Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Nfsanonimus680
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1943

Grand Theft Auto IV: Truco de...miedo

Kiero poner una fuerte keja de contenido ke asusta en un video de trukos.
sale un xiko ablando y de repente,a los 30 o 35 segundos t sale la niña del exorcista d repentecon un grito de niña y me pegue un susto!!!    

si no lo kreeis poned en youtube "truco de jetpack para gta 4"busca uno de un niño ablando en ingles (ke no sele entiende nada jeje    )y vedle entero.os llevareis un susto muy de infarto si sois menores komo yo asi ke tened un mayor x ke yo me pegue un buen susto varias veces de pekeño aunke el miedo va disminuyendo...
Pvp07104Hace 15 años1
Ke tiene ke ver ke seas menor...o ke tengas un mayor al lado??
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años2
Pos ombre ke si no tienes a nadie mayor de edad te pegas un buen susto y no puedes cerrarlo.
en cambio si tienes a alguien mayor de edada tu lado,te lo puede cerrar y te consuela...

tened cuidado con lo ke veis,si no kereis ke os pase como a mi...

me encanta la tecnología(ps3,ps2,pc...)pero kuando me pegue ese susto,tuve miedo a mi ordenador...  
Jorgefres89Hace 15 años3
A mi me pasó eso varias veces con algunos vídeos de youtube.
quiero dejar claro que me cago en esa gente que hace esos vídeos para meter sustos por ahí.
yo simplemente, cuando acaba el video, le pongo un comentario bien clarito dándole recuerdos a su madre.
1 VOTO
Jorgefres89Hace 15 años4
@Nfsanonimus
Mostrar cita
Pos ombre ke si no tienes a nadie mayor de edad te pegas un buen susto y no puedes cerrarlo. en cambio si tienes a alguien mayor de edada tu lado,te lo puede cerrar y te consuela... tened cuidado con lo ke veis,si no kereis ke os pase como a mi... me encanta la tecnología(ps3,ps2,pc...)pero kuando me pegue ese susto,tuve miedo a mi ordenador...
una pregunta : ¿tu que edad tienes? (sin ofender) porque, vale, todos nos asustamos si estamos viendo un video y de repente aparece la cara de la niña esa, pero yo al menos no le cojo miedo al ordenador y mucho menos tengo miedo a cerrar la página (arriba a la derecha, hay una X en rojo).
Diealica157Hace 15 años5
Pues si tio tienes razon q edad tienes 11 años ? 10 ?  
Jimix2840Hace 15 años6
Y que te hace pensar que el adulto no se asustara? Y mas aun si no le dices lo que pasara 
Box8881Hace 12 años7
Todo eso también lo e visto la primera ves bestia si que me dio miedo de solo cerrar la cosa pero l asegunda ves nunca me dio miedo ni la tercera cabran esos tipos que acen eso                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Truco de...miedo

Hay 7 respuestas en Truco de...miedo, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL