Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Joel15cat3475
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 336

Uncharted 4: A Thief's End: Problema con potenciador Sigilo

Normalmente uso este potenciador, nivel 3, para que otros jugadores no puedan marcarme, ni me vean cuando ellos reaparezcan ni con el báculo. Pero algunas veces veo que me marcan.¿Como consiguen marcarme?
Aowyn1513Hace 7 años1
@Joel15cat igual te marcan con un potenciador de combate o que te marca automáticamente si recibes daño, no se si el potenciador que uno tiene sirve para bloquear todo tipo de marcados o solo cuando te marca un jugador directamente con el mando, es decir que no tenga un potenciador que marque.

y si no pues es un bug, como lo que me pasa a mi con las minas, que a veces pasan por encima y no explotan.
Rotope1311Hace 7 años2
Los compañeros también pueden marcarte, tal vez sea eso.
Marcrey6066Hace 7 años3
@Aowyn
Mostrar cita
@Joel15cat igual te marcan con un potenciador de combate o que te marca automáticamente si recibes daño, no se si el potenciador que uno tiene sirve para bloquear todo tipo de marcados o solo cuando te marca un jugador directamente con el mando, es decir que no tenga un potenciador que marque. y si no pues es un bug, como lo que me pasa a mi con las minas, que a veces pasan por encima y no explotan.
pues con el marcado 3 si marcas a alguien cercano deberia marcarlo pero no lo hace, me pareceria muy cutre que marques con marcar en combate y con marcado no.
Aowyn1513Hace 7 años4
@Marcrey yo que se, sera un bug entonces, a mi el que mas me molesta es que estando medio cobertura muchas veces no puedes disparar, estas escondido detras de una pared sacas el arma pero no dispara, no se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Problema con potenciador Sigilo

Hay 4 respuestas en Problema con potenciador Sigilo, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL