Buenas estoy intentando jugar con la moza pero no sabemos poner pantalla dividida alguien podría decirme? Muchas gracias espero respuesto por favor.
Sr-mendez20Hace 8 años2No lo he probado pero si te fijas cuando estás jugando y le das a pausa te pone abajo del todo que si quieres un segundo jugador le des a options para unirse.@JonyalonsoMostrar citaBuenas estoy intentando jugar con la moza pero no sabemos poner pantalla dividida alguien podría decirme? Muchas gracias espero respuesto por favor
Solo se puede jugar a pantalla dividida en modo un jugador (irónico verdad) simplemente pausas el juego y pulsas x con el mando de tu novia/segundo jugador. el multijugador es solo hasta 4 jugadores y sin pantalla dividida. Es así de way el juego espero k lo cambien.Exitworld25Hace 8 años3
Alguien podria decirme como hacer que en cooperativo online mi amigo mantenga su nivel de la partida anterior? cada vez que lo invito a la partida privada viene con sus stats a 0 Tiene que haber alguna manera para que siga con su nivel de la partida anterior, hacemos algo mal? Gracias.Silvus101Hace 4 años4
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Hay 4 respuestas en Como usar pantalla dividida, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 4 años.