Quiero farmear almas muchas .. Ademas del añillo Serpiente codiciosa plateada +2 ... Que otro objeto aumenta las almas de enemigos caidos ... Hay un basto que se llama Baston de Mendigo y segun dice en su discripcion que aumenta las almas pero no es verdad ni una sola mas al ir equipado... Que otro objeto es bueno saludos y gracias.
1 VOTONotLeftGoodName127Hace 8 años2El cofre del mímic,el escudo del querer donde está el gusano,ese bastón que suelta la que invoca caballeros en el Pico del Dragón. Pues es raro que no te de más.Cambia sino el bastón por el escudo de Solaire en el nido de los cuervos. Quizás haya un límite que lo dudo. Aunque yo siempre lo dejo en 125 o así y luego compro de todo en las tiendas tipo fechas,musgos,ect.@MizukyMostrar citaQuiero farmear almas muchas .. Ademas del añillo Serpiente codiciosa plateada +2 ... Que otro objeto aumenta las almas de enemigos caidos ... Hay un basto que se llama Baston de Mendigo y segun dice en su discripcion que aumenta las almas pero no es verdad ni una sola mas al ir equipado... Que otro objeto es bueno saludos y gracias.EDITADO EL 03-07-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Yo sabía que el escudo del deseo aumenta las almas adquiridas. Un buen lugar para farmear almas, es antes de los príncipes gemelos, matando a los 3 gordos alados.3 VOTOSJoelnierga2155Hace 8 años3
El escudo del querer aumenta las almas adquiridas al llevarlo1 VOTOCAZADORHUNTER510Hace 8 años4
1 VOTOReyleon-BTD-3360Hace 8 años5Lo dices como si fuese fácil... en mi nueva partida he llegado hasta los diáconos, hasta ahí que puedo conseguir para farmear almas y objetos que den mas almas? No cogi el estoque de sabio de cristal porque me estoy pillando todos los hechizos y piromancias (y algún milagro)@NotLeftGoodNameMostrar citaYo sabía que el escudo del deseo aumenta las almas adquiridas. Un buen lugar para farmear almas, es antes de los príncipes gemelos, matando a los 3 gordos alados.
Ni la cabeza de mímico ni el estoque de sabio de cristal aumentan las almas conseguidas, solo aumentan la suerte a la hora de los objetos, nada mas, no se pk mas arriba dicen que valen para almas.1 VOTOJoelnierga2155Hace 8 años6
1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 8 años7el cofre del mimico si que te aumenta las almas y los objetos tambien@Reyleon-BTD-Mostrar citaNi la cabeza de mímico ni el estoque de sabio de cristal aumentan las almas conseguidas, solo aumentan la suerte a la hora de los objetos, nada mas, no se pk mas arriba dicen que valen para almas.
2 VOTOSMizuky299Hace 8 años8El Símbolo de la Avaricia.... ....[b]SI[/b] aumenta el número de almas obtenidas. Lo que no sabía es que el Bastón del Mendigo también aumentaba.... Luego están el escudo del Querer y el anillo de serpiente plateada...@Reyleon-BTD-Mostrar citaNi la cabeza de mímico ni el estoque de sabio de cristal aumentan las almas conseguidas, solo aumentan la suerte a la hora de los objetos, nada mas, no se pk mas arriba dicen que valen para almas.
Neo-bahamut39Hace 8 años9Gracias A todos .. El Baston de Mendigo de la Sima Archidragon.. No aumenta lo e intentado y nada ... el escudo del deseo si aumenta , cofre de la avaricia no lo se ... Estoque de sabio aumenta suerte no creo que almas adquiridas ... Gracias a todos ..@William--WallaceMostrar citaEl Símbolo de la Avaricia.... ....[b]SI[/b] aumenta el número de almas obtenidas. Lo que no sabía es que el Bastón del Mendigo también aumentaba.... Luego están el escudo del Querer y el anillo de serpiente plateada...@Reyleon-BTD-Mostrar citaNi la cabeza de mímico ni el estoque de sabio de cristal aumentan las almas conseguidas, solo aumentan la suerte a la hora de los objetos, nada mas, no se pk mas arriba dicen que valen para almas.
Si, el cobre del mímico en la cabeza si aumenta el drop de almas.KhoxPlay521Hace 8 años10
@Mizuky
Si quieres te pasó almas así en menos de 5 minutos tendrás unos cuantos millones..
Cha0s3Hace 8 años11Sin querer hacer spam chicos, os paso un video donde veis claramente como funcionan esos objetos. https://www.youtube.com/watch?v=gRxTmOyC-t8
Hay 11 respuestas en Objetos farmear almas. , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.