Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por CAZADORHUNTER510
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14874

Dark Souls III: [RESUELTO] Siegward de Catarina

Tengo un problema, creo que jodi la quest, cuando estaba en la parte que aparecía patches antes mate al gigante que había allí (bueno, a los 2) y luego subí y no estaba en el puente con la armadura robada, en cambio Siegward si que esta en el pozo, que hago para que aparezca patches y comprarle la armadura? Si no hay remedio compraré la llave de la torre, aunque ahora al principio cuesta, pero si hay otra manera de no gastar almas lo prefiero, o a lo mejor ni con eso vale, no se, ayuda.
EDITADO EL 04-07-2016 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
Cloudiroth156Hace 7 años1
Para que aparezca Patches tienes que haber abierto todas las puertas grandes que dan al exterior. entonces aparecerá. si no aparece entonces si tendras que comprar la llave de la torre para que aparezca en el santuario y poder comprarle el set.
1 VOTO
MaxiUY276Hace 7 años2
Si te aparece el dialogo con el en el pozo aun puedes completar la quest comprando la llave de la parte superior del santuario, lo que si entre la llave y el set que tienes que comprar necesitas unas 35 mil almas.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años3
Y puedo completarla de golpe justo antes de luchar contra [spoiler="Spoiler"]Yhorm[/spoiler] y acabar la quest? Lo digo para que me cueste menos conseguir las almas
EDITADO EL 04-07-2016 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
MaxiUY276Hace 7 años4
@CAZADORHUNTER

En realidad creo que esa parte de la quest permanece activa mientras no derrotes al boss de esa zona. Ya que ese boss te da la llave para llegar al valle boreal mientras no lo mates no se corta la quest y tampoco puedes avanzar asi que si quieres esperar puedes dejar esa zona asi y seguir por alguna otra (vigilantes del avismo, catacumbas de carthus)
1 VOTO
Bordong466Hace 7 años5
@CAZADORHUNTER

No te preocupes, puedes seguirla mientras no vayas Irithyll, más que nada por que Catarina te lo deberías encontrar de nuevo en una especie de cocina sentado delante de una Chimenea.

Ayer me pasó lo mismo que a ti, habiendome pasado ya al [spoiler="Jefazo"]Diaconos[/spoiler] de la Catedral Oscura, fuí a realizar el encontronazo con Patches y no aparecía, fuí al pozo y allí tampoco estaba Catarina. Entonces regresé al Santuario, subí arriba usando la llave, y me apareció Patches del tirón.

Luego, volví al pozo y ya estaba alli nuestro torpe amigo, solamente tuve que regresar de nuevo, pillar la armadura para tirarsela despues.

Es la unica quest que repito en las vueltas, solo por lo que te dá al completarla 
CAZADORHUNTER510Hace 7 años6
@Bordong
Mostrar cita
@CAZADORHUNTER No te preocupes, puedes seguirla mientras no vayas Irithyll, más que nada por que Catarina te lo deberías encontrar de nuevo en una especie de cocina sentado delante de una Chimenea. Ayer me pasó lo mismo que a ti, habiendome pasado ya al [spoiler="Jefazo"]Diaconos[/spoiler] de la Catedral Oscura, fuí a realizar el encontronazo con Patches y no aparecía, fuí al pozo y allí tampoco estaba Catarina. Entonces regresé al Santuario, subí arriba usando la llave, y me apareció Patches del tirón. Luego, volví al pozo y ya estaba alli nuestro torpe amigo, solamente tuve que regresar de nuevo, pillar la armadura para tirarsela despues. Es la unica quest que repito en las vueltas, solo por lo que te dá al completarla
Pues ya he llegado a la iglesia de Yorska :v pero vi en un vídeo que si se puede y es muy gracioso, si matas al gigante, vas a la hoguera del boss, recoges la túnica del [spoiler="Spoiler"]archidiacono[/spoiler] y subes por el ascensor aparece patches y cuando caes en la trampa se pone en plan wtf donde coño se ha metido ese p@#! gigante es muy gracioso
EDITADO EL 04-07-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Bordong466Hace 7 años7
@CAZADORHUNTER Perdona me equivoqué, quise poner entrando en las Mazmorras de Irithyll . 

Si, a mi siempre me dice lo del gigante, por que siempre lo mato antes 

Bueno, me alegro que lo hayas solucionado
1 VOTO
JMAS1708ZOTZ244Hace 7 años8
Yo ya le di la armadura, ¿Ahora cual es el siguiente paso? y ¿Cual es el ultimo para terminarlo?
CAZADORHUNTER510Hace 7 años9
@JMAS1708ZOTZ Te lo encuentras en Irithyll en la sala anterior a la de los caballeros negros, eonde la hoguera, luego en la capital profanada esta en una celda al lado de donde hay un npc mago, lo rescatas y luego vete a por Yhorm, ya verás que pasa, saludos!
HELP-ME2Hace 6 años10
 Por favor ayudame!!! Estaba cargandome al gigante Yhorm con el caballero de catarina y le ha matado Yhorm a él. No se que hacer, alguien sabe como arreglarlo o me he cargado el juego??? ahora me es mas complicado pasarme el boss. AYUDA URGENTE NO PASES DE MI CARA PLSSSS.    
HELP-ME2Hace 6 años11
Como lo reanimo??

~Soy el de antes~
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > [RESUELTO] Siegward de Catarina

Hay 11 respuestas en [RESUELTO] Siegward de Catarina, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL