Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por SrtoGamusino98
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9599

7 Days to Die: Ayuda, armas

Hola buenas. Pregunta tonta. Tengo un montón de piezas de armas, tengo la forja pero t tengo aprendidos algunas recetas de armas, pero no me salen en ninguna parte, donde se hacen? Me refiero a armas de fuego  
AUG63801Hace 7 años1
@SrtoGamusino
Mostrar cita
Hola buenas. Pregunta tonta. Tengo un montón de piezas de armas, tengo la forja pero t tengo aprendidos algunas recetas de armas, pero no me salen en ninguna parte, donde se hacen? Me refioero a armas de fuego
Encima de cualquier parte de arma desde tu inventario pulsa triangulo y con la cruceta "ensamblar" se te abrirá un menu en la izquierda donde salen las partes necesarias, arrastra alli las partes
CristianXpro417Hace 7 años2
@SrtoGamusino
Mostrar cita
Hola buenas. Pregunta tonta. Tengo un montón de piezas de armas, tengo la forja pero t tengo aprendidos algunas recetas de armas, pero no me salen en ninguna parte, donde se hacen? Me refiero a armas de fuego
aqui tienes un tutorial [url]https://www.youtube.com/watch?v=sfe9MRaAwak[/url]
SrtoGamusino98Hace 7 años3
Gracias a los dos, siempre iba con armas melé porque no sabía craftearlas y tenía un montón de munición que fui recogiendo.
Pavuncio1Hace 7 años4
Hola, juego en ps4 y cuando se me rompen las armas no se como repararlas o mejorarlas. 

¿como se hace?
Akuario1519Hace 7 años5
Con los kits de reparacion, que encontraras por ahí o creandolos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Ayuda, armas

Hay 5 respuestas en Ayuda, armas, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL