Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Danilink00127
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 38354

Street Fighter V: Por que no puedo jugar el modo hiatoria

Hola anoche descargue el modo jistia de el juego pero cuando lo fui a jugar no me deja selecionarlo alguien sabe por que? Gracias.
Bernparacreer101Hace 7 años1
Aver si lo que has instalado es la actualizacion, eso te da acceso a los nuevos personajes, previo pago o fight money, para jugar al modo historia debes hacer una segunda actualizacion que se encuentra en playstore, elementos relacionados con el juego, DLC gratuito! Espero que te sirva.
2 VOTOS
Subzerdo1Hace 7 años2
Donde esta esa actualización en la psn a mi no me sale nada.
Paiza92076Hace 7 años3
Alguien ya lo descargo de la psn??? Porque no he podido jugar el modo historia en el ps4.
Malaka2787Hace 7 años4
Chicos, es como bien dice @Bernparacreer, primero actualizas (debería saltarte sola la actualización según enciendas la play) y luego buscas el dlc gratuito del modo historia en la store. Unos 8 Gb cada descarga.
Gamerxever457Hace 7 años5
Ok amigo, te lo voy a poner mas facil para los que tenga duda de como jugar el modo HISTORIA, una vez FINALIZADA LA ACTUALIZACION DEL JUEGO EN LA CONSOLA, te descarga la opcion del mudo historia, pero tienes que instalarlo aparte, ve a PLAYSTATION STORE y en la lista de todas las opciones del menu de la store bajas el cursor hasta donde dice FREE, ahi te va a dar opciones de diferentes juegos que tienen contenido gratutito y entre esas veras la de STREET FIGTHER V 
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años6
En algunas store no están en la chilena no pero me metí a la japonesa y hay estaba 7,4 GB.......
PumalocoX7Hace 7 años7
@Gamerxever muchas gracias por resolver mi problema   , ya lo estoy descargando, saludos
Aaronalbuja1Hace 4 años8
Hola estoy en play store que más hago ??? Ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Por que no puedo jugar el modo hiatoria

Hay 8 respuestas en Por que no puedo jugar el modo hiatoria, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL