Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Jhizo38
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

Monster Hunter Freedom 3: Me ayudan?

Hola chicos , me podrian ayudar con esta duda , veran yo uso hacha-espada pero no se que es mas importante en estas armas el daño bruto o elemental , y porfis me podrian decir las habilidades mas recomendadas para esta arma , Gracias por leer mi post se agradece cualquier ayuda que me puedan dar 
Escarabajo108035Hace 7 años1
Yo en lo personal te recomendaría daño bruto. Básicamente te hinchas.
[spoiler="Por cierto"]Yo también uso hacha-espada  [/spoiler]
CAZADORHUNTER510Hace 7 años2
Todo depende de los monstruos a por los que vayas, ya que todos son débiles te un atributo concreto, pero obviamente es mas importante el daño físico, no uso hachas-espada pero la media de un buen daño esta sobre los 200+ atributo, aunque otras no tienen atributo pero muy buen afilado, como la de nargakuga, yo tengo varias katanas con distintos atributos y buen daño todas para usarlas según el monstruo a por el que vaya, te recomiendo tener varias hachas-espada con distintos atributos. Espero haberte servido de ayuda, saludos!
Jhizo38Hace 7 años3
@escarabajo10 y @CAZADORHUNTER , gracias por sus respuestas chicos  , cazador es daño elemental es bueno no lo niego pero es algo fastidioso y en mi caso no me gusta buscar debilidad elemental de los monstruos hasta que no lo mato por primera vez , por ejemplo en monster hunter freedom unite , yo no sabia que el tigrex era debil al trueno hasta que mate los dual tigrex de mision de Rc6 , yo soy orgulloso  en ese sentido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Me ayudan?

Hay 3 respuestas en Me ayudan?, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL