Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Demian96246
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1162

Fallout 4: Problema al iniciar fallout 4

Hola a todos, tengo un problema con el juego y es que cuando lo meto en la cosola y lo inicio me ponen los videos de S.P.E.C.I.A.L y abajo "instalando", el problema es que pone 93% y no sigue, se queda a ese numero y no llega a instalarse del todo, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Jovovich168Hace 7 años1
@Demian96
Mostrar cita
Hola a todos, tengo un problema con el juego y es que cuando lo meto en la cosola y lo inicio me ponen los videos de S.P.E.C.I.A.L y abajo "instalando", el problema es que pone 93% y no sigue, se queda a ese numero y no llega a instalarse del todo, alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Hola, yo acabo de entrar a este foro por algo relacionado con lo que preguntas. A mí lo que me ocurrió fue que al meter el juego me indicó que tenía una actualización de unos 3.5 gb. A lo que comentas sobre que se queda al 93% tienes que darle tiempo. En mi caso tuve que estar unas 3 horas o más. El "problema" es que cuando dice instalando (que lo pone así desde el principio) en realidad se refiere a todo el proceso (descarga+instalación de esa descarga) sin separase esas dos fases y claro, no sabes si está todavía descargando o está ya instalando. Lo dicho, lo más probable es que todavía en ese porcentaje esté descargando y luego pase a la instalación en sí. No te preocupes porque, aunque veas que tarda, al final termina. Ahora viene mi pregunta. A mí mientras instalaba me ponía que ya estaba listo el juego para poder jugarlo mientras terminaba de instalarse en segundo plano. Pero cuando lo iniciaba sólo me enseñaba vídeos sobre el S.P.E.C.I.A.L. en bucle y no podía saltarlo ni entrar al menú del juego, así hasta que terminó de instalarse por completo. Ahí sí que pude comenzar a jugar. ¿No se supone que cuando te indica un juego que está listo (aunque todavía siga instalándose en segundo plano) ya se puede empezar a jugar? ¿Le ha ocurrido a más gente?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema al iniciar fallout 4

Hay 1 respuestas en Problema al iniciar fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL