan me da miedo ya k mi consola tiene 2 años cuanto cren k aguante mas la consola ?
DGoliath971996Hace 7 años7
@Jrdr7
Mostrar cita
No es que sea error comun pero en youtube hay varios xbox one asi que se apagan me da miedo ya k mi consola tiene 2 años cuanto cren k aguante mas la consola ?
A ver, hay por ahí consolas con más de 10 años, y funcionan (lógicamente ya no se encienden a diario..), yo tengo la 360 desde 2009 y ha estado 7 años trabajando a diario sin problemas... No deberia fallar en 8-10 años, aún funcionando a diario. Se puede averiar algún elemento (reparable), pero fallar como para no volver a funcionar, no seria nada normal.
Jrdr739Hace 7 años8
Ojala y si dure tantos anos asi la mia tiene ya 2 anos y yo pensaba que ya llegaria su hora por tantos videos de youtube ke veo con averias me da miedo y asi.
DGoliath971996Hace 7 años9
@Jrdr7
Mostrar cita
Ojala y si dure tantos anos asi la mia tiene ya 2 anos y yo pensaba que ya llegaria su hora por tantos videos de youtube ke veo con averias me da miedo y asi
Deja de ver videos de Youtube maliciosos Piensa que al que se le haya roto puede que haga un video, pero a los millones de usuarios que no, no hacen uno para presumir de su durabilidad Estáte tranquilo y disfrútala
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Error Comun grave xbox one prende y se apaga ?

Hay 9 respuestas en Error Comun grave xbox one prende y se apaga ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL