Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Aldgki916
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15182

Call of Duty: Black Ops: Que significan los numeros?

SPOILERRRRRRR:   (AUNQUE NO CREO QUE LO SEA Y SI LO ES NO DICE MUXO jeje)


Hola bueno miren yo me acabe el juego descifre el codigo pero no se que demonios signifiacanl los numeros que osn ordenes de que? codigos de lanzamiento? LO QUEE?
EDITADO EL 10-11-2010 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jlotega276Hace 13 años1
Spoliter o como se diga:no se tio en el final se ve una tia diciendo sus numeros 20 21 22
7
y otros mas pero no se 

lo mas seguro es q es el RUSAKA  el barco 
pero no tiene sentido con los numeros.
Dave65soler3772Hace 13 años2
Son las cordenadas donde se encuentra la base, o el barco donde hay la base submarina, y el Gas Nova6.
Que las cordenadas dan al barco llamado RUSALKA.
Que es de donde se emite eso. 
Y el final es super bueno es como si fuese aver 2ª parte porque hay otra emisora de radio " 
Saludos    

Pd: si no es cierto lo que e dicho, creo que yo tampoco me enteré 
Thomas9416351Hace 13 años3
Segun foros gringos(acuerdate que ellos saben mas de historia y algunos son nerds     ), lo numeros significan la ordenes que debia seguir mason como espia de dragovich, por ejemplo algunos significaban la fecha, hora, lugar, calibre del tiro y partes del cuerpo de endonde debia matar al presidente JFK,y no se sabe si mason mato a jfk si o no, ya que hudson admite que la CIA no tuvo contacto alguno con mason cuando busco a dragovich durante 5 años, otros son los numeros de como los espias o agentes "dumientes" (inactivos) se comunicaban entre si mediante radios para iniciar un ataque invacion, guerra o lo que sea, y que mason supo donde estaba el rusalka no fue por los numeros, sino porque mason tiene buena memoria y recordo el nombre del barco (acuerdate que mason ve numeros siempre, hasta que hudson le pega un puñetaso y lo deja inconsiente y se compone)
EDITADO EL 15-11-2010 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pendul42Hace 13 años4
Yo creo que esos numeros son la orden que le hace a "Meison" matar a Kenedy.
1 VOTO
Martinix44289Hace 13 años5
Perdon x la ignorancia pero jjugue l juego n ingles y no ntendi muy bn pero mason mata a kenedy?
Eassxz1Hace 13 años6
Bueno yo me acabo de pasar el juego me gusto mucho el final, hum que yo sepa o tenga entendido los numeros son como dijeron hace dos comments, detalles de la mision para matar a JFK y si el video del final te lo explica hasta se ve a Mason enfrente de Kennedy, lo unico que a mi no me cuadra bien es quien fue el que salvo a Mason cuando encuentra los papeles, la primera ves que ves a Resnov en The Defector.
Entrenadoreric-3Hace 13 años7
Mirar os lo explico:
Los numeros del final son las cordenadas para matar a kennedy(que ya esta muerto) dice 22 k creo k es el dia dice el mes tmbien, dice 11 k son los mm, dice tmbien Texas k es el LUGAR i fialmente dice dead!! k kiere decir muerto. Tambien si os fijais cuando matas a dragovich dice mason: kasi me hiciste matar a mi presidente, entonces dragovich dice esk akaso no lo has echo. 
Tambien hay una duda k hos puede intrigar ahora:
Kuando muere reznov puede ser tambien una imagincaion de maison pork puede k reznov le rentra la cabeza para k e creiera k esta muerto.
Aki se acava mi teoria 
EDITADO EL 08-03-2011 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
KaerFehT96Hace 13 años8
@Martinix44
Mostrar cita
Perdon x la ignorancia pero jjugue l juego n ingles y no ntendi muy bn pero mason mata a kenedy?
Eso es lo que creo, ya que se ve a mason en un video donde sale kenedy, una especie de video antiguo.
MR-ANGEL137Hace 13 años9
@Pendul
Mostrar cita
Yo creo que esos numeros son la orden que le hace a "Meison" matar a Kenedy.
solo os acercais.. , son las ordenes o combinaciones que en la guerra fria salian de emisoras numericas ( rusalka) , para despertar a agentes durmientes que son agentes captados sin que lo sepan por hipnosis y que al oir esas combinaciones se numeros entraban en modo robot y ejecutaban las ordenes por las cuales en la hipnosis estaban entrenados , en este caso matar o facilitar a alguien ( como ocurrio de verdad ...) que matase a Keneddy.............. hay que leer mas.....................
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Que significan los numeros?

Hay 9 respuestas en Que significan los numeros?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL