Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por EmanuelDay6
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 12337

¿Es necesario tener Microsoft Visual C++ para que me corra un juego?

[b][/b]Quisiera saber si tengo que tener los Microsoft Visual C++   Redistributable 2012 y la otra versión anterior de esta, no recuerdo cual era para poder jugar bien un juego.


Hace poco instale el Driver Booster 3 y en componentes para juegos me dice que me falta actualizar (porque esta medio antiguo) esos Microsoft Visual C++ y tambien el 

Direct X Patch y el Runtime.... No se que es eso exactamente. Yo tengo Direct X 11 pero esta la version Direct X 11.1 y no se si tengo que actualizar todo para que me vaya bien o que....Necesito ayuda. si me pudieran explicar en que afecta el tener o no tener lo que ya dije para un juego vaya bien. Ejemplo: GTA V, Saints Row, Sleeping Dogs
IDandT1761Hace 7 años1
Hola.

Muchas aplicaciones y gran parte de los juegos comerciales necesitan tener las redistributables de Visual C++ porque están programados con dicha herramienta o bien porque la tecnología en que se basan (motor, librerías) lo están.

La versión requerida (2005, 2008 etc.) dependerá de cada juego.

Es habitual que en en el disco del juego o en la carpeta del mismo en Steam haya una carpeta "Redist" donde se encuentra la version exacta que requiere dicho juego para funcionar.

Steam te lo instala solo cuando inicias el juego la primera vez.

Yo te recomiendo que si el juego funciona no toques nada, y si presenta errores de funcionamiento (no arranca, pantallas negras/blancas, crasheos etc) entonces lo instales.
DaniloXEM1Hace 4 años2
Hola amigos : )
Yo quisiera saber si visual C++ un fluye en el sonido de un juego o el redist porque tengo el call of duty black ops 1 y no tengo sonido y no es por el Directx porque ya lo instalé y aún no tengo sonido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Es necesario tener Microsoft Visual C++ para que me corra un juego?

Hay 2 respuestas en ¿Es necesario tener Microsoft Visual C++ para que me corra un juego?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL