Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por KoDoton217
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2695

Diablo III Ultimate Evil Edition: Como mejorar

Tengo bastante jugando diablo, y tengo personajes buenos, se que para mejorarlos es dropear, pero no es lo único llegó a un límite y no puedo subir mi daño o defensa, que puedo hacer para mejorar mi equipo, que me recomiendan hacer, mi principal es el arcanista, tengo conjuntos y ya he recolectado casi la mayoría de poderes del cubo.
Bronzetalos6945Hace 7 años1
@KoDoton
Mostrar cita
Tengo bastante jugando diablo, y tengo personajes buenos, se que para mejorarlos es dropear, pero no es lo único llegó a un límite y no puedo subir mi daño o defensa, que puedo hacer para mejorar mi equipo, que me recomiendan hacer, mi principal es el arcanista, tengo conjuntos y ya he recolectado casi la mayoría de poderes del cubo.
me gustaria que subas alguna captura y en que tormento juegas, porque siempre se consigue cosas mejores, ademas como vas de gemas legendarias?, no las subas a 25 nada mas, subelas mas, por ejemplo yo tengo un barbaro lvl 70 700 de paragon, y en las fisuras lvl 60 llego justo justo a completarlas, el secreto son las gemas legendarias y las pasivas de tu equipo, combiando eso podes sacar muchisimo daño y defensa, Por ejemplo yo tengo set Reiken y rey inmortal, tengo la pasiva llamado ancestral activa hasta que los maten y absorben mucho daño, ademas furia del vesanico se carga rapidisimo lo cual me incrementa el daño de manera considerable, en las fisuras es importante matar rapido elite entocnes llevo el horno 50% bonificacion daño elites debes fijarte esos detalles
1 VOTO
Asiandes989Hace 7 años2
Con mucho material ,reforjando hasta que salga equipo con buenas propiedades y de buen stat altisima ,mejorando ancestral ,usar gemas legendarias ,anillos de conjunto ,etc.

Si quieres te puedo ayudar y guiar para que tus personajes lleguen a Fisuras Superiores Elevadas.
Con Barbaro llego a 70 ,Mago a 104 ,Monje a 70 ,Cazador de Demoios a 50 ,Medico Brujo a 35 ,Guerrero Divino a 40.
Con personajes de otro genero de GR 25 a 45.
1 VOTO
KoDoton217Hace 7 años3
Gracias, por los comentarios, uso todos los personajes, pero mi principal es el arcanista, algo que no se bien por ejemplo es que es mejor reforjar o encantar, y cuáles son las habilidades mejor para encantar. 

Mi nivel es 70 y paragon 568, tengo casi todos conjuntos de las clases y casi todos los poderes del cubo.
KoDoton217Hace 7 años4
O si y juego en tormento 10, pero mi defensa es muy mala.
Asiandes989Hace 7 años5
@KoDoton
Mostrar cita
Gracias, por los comentarios, uso todos los personajes, pero mi principal es el arcanista, algo que no se bien por ejemplo es que es mejor reforjar o encantar, y cuáles son las habilidades mejor para encantar. Mi nivel es 70 y paragon 568, tengo casi todos conjuntos de las clases y casi todos los poderes del cubo.
Primero reforjar hasta que obtengas ancestral que cumpla con tus espectativas ,en mi caso yo he reforjado hasta 400 veces un mismo item. Encantar por si alguna propiedad no cumplio con tus espectativas o segun te paresca. Encantar ,segun que propiedad del item vayas a encantar te dara una lista probable de propiedades a encantar. Siempre es bueno el daño de area. Y para finalizar mejorar ancestral ,transfigurar a gusto y a divertirse. Bueno les dejo mi ficha debajo por si quieren viciar.... ,Saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red],[/color]maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]+[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.70 [color=red]-[/color] Paragon 700[color=red]+[/color] [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Diablo III Ultimate Evil Edition. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Demon Hunter ,Monk and Wizard [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
EDITADO EL 12-07-2016 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años6
@KoDoton
Mostrar cita
O si y juego en tormento 10, pero mi defensa es muy mala.
ponete gemas grises para minimizar el daño elemental, usa gemas amarillas para mejorar inteligencia y verdes en tu arma para aumentar el daño critico. con respecto a las gemas legendarias, Zei, para jugar mínimo a 30 yardas, para tener la bonificación ( aparte para no morirte ). Azote del cautivo, usando el Blizz con la Runa "Supercongelado", para tener la bonificación de los efectos que debilitan el control. (Estas dos son fijas). La tercera depende, podés usar molleja para tener más renovación, y si te la bancas más y tenes más cancha para jugar superiores, potenciador de dolor
1 VOTO
KoDoton217Hace 7 años7
Hare todo lo que dicen, espero y mejorar.
KoDoton217Hace 7 años8
También les dejo mi Id por si quieren agregarme, no tengo horario específico, y tampoco soy tan malo jugando jeje 

ID: JDiegoNs.
Bronzetalos6945Hace 7 años9
@KoDoton
Mostrar cita
También les dejo mi Id por si quieren agregarme, no tengo horario específico, y tampoco soy tan malo jugando jeje ID: JDiegoNs
mira a veces no es cuestion de mejorar sino de saber combinar las cosas, me paso con el barbaro, estuve estancado hasta que di con la build, ahora llego a hacer fallas superiores a lvl 60 que me era imposible, te aconsejo que entres a Battle.net y veas las build de los mejores rankeados, no pasa por ser bueno o malo, en diablo lo que cuenta es el tipo de build ya sea ataque y defensa mas que la habilidad como jugador. pero como base debes tener piezas ancestrales en tu equipo, y las gemas legendarias a mas de 25, asi como las gemas de grado 10 para el equipo, eso es basico de alli empezar a jugar con el cubo y ver que potencia tu build. por ejemplo con el barbaro, me hice la build de la tierra, esa build potencia pisoton, terremoto, avalancha y lanza ancestral, lo suyo es meter en el cubo piezas que potencien estos efectos, asi como pasivas referidas a estos elementos
Asiandes989Hace 7 años10
@KoDoton
Mostrar cita
También les dejo mi Id por si quieren agregarme, no tengo horario específico, y tampoco soy tan malo jugando jeje ID: JDiegoNs
Si es en modo extremo ,no hay problema >
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Como mejorar

Hay 10 respuestas en Como mejorar, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL