Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Leosabale262
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 27904

Dark Souls III: Estadística suerte , como funciona?

Hola que tal , inicie recientemente una partida con build de destreza y katana , mi idea es potenciar el efecto veneno y hemorragia , la estadística suerte .. escala con estos tipos de daño? cual es el valor máximo recomendado? saludos.
EDITADO EL 08-07-2016 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
El-pricep665
Expulsado
Hace 8 años1
@Leosabale
Mostrar cita
Hola que tal , inicie recientemente una partida con build de destreza y katana , mi idea es potenciar el efecto veneno y hemorragia , la estadística suerte .. escala con estos tipos de daño? cual es el valor máximo recomendado? saludos
No se si estas vacilando o es que realmente no tienes ni idea... La suerte no escala con nada, solo sirve para tener más probabilidades de que los enemigos suelten objetos. Si no estás creando un build de farmeo, no subas ningún nivel de suerte, es desperdiciar niveles.
MaxiUY276Hace 8 años2
No es tan inútil, y si hay armas que escalan con suerte (espada de anri)
Tambn sirve para la hemorragia y el veneno.
Al menos sobre lo que yo probe para pve la hemorragia es buenisima sobre todo en jefes y algun que otro enemigo con gran resistencia
Hasta donde se al aumentar la suerte la "barra" de hemorragia que le sale al enemigo cuando lo golpeas se le llena mas rápido, creo que funciona igual que con el veneno aunque este es realmente inutil porque no hace nada de daño.
2 VOTOS
Replicant460Hace 8 años3
@Leosabale  Te aconsejo que cuando tengas un personaje con bastante nivel vayas a rosaria y pruebas cambiar a suerte.  Miras los stats como te suben y decides.
Yo tuve un pj a suerte para conseguir todo tipo de armaduras, armas y demas. Luego en otro ng+ cambié.  Es cierto que sube la hemorragia pero el arma más efectiva a suerte es la espada de anri que a niveles altos va muy bien aunque terminas cansandote.
Kili19115Hace 8 años4
La suerte escala con la espada de anri y las armas imbuidas en hueco, aparte también aumenta la hemorragia y el veneno en las armas huecas a parte por cada arma hueca que tengas a +10 aumenta la suerte en 5 pero el maximo son dos, es decir que si tienes el escudo y la espada imbuidos en hueco da igual si tienes un arma en la off hand hueca a +10. también aumenta el drop de los enemigos.
Yo tengo una build así y te digo que es cojonuda.
EDITADO EL 08-07-2016 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
Jagang1286Hace 8 años5
Espada de Anri+5 + Suerte 40 + ascua de hemorragia = detrozo elegante.
1 VOTO
El-pricep665
Expulsado
Hace 8 años6
Acabo de hacer el ridículo... No tenía ni idea de que la suerte escalaba con algunas armas.
2 VOTOS
Bordong466Hace 8 años7
Es cierto lo que dicen los compañeros, yo tambien lo tengo subido por que meto un montón con las duales de guardián imbuidas en Hemorragia (ya de por si tiene hemorragia en básico). Un combo de artes de espadas y echas a bajo a la gente de manera maravillosa...

@El-pricep Al menos te disculpas y no te enzarzas como hacen muchos 
Leosabale262Hace 8 años8
@Bordong a cuanto tienes subida  tu suerte? estaba pensando en subirla a 25 para probar q tal . yo uso la uchi y carthus rojo,  y la verdad en 3 , 4  o 5 golpes dependiendo las defensas del rival ,  metes hemorragia... imagino que con mayor suerte seria bestial!
EDITADO EL 09-07-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Javi4987434Hace 8 años9
@Bordong
Mostrar cita
Es cierto lo que dicen los compañeros, yo tambien lo tengo subido por que meto un montón con las duales de guardián imbuidas en Hemorragia (ya de por si tiene hemorragia en básico). Un combo de artes de espadas y echas a bajo a la gente de manera maravillosa... @El-pricep Al menos te disculpas y no te enzarzas como hacen muchos
A que espadas gemelas de guardián te refieres? Las únicas gemelas con hemorragia que conozco son las katanas duales
Bordong466Hace 8 años10
@Leosabale Ahora mismo lo tengo en 40 de Suerte por que creo que es suficiente.

@Javi4987 Estas [url]http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Warden+Twinblades[/url]
Javi4987434Hace 8 años11
@Bordong

Las he conseguido y he mirado de ponerle gema sangrienta y solo sube 2 puntos de sangrado. Es notable la diferencia a +9 siendo sangrienta y sin serla?
Jagang1286Hace 8 años12
@El-pricep

No es que escalen con suerte, es que hacen más o menos destrozo por la hemorragia, y ésta depende de la suerte.
Bordong466Hace 8 años13
@Javi4987 Va hacer menos daño por golpe, pero subira antes el sangrado y por lo tanto llenará la barra de Hemorragia al contrincante con más facilidad dando menos golpes. Antes quise decir imbuyendolas en Hemorragia con Rojo Cartus, ya que suelo llevarlas mucho tambien fuera del PVP para matar bichos. Yo la tengo a +10 y creo que merece la pena tenerlas imbuidas si solo la vasa usar para PVP. Ya lo que te resulte más comodo. No obstante llevo bastante sin jugar (desde antes de la ultima actulización) y no se si las han tocado. Luego miraré
EDITADO EL 12-07-2016 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
DoHITB308Hace 8 años14
Buenas!

Yo tengo una build de suerte, y como te dicen, las ventajas son:
 - Hemorragia
 - Veneno
 - Gema hueca
 - Espada de Anri

Yo, por ejemplo, llevo una daga de ladrón envenenada, que mete hemorragia y veneno (37 de cada), y estoy en proceso de conseguir las otras 2 armas.

Un apunte: la suerte sube el número de sangrado/veneno, es decir, un arma con sangrado si tienes la suerte muy subida te saldrá 40, 45, 50, etc, y eso significa que haces sangrado muy rápido, pero la cantidad de vida es siempre la misma (me parece que un 30%, si no recuerdo mal).

Como guía, con 30 de suerte y la daga (sin envenenar) en 3 golpes haces hemorragia a los guardianes de tumbas de camino de los sacrificios (los bichos esos que llevan la cruz a la espalda), y en aprox. 7-8 golpes los puedes matar. Si tienes 20 de suerte serán 4 golpes y necesitarás seguramente gastar toda la stamina para matarlos.

Si te interesa te puedo pasar la guía que estoy haciendo, o puedes buscarla en este mismo foro... (no te la enlazo directamente para que no digan que hago spam ¬¬)

Saludos!
Leosabale262Hace 8 años15
Confirmado , la suerte aumenta la hemorragia y vaya si la aumenta .. estoy usando la hoja del caos , subí la suerte a 30 y la hemorragia que aplica el arma subió a 49!! (sin imbuir ya que dicha arma no se puede imbuir)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Estadística suerte , como funciona?

Hay 15 respuestas en Estadística suerte , como funciona?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL