Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Jorgeh93586
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13232

Grand Theft Auto Online: Coche, avion, helicoptero y moto mas rapido

Pues como me dieron ya diez millones mas lo de los golpes queria saber cuales son los vehiculos mas rapidos para hacer las misiones de mercancia de la empresa  solo pero super rapido y queria saber los que son mas rapidos.
Gerardbarcelona25529Hace 7 años1
Hydra,x80 proto o pfister 811,helicoptero para defensa buzzard y sin armas rapido el frogger y moto,akuma se podria usar.
MrGreenFace1173Hace 7 años2
@Jorgeh93 [b]Bueno, antes que nada déjame decirte que el más rápido no siempre es el mejor, nunca lo es diría yo, debes tener en cuenta que juegas en un mapa con curvas, tráfico, señales y gordas que cruzan sin mirar. Necesitas manejo, frenada, aceleración... etc

Pero tú has pedido velocidad punta así que aquí tienes: 

Avión - Mammoth Hydra
Coche - Pfister 811
Helicóptero - Buckingham Swift (Este era el más rápido antes de que saliesen el SuperVolito y el Volatus, no sé si estos dos últimos le han superado, no he visto tests)
Moto - Dinka Thrust (Por increíble que parezca) [/b]
MrGreenFace1173Hace 7 años3
[b]Ahora si quieres que te aconseje cuáles me parecen mejores para misiones de tráfico de mercancías, aquí tienes:

Avión - Mammoth Hydra, por 3 millones tienes un caza obviamente armado, con despegue vertical y que puedes pedir en cualquier momento y punto del mapa.

Coche - Pfister 811, tiene la mayor velocidad punta y es muy bueno en aceleración, manejo y frenada, no cuenta con blindaje o armas pero en cuanto a coche civil, no hay otro mejor. Si quieres coches de combate, el Kuruma lo tienes para frenar cualquier bala y el Insurgent cualquier explosivos, dos coches increíblemente rápidos y manejables. 

Helicóptero - Buckingham Swift, el mejor helicóptero de transporte para moverse por la ciudad y que puedes pedir desde tu oficina por 1.000$
Si buscas ir armado, el Buzzatd Attack. No es muy bueno en combate, para eso mejor un Savage, pero el Buzzard es más útil por la ciudad debido a su tamaño y si lo compras puedes pedirlo gratis a SecuroServ y te lo dejarán cerca de ti en cuestión de segundos, todo un lujo. Aunque sinceramente, si compras un Hydra no necesitarás ningún otro transporte aéreo. 

Moto - Pegassi Bati, aquí no hay duda, que no te engañen con Hakuchous o con Akumas, la Bati es la más recomendable para misiones dado que tiene una velocidad muy alta y es la mejor cogiendo curvas, si eres buen piloto de motos, serás el primero en llegar a cualquier parte.


Y estos son, sin duda alguna, los vehículos que mejores resultados van a dar en misiones de cualquier tipo, te lo dice un experto. 
Pero sinceramente, cualquier vehículo de GTA te sirve para todo si sabes usarlo  

Un saludo y suerte.

[/b]
YOUvsALL2271Hace 7 años4
Coches: T20 y Kuruma blindado. 
Moto: Bati 801R 
Helicoptero: Buzzard. 
 
Decir que nunca me habia divertido tanto abatiendo estos cazas con mi Buzzard como ahora. Las sesiones estan llenas de mancos con Hydras. Prefiero mil veces el P 996 Lazer aunque hay que ir a robarlo a la base militar. Con esos 3M renuevo mi flota de coches entera. 

El Kuruma blindado para misiones y golpes. Lo unico malo es que no puedes lanzar granadas ni c4s desde el coche. 

Y de motos no recomendaria hacer ninguna mision la verdad a no ser que seas muy pro con las motos. 

Y el Buzzard para practicamente todo. Es muy rapido y bien armado.
Malibuscenic235Hace 7 años5
Estoy bastante de acuerdo con el ultimo comentario.
Los vehiculos más imprescindibles para moverte rápido en misiones, golpes y recogida de cajas son...

KURUMA BLINDADO no es de los más rapidos pero te cubre de las balas, sobretodo al principio yo creo que es el más imprescindible de todos los vehiculos si empiezas a hacer golpes y misiones.

BUZZARD sobretodo para las misiones y recogidas de cajas de Securoserv es lo más rápido con diferencia. En cualquier momento lo pides y te lo dejan al lado. Si se destruye solo tienes que esperar 2 minutos para pedirlo de nuevo.

Con esos dos ya puedes ir trabajando y a partir de ahí comprar un buen coche de cada categoria para las carreras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Coche, avion, helicoptero y moto mas rapido

Hay 5 respuestas en Coche, avion, helicoptero y moto mas rapido, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL