Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Tatch22020
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 391

Evolve: Duda Evolve gratis

En el Evolve que pusieron ahora puedo desbloquear tambien a los monstruos y personajes de los dlc? pasa que no se hasta donde llega lo gratis.
Rockfello14Hace 7 años1
Todo puedes desbloquearlo con las monedas que te dan en el juego, hasta ahora todo se adquiere SOLAMENTE con esas monedas, lo que quiere decir que no hay micro transacciones.
KirtashGold222Hace 7 años2
Buenas, doy mi ID por si alguien quiere agregar, ahora que sera gratis me gustaría darle caña

ID: golden1119

Salu2.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años3
@Rockfello
Mostrar cita
Todo puedes desbloquearlo con las monedas que te dan en el juego, hasta ahora todo se adquiere SOLAMENTE con esas monedas, lo que quiere decir que no hay micro transacciones.
Y tampoco he visto ningún botón en el que puedas comprar con dinero real las monedas, y si esta ese botón, esta muy escondido.
VenomSnake9133Hace 7 años4
@Lokongo
Mostrar cita
@Rockfello
Mostrar cita
Todo puedes desbloquearlo con las monedas que te dan en el juego, hasta ahora todo se adquiere SOLAMENTE con esas monedas, lo que quiere decir que no hay micro transacciones.
Y tampoco he visto ningún botón en el que puedas comprar con dinero real las monedas, y si esta ese botón, esta muy escondido.
Eso es porque todavía no lo incorporaron. Hay que esperar para que implementen varias funciones (como la de pagar con dinero real una x cantidad de monedas).
Pedrojuan1998928Hace 7 años5
@KirtashGold
Mostrar cita
Buenas, doy mi ID por si alguien quiere agregar, ahora que sera gratis me gustaría darle caña ID: golden1119 Salu2
Te agrego y jugamos un dia de estos Eres Marc no?
EDITADO EL 15-07-2016 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Duda Evolve gratis

Hay 5 respuestas en Duda Evolve gratis, del foro de Evolve. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL